Foro / Astrología y Tarot

Hola cielo que bajon mas grande tengo

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 21:31
A
asil_7849971
8/6/06 a las 21:41

no se que me pasa queme siento totalmente hundida, no se si sera por culpa de la persona de la que estoy enamorada o yo que se, necesito consejos de verdad estoy totalmente perdida y no tengo con kien hablar, y lo que hago es guardarmelo todo y todo, y creo que estoy llegando a un punto que voy a reventar.

espero vuestra ayuda, mil besitos y animos a las que se encuentren como yo.

Ver también

A
asil_7849971
8/6/06 a las 21:55

Gracias fairy
GRACIAS POR TU ANIMO Y POR TU APOYO SE AGRADECE MUXO SABER QUE NO ESTAS SOLA Y HAY PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR TI.

MUXOS BESITOS

V
vega_9451018
8/6/06 a las 22:07

Vamos animo
que puedo decirte, creo entender lo que sientes, pero el amor nos juega tan malas pasadas a veces, que nos quita la alegria y las fuerzas, pero vamos adelante que la fortaleza debe nacer de nosotras mismas, todas las buenas vibras para ti, y sigue adelante que con la ayuda del Gran Hacedor todo se arreglara.

María Teresa

M
maiara_5145108
9/6/06 a las :29

Tu tranquila
mira saca tu penas del corazon, llora si siientes hacrlo, y cuando te sietnas un poquito mas aliviada piensa que dios siempre tiene una razon para todo, y todo tienen una razon de ser.
Aqui estamos cualquier cosa
Luz
Abrecamino

A
asil_7849971
9/6/06 a las 11:39

Muxas gracias a todas
gracias por vuestros animos, ayer me harte de llorar pero creo qeu hoy me tocara lo mismo, pero no pasa nada asi por lo menos me desahogo un poco.

MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR MAS ESPECIAL Y POR DARME TODO VUESTRO APOYO, SOYS MARAVILLOSAS.
LAURA.

S
surine_8095784
9/6/06 a las 11:42

Llora todo lo que necesites,
asi hice yo, harta de intentar no pensar y evadiendo el dolor hasta que un día dije, se acabó, voy a hacerle frente a mi dolor, voy a llorar todo lo que tenga que llorar y, al final, tu alma se va curando poco a poco, no desesperes!!

Un besazo y mucho ánimo.

A
an0N_833047499z
9/6/06 a las 17:47

Te entiendo
Eso me pasa ami, pero entre esta mañana, escribi un post, y al leer las contestaciones me siento mucho mejor
Espero q te pase lo mismo
Muho animooooooo, venga arribaaaa ese animooooooooo
besos

A
an0N_1003998999z
9/6/06 a las 21:31

Corazon llora ,grita,pero piensa en curar heridas
llorar tranquiliza y hablar con amigas cuenta conmigo para todo....todas hemos pasado por lo mismo,somos sensibles y amamos,encontraras la persona que te valore....date un tiempo pero no te hundas..........me importas.......te quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook