en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Numerología de ailexin

¿Qué es la numerología de Ailexin?

Hay distintas numerologías que parten de los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica). Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. La numerología de Ailexin, derivada de la tradición tántrica, estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos.

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

CLAVES:

Día de nacimiento = Alma
Mes de nacimiento = Personalidad

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios

Año de nacimiento = Vida pasada

Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión

Déjame tu fecha exacta de nacimiento: día, mes y año y contestaré a cómo es tu alma, personalidad, tu regalo de Dios, tu vida pasada y tu misión en esta vida.

Debido a lo lento del proceso, las respuestas también serán lentas. Pido paciencia por vuestra tarde. Tampoco responderé por privados únicamente por este medio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero saber

hola como vas yo quisiera saber mis datos
naci el 8 de julio de 1968 en bogota colombia

Mi fecha

mira yo nací el 7 de febrero de 1990 y me interesa saber

Wenaaaas!

Lo subo, por si algun día puede continuar este post tan interesante...

Un besazo!

(oooj qué caloooorr! )

Muchas gracias por este regalo

Me parece estupendo lo que haces,gracias por tu tiempo.Te dejo la fecha de mi chico que me tiene muy preocupada 27-feb-53 y si puede ser,la mia 04-mar-1962.

Hola

ME GUSTARIA SABER EL MIO, SOY DEL 15 DE SEP DE 1973 GRACIAS, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA BYE

Gracias guapa!!!!

mi fecha es :24/03/1973..gracias

Hola espero puedas contestarme,

Nací el 3 de agosto de 1969.

Muchas gracias por tomar de tu tiempo para nosotros.

Saludos

Hola boboli!

Mi fecha de nacimiento es 28/11/1975

Muchas graciaaas!

Hola

mi fecha de nacimiento 12.12.1974.

Gracias

Hola, ojala tengas tiempo para mi

26 de enero de 1973

Hola

hola mi fecha de nacimiento 08/09/73 desde ya muchas gracias

Numerologia de ailexin

mi fecha de nacimiento es 6/7/79
Muchas gracias por tu voluntad.

Hola

mi fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1983...

Muchas gracias ...

Gracias por compartir

MI FECHA DE NACIMIENTO ES 10 DE NOVIEMBRE DE 1977, ESPERARE TU RESPUESTA, MUCHO BESOS CORAZON.

Gracias !!!!!

Te agradezco mucho el que nos enseñes algo de nosotros mismos.... es impresionante que a las personas que menos conocemos es a nosotros, con esto me haras comprender quien soy ... que soy capaz de hacer y muchas cosas... espero tu respuesta

Sonia de la Peña Chavez.

mi fecha de nacimiento es 3 de enero de 1972

Gracias por este regalo

Me llamo Irma naci el 23-9-1956 en argentina.
Gracias

Cuando puedas

Hola mi nombre es
Gloria Betancur
naci el 5 de enero de 1956

gracias

Gracias

Naci el 4 de enero de 1967
Mi nombre es Dora Isabel Castro Ramirez..BESOS

Espero alcance

29 de julio de 1978 y si se puede el de mi chico, te lo agaradecere 26 de julio de 1977, gracias por tu tiempo!!!!!

Hola

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, CUANDO TENGAS TIEMPITO ME MIRAS EL MIO?
NACI EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1971

GRACIAS

BESOS

AMANDA

◀  Arriba de la página

Sin energias...Amantes del tarot¡¡¡ pagina recomendadaPara chilenabellaLa impaciencia....Por fin funciona!! buenos días niñas!!Necesito sus energías positivasHola chicasBuen dia-tardes chicasHolaaaaaaaaaaaaaa ¿alguien me da el significado de una cosa que me pasó con velas? porfaAmistad-saludos para todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Brad Pitt
David Boréanaz
Susan Sarandon
Guy Pearce
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam