•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque me aparace un recuadro en morado

que signiofica, no es el que indica que tengo un mensaje nuevo, solo aparece y aparace aunque lo cierre y tiene ninguna leyenda

Chiqi es un error q

recibe la pagina ignoralo yo ya llevo media semana con el al final te acostumbras y todo.ejejej. besitos

jope eso no lo sabia yo eso me pasa a mi todo los dias
ta bien saberlo

Jejeje nunca te acostaras...

por: altaia10

sin saber una cosa mas... yo tampoco lo sabía hasta que me pasó y en el foro me lo dijeron. Es que a veces la gente se piensa que te envia un privi y que si lo borra a continuación a ti te llega, pero eso no es así, porque si te das cuenta, cuando envias un mensaje, aparece el sobre cerradito en tus mensajes enviados y hasta que la otra persona no lo abre, no se te abre el sobre, por tanto si lo borras antes, al remitente no lo llega na, de na... así que si esto te pasa todos los dias, la de mensajes que se han perdido...

Hola felina

me parece que es porque han borrado un mensaje que te habían enviado, antes de que tu lo abrieras, por eso te aparece en color morado y no amarillo.
Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar en algo...

Y como?

por: felina229

gracias
pero como es que hacen eso, quien puede entrar a tu cuenta y borrarlos?

No, no!!!

por: altaia10

perdona, quiza me expliqué mal. No es que alguien entre y te los borre, sinó que la misma persona que te lo envió, lo borró antes de que tu lo llegases a abrir. Por ejemplo, si yo te envio un mensaje y pasados unos minutos lo borro, y a ti no te da tiempo abrirlo, cuando entres en tu cuenta, te aparece el mensaje recibido en morado.

Ups! quien se me adelanto

por: felina229

ahora entiendo,

QUIEN ME ESCIRBIO, NO LO PUDE LEER!!!!!!!!!!

Los subo

por: bibita8

ME HA PASADO A MI TAMBIEN,

NO BORREN LOS MENSAJES QUE TIENEN EN SU BANDEJA DE SALI CHICAS, TALVEZ AUN NO LEEMOS Y YA NO NOS LLEGAN.

GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien me ayuda a interpretar
por: ladiva42
5

por: yoku3
0
  Help help help s.o.s s.os.
por: monikmonita
8
  Sigue el paro en mi universidad,podria durar un mes mas...
por: andre2709
12
  Monikmonitatercer intento
por: yoku3
1
  Niñas, como sabe una si es mas receptiva a absorver energias k otra gente?
por: druir
4

por: monikmonita
0
  Duda sobre el corte en baraja española
por: miramar06
4

por: almendra135
0
  Buenos dias..
por: gitana110
5