| Contenido de las respuestas: |
Me uno y dejo mis datos
Buen dia te dejo mis datos acuario 10/2/78 mexicana ves boda para cuando???
|
|
|
Yo tambien pregunto
Como me ves sentiementalmente? Cristina (6/7/1979) y Jordi (3/11/78)
Gracias por dedicarnos tu tiempo. 1 beso
|
|
|
Yo tambien me uno
el tauro 1 mayo no se de que año yo libra 19 octubre 1977 besitos y gracias por tu tiempo
|
|
|
Olvide
algun dato mas: yo soy ana 28 años el ruben 31 años ahora si que si , besines cielo graaacias!!!
|
|
|
De nuevo pls
Hola Miyasol
Piscis 11 de marzo 1965 sagitario 07 de diciembre 1956
Gracias!!
|
|
|
Me uno de nuevo
VES BODA (AUN EN UN FUTURO MUY MUY LEJANO)
MARBELLA ACUARIO 35 CRISTOBAL ESCORPION 29
GRACIAS Y AUCNADO TENGAS UN CHANCE
|
|
|
Hola, ojala ahora puedas...
Veo que tenes tanta voluntad de ayudar, te lo agradezco de corazón. Esta es la tercera, y espero que la vencida amiga miyasol. Mi nombre es cristina, de aries del 22 de marzo de 1961 y ahora que pude olvidarme de mi ex marido, veo que no tengo pareja, me gusta alguien que se llama Fabian de 41 años,de escorpio, cómo lo ves? y sino me gustaria saber cuando voy a encontrar pareja. Te mando un besote Cris
|
|
|
Hola
a ver que tal me ves con mi pareja: yo libra, 26 años y el piscis, 28 , gracias, un beso
|
|
|
Ais
Lo subo. gracias maysol
|
|
|
Holaaa
Hola mi nombre es julissa soy cancer julio 15 1987 y quisiera saber si angel y yo seremos novios y si no pues quisiera saber cuando encotrare a mi principe azul el chico es cancer junio 22 1982 gracias...besos
|
|
|
Holaaaa!
Gracias anticipadas y a ver q m puedes decir sobre edu 20/01/1983, yo rocio 14/10/1980. Un saludo y mil gracias
|
|
|
Puedo??
espero que no sea demasiado tarde... y puedas ayudarme un poquito soy esther (5 de mayo del 79) y me muero por adriano (6 de diciembre del 77) trabajamos juntos desde agosto del año pasado y me gustaria saber si habra algo entre nosotros, hay buen rollo, complicidad... pero ya no se que pensar ni esperar ni como actuar!! asi que una ayudita me vendria genial mil gracias!!! esther.-
|
|
|
Me puedes ayudar por favor
es que no me va nada bien en el amor y queria saber si en estos meses encontrare a alguien con quien pueda formar una familia, o si mi ex joel me conviene volver con el, el es del 3.enero.1976, por favor y gracias, angelica, 31/07/1975
|
|
|
Credtito?
UN AMIGO ME A OFRECIDO AYUDARME A OBTENER UN CREDITO PARA OBTENER UNA CASA, ME PODRIAS DECIR SI ME LO DARAN?
MUCHAS GRACIAS GUAPA
|
|
|
Olvide
NAYME 8 DE FEBRERO DE 1976
|
|
|
Miyasollllllll, aclaracion por favor!!
hola cariño, necesito k me aclares por favor, ya k lo k me dices , no creo k te estes refiriendo a este chico, ya k todavia no le conozco y la relacion k tenenos es buena, pero fisicamente todavia no nos conocemos, no se , dime a kien te refieres, por k me has dejado un poco descolocada!!!!! por fa!!!
|
|
|

Hola wapa....¿puedes mirarme como me ira lo sentimental este verano? sagitario 01/12/68
muackissssssssssss
|
|
|
Hola miyasol
mi consulta es sobre el amor, si me ves algun amor pronto, algun chico que me quiera y yo a él. Eva M, cáncer, 29 años. Bsitos y muchas gracias!
|
|
|
Hola miyasol!
Gracias por ayudar a la gente, probaré por si puedes contestar.. Mi pregunta, en general, qué tal me irá el amor. Soy Libra, del 19/10/1979. A ver si aparece alguien próximamente. Un besazo, gracias!
|
|
|
Hola
Soy del signo Cancer, me llamo Maria ytengo 31 años, me gustaria saber q tal me ira en el amor. Gracias
|
|