Foro / Astrología y Tarot

Mi esperanza en su trabajo de amor

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 11:18
L
lizica_9377100
25/3/13 a las 17:18

Me llego el estar con malas rachas y con lo que me pasaba con mi esposa era otro motivo era un hombre muy renegón, aunque no perdí los deseos de encontrar a una persona que me ame de verdad y me respete terminando encontrando un defecto por lo cual terminaba casi definitivamente y era el fin de una pelea ... dañe y me lastime una y mil veces pensando, creyendo y olvidando que el amor es mas y la tolerancia es algo que no creía, en mi cabeza estaba que todas las mujeres eran así y por lo tanto siempre tenía que estar con esta pensadora cada vez mas fuerte al punto de expulsar de mi vida a mujeres que realmente valían la pena que si podía darme esto que tanto me hacía falta por no darme la oportunidad de que las cosas podían cambiar y esto me devolvería la confianza en mí mismo solo cuando me enamore de una mujer que conquisto casi por completo mi corazón la relación duro unos meses y por más que sentía algo fuerte no podía con mi genio ella era lo suficiente madura como para estar con tantas vueltas era toda una mujer que me hacía sentir vivo pero cometí el mismo error con ella casi instintivamente que no aguanto y se marcho yo intente buscarla y explicarla pero yo continuaba con mis tonterías como no encontraba poder solucionar esto solo y ella la sentía lejana fue a la maestra Hermelinda que podía darle más paciencia a mi mujer y a la vez ayudarme en mi vida con mis problemas la maestra tenia lo necesario para que dejara de sufrir por esto que no tenía sentido y no volvería a pasar más por casi ninguna discusión fue lo que estaba buscando pues a medida que pasaban los días ya me sentía más ligero y con más ganas de amar y no recordar como una disco grabado en esto tuve una conversación telefónica con ella solo quería que me diera la oportunidad de que todo cambiaria y se lo demostraría las cosas dieron una vuelta casi imposible en este corto tiempo ya cuando pude contener mis insulsos fue a visitarla ella me recibió con tanto amor que me ayudo aun mas con mi conducta, esto era lo que estaba necesitando el amarre y el trabajo especial que me hiso la maestra me dio esta nueva oportunidad de gloria la recomiendo hermelindalove@gmail.com, encontré a esta maestra en las redes de femenino y te puede ayudar a recuperar el amor de tu pareja

Ver también

L
lexi_7906888
7/8/14 a las 21:20

José
En que tiempo viste resultados? Yo también quiero hacer un trabajo con el dice k 3 días es verdad?

L
lexi_7906888
7/8/14 a las 21:22

Mirlaleal
Me cuentas si te funciona porque quiero hacer un trabajo con el, no dejes de poner resultados gracias

B
betlem_7242761
11/8/14 a las 11:18

Ayudenme mi esposo me dejo
y cuanto cobra podrian decirme si cobra algo o ke se hace pa contactarse con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir