en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Mis privados

hola chicas, tengo problemas con el privado, no puedo enviar y no se si quiera hasta donde me quede contestando consultas asi que de momento os pederia que volvierais a mandar vuestras consultas a este foro o a el de hispavista (consultas de amor) pq por privis no puedo mandar nada vale? y lo lamento de verdad
un saludo miyasol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno y dejo mis datos

Buen dia te dejo mis datos acuario 10/2/78 mexicana ves boda para cuando???

Yo tambien pregunto

Como me ves sentiementalmente? Cristina (6/7/1979) y Jordi (3/11/78)

Gracias por dedicarnos tu tiempo. 1 beso

Yo tambien me uno

el tauro 1 mayo no se de que año
yo libra 19 octubre 1977
besitos y gracias por tu tiempo

Olvide

algun dato mas:
yo soy ana 28 años
el ruben 31 años
ahora si que si , besines cielo graaacias!!!

De nuevo pls

Hola Miyasol

Piscis 11 de marzo 1965
sagitario 07 de diciembre 1956

Gracias!!

Me uno de nuevo

VES BODA (AUN EN UN FUTURO MUY MUY LEJANO)

MARBELLA ACUARIO 35
CRISTOBAL ESCORPION 29

GRACIAS Y AUCNADO TENGAS UN CHANCE

Hola, ojala ahora puedas...

Veo que tenes tanta voluntad de ayudar, te lo agradezco de corazón.
Esta es la tercera, y espero que la vencida amiga miyasol.
Mi nombre es cristina, de aries del 22 de marzo de 1961 y ahora que pude olvidarme de mi ex marido, veo que no tengo pareja, me gusta alguien que se llama Fabian de 41 años,de escorpio, cómo lo ves? y sino me gustaria saber cuando voy a encontrar pareja.
Te mando un besote
Cris

Hola

a ver que tal me ves con mi pareja: yo libra, 26 años y el piscis, 28 , gracias, un beso

Ais

Lo subo.
gracias maysol

Holaaa

Hola mi nombre es julissa soy cancer julio 15 1987 y quisiera saber si angel y yo seremos novios
y si no pues quisiera saber cuando encotrare a mi principe azul el chico es cancer junio 22 1982
gracias...besos

Holaaaa!

Gracias anticipadas y a ver q m puedes decir sobre edu 20/01/1983, yo rocio 14/10/1980. Un saludo y mil gracias

Puedo??

espero que no sea demasiado tarde... y puedas ayudarme un poquito
soy esther (5 de mayo del 79) y me muero por adriano (6 de diciembre del 77) trabajamos juntos desde agosto del año pasado y me gustaria saber si habra algo entre nosotros, hay buen rollo, complicidad... pero ya no se que pensar ni esperar ni como actuar!! asi que una ayudita me vendria genial
mil gracias!!!
esther.-

Me puedes ayudar por favor

es que no me va nada bien en el amor y queria saber si en estos meses encontrare a alguien con quien pueda formar una familia, o si mi ex joel me conviene volver con el, el es del 3.enero.1976, por favor y gracias, angelica, 31/07/1975

Credtito?

UN AMIGO ME A OFRECIDO AYUDARME A OBTENER UN CREDITO PARA OBTENER UNA CASA, ME PODRIAS DECIR SI ME LO DARAN?

MUCHAS GRACIAS GUAPA

Olvide

NAYME 8 DE FEBRERO DE 1976

Miyasollllllll, aclaracion por favor!!

hola cariño, necesito k me aclares por favor, ya k lo k me dices , no creo k te estes refiriendo a este chico, ya k todavia no le conozco y la relacion k tenenos es buena, pero fisicamente todavia no nos conocemos, no se , dime a kien te refieres, por k me has dejado un poco descolocada!!!!! por fa!!!

Hola wapa....¿puedes mirarme como me ira lo sentimental este verano? sagitario 01/12/68

muackissssssssssss

Hola miyasol

mi consulta es sobre el amor, si me ves algun amor pronto, algun chico que me quiera y yo a él. Eva M, cáncer, 29 años.
Bsitos y muchas gracias!

Hola miyasol!

Gracias por ayudar a la gente, probaré por si puedes contestar..
Mi pregunta, en general, qué tal me irá el amor. Soy Libra, del 19/10/1979. A ver si aparece alguien próximamente.
Un besazo, gracias!

Hola

Soy del signo Cancer, me llamo Maria ytengo 31 años, me gustaria saber q tal me ira en el amor.
Gracias

◀  Arriba de la página

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa???...Voy saliendo en unos minutos a mi examen!!!!Miemanya, lo prometido es deuda.Mandemosle buenas vibras a andre!!!Alguien que sea buenita y me vea mi salud con el tarotQue es lo que te pasa agua?Para el foroCerrar la puerta y no mirarAlguien se anima a darme su opinion de por que a mi nunca se me cumplen las prediciiones?Quien me ayuda a interpretarBuenassssssssssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Sandra Bullock
Shakira
Seth Green
Kevin Bacon
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam