Foro / Astrología y Tarot

No m puedo conectar, escribidme aqui x favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 17:30
S
sun_9660432
8/1/04 a las 13:00

en cuanto venga el informatico a casa os contesto corazones. un muas. Tengo estropeado mi pc.

Ver también

A
alyson_9026716
8/1/04 a las 15:01

Espero tí respuesta
6666Revolution

he leido sobre ti y desearia porfavor si pudieses orientarnos y decirnos como vez nuestro futuro , somos matrimonio y estamos pasando por serios problemas pues no logramos estabilidad laboral y por lo tanto los problemas economicos nos acosan te rogaria nos digas como vez el futuro infinitas gracias
patricia sanhueza 24 enero 1953
oscar tirapegui 22 septiembre 1952
somos de concepcion chile
ps946201@enfemenino.com


N
nadya_9124694
8/1/04 a las 15:55

Hola
hola !!! espero que arreglen pronto tu pc.
es la primera vez que te escribo, soy soltera y sin pareja, me llamo romina soledad fischer y naci el 26/01/1975
mi consulta es por tema afectivo.
no se porque no puedo encontrar a la persona, yo soy una linda chica y no se que esta pasando con los hombres.
vos podrias decirme si voy a encontar a esa persona ???
gracias y saludos.

A
anisha_8991327
8/1/04 a las 16:06

Gracias por tu ayuda
Me gustaria saber tu opinión sobre un negocio que quiero montar pero tengo muchas dudas sobre si no me estaré arriesgando demasiado, y después como ves mi futuro en el amor, hay una persona que me gusta pero parece que no se da decidido a concretar nada

N
nadya_9124694
8/1/04 a las 19:01
En respuesta a nadya_9124694

Hola
hola !!! espero que arreglen pronto tu pc.
es la primera vez que te escribo, soy soltera y sin pareja, me llamo romina soledad fischer y naci el 26/01/1975
mi consulta es por tema afectivo.
no se porque no puedo encontrar a la persona, yo soy una linda chica y no se que esta pasando con los hombres.
vos podrias decirme si voy a encontar a esa persona ???
gracias y saludos.

Me olvidaba
aca te dejo mi e- mail romifischer@hotmail.com.
espero anciosa tu respuesta

S
sabiha_699306
8/1/04 a las 19:27

Consulta
Hola!Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso. Muchas gracias.

A
an0N_812743699z
8/1/04 a las 20:31

Hola ¿me puedes ayudar?
Me gustaria que me miraras si ves embarazo en breve y si ves factible un posible cambio de casa en un futuro cercano. Mi fecha de nacimiento es 28/08/71.
Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo.
Muchisimas gracias por todo.
Un beso.

V
vesna_5554865
8/1/04 a las 20:51

Hola a ver si me puedes ayudar
hola soy arwens y hace poco te hice una consulta sobre el significado de unas cartas sobre los sentimientos de un tauro y un libra hacia mi,bien pues queria saber si me podrias mirar si el tauro tiene a alguien a su lado,por la q pueda estar sinitendo algo,es q creo q hay algo,pero no puedo preguntarselo.podrias mirarlo,por favor.
muchas gracias por adelantado.

S
svs
8/1/04 a las 22:07

Tengo una enfermedad crónica...
que me hizo perder el ovario derecho y quitarme el apéndice el año pasado, lo pasé muy mal. Ahora meha salido un quiste en el otro ovario y estoy asustadísima, ahora no puedo tener hijos pero en un futuro sí, ¿cómo lo ves?, mi enfermedad por ahora está muy controlada, me encuentro bien, pero sentimentalmente he roto con mi pareja, llevabamos año ymedio y casi vivíamos juntos...Antes también había tenido una relación de 3 años...¿encontraré una pareja estable con la que pueda tener una familia?¿Como ves mi enfermedad?. Estoy muy agobiada.
Gracias.

T
toraya_7845636
8/1/04 a las 22:46

Consulta
Hola soy Laura y me gustaria saber como se presenta mi futuro sentimental. Soy piscis 19 de marzo de 1981. Muchas gracias!

P
polya_8148552
9/1/04 a las 10:15

Me puedes ayudar?
Hola!
Me llamo MJosé,tengo 27 años(01/04/1976),Aries.Me podrias decir como ves mi futuro sentimental?He terminado una relación con un chico,Alex de 30 años(28/11/1973),Sagitario.Crees que se solucionaran las cosas?Muchas gracias!

S
sajad_5799153
9/1/04 a las 11:44

Consulta
Hola, me llamo Carlos y nací el 4-11-1969 (escorpio). Hace 2 veranos conocí a una chica de la republica checa que estaba veraneando en Zaragoza, me colé mucho por ella, nos hicimos amigos, salí de la ciudad unos días y cuado volví se había ido a su país y no nos dejamos ningún contacto. ¿Me recuerda esta chica? y si me recuerda ¿Qué emociones tiene al pensar en mí? ¿Volverá el próximo verano a Zaragoza?
Se llama Lenka, tiene 23 años y no sé su horóscopo. mi email es caryantgoz@yahoo.es

S
sun_9660432
10/1/04 a las :24
En respuesta a alyson_9026716

Espero tí respuesta
6666Revolution

he leido sobre ti y desearia porfavor si pudieses orientarnos y decirnos como vez nuestro futuro , somos matrimonio y estamos pasando por serios problemas pues no logramos estabilidad laboral y por lo tanto los problemas economicos nos acosan te rogaria nos digas como vez el futuro infinitas gracias
patricia sanhueza 24 enero 1953
oscar tirapegui 22 septiembre 1952
somos de concepcion chile
ps946201@enfemenino.com


Realmente
veo q estais bastante mal, por no decir desesperados, aunque no os dariais nunca x vencidos. Tu trabajo es más continuado pero peor pagado q el d tu marido, y veo a tu marido con una buena oportunidad de trabajo q os ayudara a estabilizaros un poquito, aunque tambien es verdad q le costara un pelin acostumbrarse a el. Se positiva, y dile a tu marido, q le deseo suerte en este nuevo empleo. muas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las :38
En respuesta a nadya_9124694

Hola
hola !!! espero que arreglen pronto tu pc.
es la primera vez que te escribo, soy soltera y sin pareja, me llamo romina soledad fischer y naci el 26/01/1975
mi consulta es por tema afectivo.
no se porque no puedo encontrar a la persona, yo soy una linda chica y no se que esta pasando con los hombres.
vos podrias decirme si voy a encontar a esa persona ???
gracias y saludos.

Sabes q pasa?
q buscas un amor muy equilibrado y afin a ti, y eso esta muy bien, pero a la minima q ves algo q no t gusta de un hombre, prefieres no profundizar mas, lo cual no veo mal asi como esta el mundo... pero es q no t dejas conocer, eres sociable, si. pero no t das, t reservas, y eso se nota, y entonces cuesta mas conocerse, mutuamente. A parte d q desapareces en la segunda escena! jejejje... Mira tienes suerte, x q veo a un hombre q llega a tu vida, con mucha fuerza, al q le encantara tus suaves formas de hacer las cosas, y aunque en un principio, pueda parecer q solo le interesas sexualmente, pues hasta creo q se insinue practicamente desde el principio, vas a encontrar muchas cosas q t gusten de el, y el de ti, q decir... le maravillaras. T hara cambiar d opinion respecto a los hombres, y os veo muy bien juntos. suerte. Muas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las :52
En respuesta a anisha_8991327

Gracias por tu ayuda
Me gustaria saber tu opinión sobre un negocio que quiero montar pero tengo muchas dudas sobre si no me estaré arriesgando demasiado, y después como ves mi futuro en el amor, hay una persona que me gusta pero parece que no se da decidido a concretar nada

Mira
no soy de las q suelen ser alarmistas... pero creo q deberias plantearte muy bien lo del negocio, o por lo menos atar muy bien los cabos con socios o no. Realmente creo q sí arriesgas mucho, y deberias guardarte las espaldas. No m gusta la idea. piensatelo bien. yo lo dejaria para cuando no tuvieras q arriesgar todo o nada. si no mas equilibradamente.
Con respecto a lo de esa persona os veo concretando, hay mucho si, no, si, no q t esta confundiendo, pero puedo decirte q hay sentimientos, y tiene fantasias contigo, vaya x dios. jejejejje. muas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 1:25

Bueeeeeeeeno
x q tal vez m lo merezco, vaaaaale... jejejej
mira asi de sopeton me vas a decir q soy un poco bestia, pero es q no t conviene para nada... no es mal chico, pero no esta x la labor de cuidar una pareja estable, deja mucho q desear... no creo q t engañe fisicamente, pero no acaba de ser fiel... tu lo conoces mejor, q crees? A otra cosa mariposa. No t merece reina. muuuuas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 1:49

Dejalo correr
sinceramnente creo q podeis cultivar una buena amistad, algo mas serio a estas alturas, a parte d q no lo veo, no haria otra cosa q el saliera por piernas... t estima como a una amiga con la q ha compartido momentos muy bonitos, pero el esta ya en otras cosas cielo. un besitin.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:03
En respuesta a sabiha_699306

Consulta
Hola!Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso. Muchas gracias.

Ultimamente veo
q estas en un proceso de autoconocimiento, quieres cambiar, tienes una vida amorosa siempre muy ajetreada, y t apetece establecerte mas en serio... estas rodeada de prejuicios y t sientes a veces como prisionera de lo q los demas puedan pensar. estas enamorada del amor... y ese de por si, ya es un estado emocional muy bonito... crees en el destino, y este t aguarda lo q esperas de el. Pero x el momento deberas esperar. Mientras tanto el camino de lo q uno busca, es paralelo a conocerse a uno mismo y sus necesidades. T veo muy bien encaminada querida piscis.muas de una amiga.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:14
En respuesta a an0N_812743699z

Hola ¿me puedes ayudar?
Me gustaria que me miraras si ves embarazo en breve y si ves factible un posible cambio de casa en un futuro cercano. Mi fecha de nacimiento es 28/08/71.
Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo.
Muchisimas gracias por todo.
Un beso.

Siiii!
veo embarazo, y tambien trabajo, y tambien vas a estar tremendamente caprichosa y necesitada d mimos, asi q informa al interesado.
con respecto al cambio de casa, tambien es completamente posible, por no decir, seguro... q lo hagais. aunque tambien veo, q el necesitara mimos tuyos tambien. ya sabes, estas cosas afectan a los dos. Un besazo futura mamá. muas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:22
En respuesta a vesna_5554865

Hola a ver si me puedes ayudar
hola soy arwens y hace poco te hice una consulta sobre el significado de unas cartas sobre los sentimientos de un tauro y un libra hacia mi,bien pues queria saber si me podrias mirar si el tauro tiene a alguien a su lado,por la q pueda estar sinitendo algo,es q creo q hay algo,pero no puedo preguntarselo.podrias mirarlo,por favor.
muchas gracias por adelantado.

Mira x lo q veo
lo q tenia realmente lo dejo, pero aun es muy reciente, y tienen contacto, aunque no como pareja, él sufre lo suyo, y como es muy racional, consigue mitigarlo bastante pensando en lo q le depara el futuro, es aplastantemente positivo y muy seguro d si mismo. La verdad es q esta solo, pero algo sensible. Acercate poco a poco, y dejate caer cerquita, seducelo, le encanta conquistar y q lo conquisten. pero eso sí. todo para el. ya sabes... mua.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:38
En respuesta a svs

Tengo una enfermedad crónica...
que me hizo perder el ovario derecho y quitarme el apéndice el año pasado, lo pasé muy mal. Ahora meha salido un quiste en el otro ovario y estoy asustadísima, ahora no puedo tener hijos pero en un futuro sí, ¿cómo lo ves?, mi enfermedad por ahora está muy controlada, me encuentro bien, pero sentimentalmente he roto con mi pareja, llevabamos año ymedio y casi vivíamos juntos...Antes también había tenido una relación de 3 años...¿encontraré una pareja estable con la que pueda tener una familia?¿Como ves mi enfermedad?. Estoy muy agobiada.
Gracias.

Lo primero
tomatelo con calma, se visualizan con mas amplitud de miras los problemas.
Se q pensaras q es muy facil decirlo cuando una no esta en la situacion, pero no t servira de nada pensar siempre en lo mismo x q t pone nerviosa... la enfermedad esta supercontrolada, eso es verdad, y lo veo, esta muy bien llevada. no se erradica, pero sí se controla. Esta bien. Pero con respecto a lo demás... tomatelo con calma x q primero tienes trabajo... así es la vida. Cuidate tu lo primero, un estado de ansiedad, x no encontrar pareja, etc. no t beneficia nada. Tranquilizate y deja q todo siga su curso. Ya t llegara, x q t llegara, pero no t preocupes ahora x tantas cosas a la vez, q encontrar pareja, no t sanará de golpe, mas bien el secreto esta en sanarse primero cuidandose y luego llegara lo demas, asi de natural, como dejarse llevar x el agua fresca de un riachuelo... (¿notas la corriente? ¡vamos! ¡déjate llevar!)... un beso muy grande corazon.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:47
En respuesta a toraya_7845636

Consulta
Hola soy Laura y me gustaria saber como se presenta mi futuro sentimental. Soy piscis 19 de marzo de 1981. Muchas gracias!

Anda!
dijiste lo q pensabas, y lo q dijiste, hiciste.
hace poco ruptura algo traumatica, pero ya sabias q iba a suceder, el se encierra en si mismo y eso t mata...
tienes ganas de una relacion mas armoniosa, mas dar y tomar, vale, tienes razon...
pero vas a tener q cambiar ese aspecto tuyo d dar tanto y recibir tan poco luego t pasa lo q t pasa... x el momento no veo q t llegue nada serio. muas.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 2:54
En respuesta a polya_8148552

Me puedes ayudar?
Hola!
Me llamo MJosé,tengo 27 años(01/04/1976),Aries.Me podrias decir como ves mi futuro sentimental?He terminado una relación con un chico,Alex de 30 años(28/11/1973),Sagitario.Crees que se solucionaran las cosas?Muchas gracias!

Bueno bueno
retomareis la relacion, pero no en serio como antes, al final no hay remedio y se rompe definitivamente. no se si t vale la pena retomar nada pero en fin... de los errores se aprende... luego t llega otra relacion mas ajustada a tus necesidades y q t va a llenar de alegria y locura (de la buena)... ¡Es q no t lo vas a creer d lo bien q t va a ir!...jajjaja.mua.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 3:07
En respuesta a sajad_5799153

Consulta
Hola, me llamo Carlos y nací el 4-11-1969 (escorpio). Hace 2 veranos conocí a una chica de la republica checa que estaba veraneando en Zaragoza, me colé mucho por ella, nos hicimos amigos, salí de la ciudad unos días y cuado volví se había ido a su país y no nos dejamos ningún contacto. ¿Me recuerda esta chica? y si me recuerda ¿Qué emociones tiene al pensar en mí? ¿Volverá el próximo verano a Zaragoza?
Se llama Lenka, tiene 23 años y no sé su horóscopo. mi email es caryantgoz@yahoo.es

Sí t recuerda
estaba muy protegida x una mujer y no tenia libertad d movimientos. t recuerda pero de forma tranquila. Hubo cosas q se quedo x decirte. tuvo sentimientos hacia tí, y sueña con la posibilidad a veces, de volver a ese lugar...pero eso solo cuando sueña despierta, x q no vendra. Has quedado en su memoria como un amor platonico. muy bonito. pero no creo q vuelva. Que no detenga tu vida. Sigue tu camino.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 3:18

Bueno bueno
aun t veo un tiempillo paradita, pero poco, empezaras en un trabajo q t relajara, d ambiente tranquilo, aunque activo. En tu relacion d pareja se preveen cambios, tendras q tomar las riendas d una situacion complicada en este terreno, q t va a dar un disgusto, es un reves d la vida. Pero t ayudara a despejar dudas. Lo del trabajo oficial creo q t vendra en medio d esta tormentilla emocional, maja.un besito. suerte.

S
sun_9660432
10/1/04 a las 3:26

Bueno bueno
Ya esta arreglado, un beso a tod@s. Espero q os sirva d algo mi opinion. Muasssssss.

M
mayda_5549837
10/1/04 a las 9:46

Hola revolucion
Me gustaria hacert4e una consulta amorosa, he tenido una historia con un chico y por motivos externos tuvimos que dejar nuetra relacion, me gustaria que me dijeras que siente este chico por mi y si volveremos a estar juntos.
Yo soy una Virgo de 22 años y él un sagitario de 20.
Muchas Gracias!!

S
sohra_7983566
10/1/04 a las 9:56

Hola
Feliz 2004!

Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto

Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

muchas gracias
Lola

A
an0N_812800299z
10/1/04 a las 12:48

Reencuentro?
Hola
Mi pregunta se refiere a si ves una posible reanudacion de mi amistad con un acuario al que aprecio mucho. ves si este chico (31-01-1970) volverá a contactar conmigo? Yo soy del 09-12-1964. Espero que me contestes. gracias!

S
sun_9660432
10/1/04 a las 13:48

Las distintas formas de videncia
pueden acertar en mayor o menor grado en lo que a tiempo de acontecimiento se refiere, por mi parte nunca veo mes ni nada semejante, solo periodo corto a largo, y en tu caso corto. Con respecto a tu novio, puede ser lo que dices... aunque también cabe la posibilidad, de que cueste un poco más de tiempo superar la situación pasada, y x eso esta tan patente en las cartas. De todas maneras se despejarán dudas. Insisto en esto. Muas Marta.

Y
yuemei_714234
10/1/04 a las 13:55

Para 6666revolucion

Hola, quisiera saber si tengo futuro con un chico cancer de 29 años, yo soy tauro de 28 años (14/05/1975), sino es así, me gustaría saber si me ves relación estable con otra persona a corto plazo.

Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.

Un saludo, Noemi.

P
polya_8148552
10/1/04 a las 14:30
En respuesta a sun_9660432

Bueno bueno
retomareis la relacion, pero no en serio como antes, al final no hay remedio y se rompe definitivamente. no se si t vale la pena retomar nada pero en fin... de los errores se aprende... luego t llega otra relacion mas ajustada a tus necesidades y q t va a llenar de alegria y locura (de la buena)... ¡Es q no t lo vas a creer d lo bien q t va a ir!...jajjaja.mua.

Gracias 6666revolucion!
Espero que si,que me vaya muy bien.Muaksssssss

T
toraya_7845636
10/1/04 a las 15:44
En respuesta a sun_9660432

Anda!
dijiste lo q pensabas, y lo q dijiste, hiciste.
hace poco ruptura algo traumatica, pero ya sabias q iba a suceder, el se encierra en si mismo y eso t mata...
tienes ganas de una relacion mas armoniosa, mas dar y tomar, vale, tienes razon...
pero vas a tener q cambiar ese aspecto tuyo d dar tanto y recibir tan poco luego t pasa lo q t pasa... x el momento no veo q t llegue nada serio. muas.

Una duda
te agradezco la respuesta pero he de decirte que no he tenido ninguna relacion estable seria en mi pasado. Quizà lo que tus cartas revelan puede ser una ruptura que he tenido con mis amistades de toda la vida por no sentirme valorada, ya que muchas veces me han hecho sentir muy inferior a ellas. Quizà sea esto, pq ya te digo no he tenido ninguna relación seria.

A
aurore_5374116
10/1/04 a las 16:41

Hola revolución, una consulta por favor.
Hola!! Quería ver si me puedes ayudar, porque ando muy desilusionada con el tema del amor, los ultimos chicos q he conocido este año pasado no tenían buenas intenciones conmigo, todo eran palabras bonitas para nada. Y poco a poco se va confiando menos y se va creyendo menos en el amor. Me podrías decir q ves en mi futuro amoroso? Mi nombre es Julia y nací en 25-9-79 a las 14:15h. Muchísimas gracias y un beso fuerte!!

S
sun_9660432
10/1/04 a las 16:47
En respuesta a toraya_7845636

Una duda
te agradezco la respuesta pero he de decirte que no he tenido ninguna relacion estable seria en mi pasado. Quizà lo que tus cartas revelan puede ser una ruptura que he tenido con mis amistades de toda la vida por no sentirme valorada, ya que muchas veces me han hecho sentir muy inferior a ellas. Quizà sea esto, pq ya te digo no he tenido ninguna relación seria.

Nunca
he dicho q hayas tenido una relación estable...
lo q vi es q hablaste d algo q nesesitabas, y supuse q era un chico, pero en fin. El caso es q espero q todo t vaya bien. Adapta mi prediccion a tu vida y verás como encaja. mua.

M
megumi_8654256
10/1/04 a las 16:59

Hola revolucion!
Hola amiga, que me podrias decir de mi vida sentimental en breve.¿Conocere a alguien que merezca la pena?¿donde y cuando?.....
espero que me puedas contestar. Me llamo susana y naci 19/11/76.

Un beso y mil gracias por tu ofrecimieto.

T
toraya_7845636
10/1/04 a las 22:59
En respuesta a sun_9660432

Nunca
he dicho q hayas tenido una relación estable...
lo q vi es q hablaste d algo q nesesitabas, y supuse q era un chico, pero en fin. El caso es q espero q todo t vaya bien. Adapta mi prediccion a tu vida y verás como encaja. mua.

Gracias
Supongo que las cartas revelan algo que ha sido un cambio muy radical en mi vida. Muchas gracias por todo!!
besos

V
varsha_9901163
10/1/04 a las 23:15

Hola revolución
Me gustaría que me dijeras cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto o no y si es que sí,si ya lo conozco.Nací el 15-09-78,muchas gracias y espero tu respuesta.

L
lujain_8461997
11/1/04 a las :18

Hola
hola . si me pudieras ayudar sabes soy una MAMA QUE LES VES A MIS HIJOS A EL DE 24 DE ENERO 1978 LE GUSTA UNA NIÑA SI A ELLA LE GUSTARA EL Y MI HIJA DE 15 DE MAYO 1980 QUE LE VES SI UN AMIGO QUE TUIENE TENDRA BUENAS INTENCIONES CON ELLA GRACIAS UN BESO

R
ruixi_5658982
11/1/04 a las 12:16

Hola
Hola, mi nombre es Belen y naci el 9 de junio de 1975. Estoy especialmente preocupada por mi vida laboral y de pareja. A ver si me puedes decir algo. Gracias.

A
an0N_812743699z
11/1/04 a las 12:24
En respuesta a sun_9660432

Siiii!
veo embarazo, y tambien trabajo, y tambien vas a estar tremendamente caprichosa y necesitada d mimos, asi q informa al interesado.
con respecto al cambio de casa, tambien es completamente posible, por no decir, seguro... q lo hagais. aunque tambien veo, q el necesitara mimos tuyos tambien. ya sabes, estas cosas afectan a los dos. Un besazo futura mamá. muas.

Gracias por todo.....
¡¡¡ Que buenas noticias me has dado!!! Muchisimas gracias por las molestias que te has tomado. Un besazo muy grande. Te mantendré informada de todo.

A
an0N_871806999z
11/1/04 a las 13:01

Amor
Hola Revolución. Antes que nada Feliz Año.
Me gustaría que me ayudases con una consulta sobre el amor. Me llamo Carmen (2-12-1974) y me gusta un chico virgo (28-8-1973). Crees que tengo posibilidades con él?
Espero tu respuesta. Gracias por anticipado.
Un beso.

A
an0N_970563299z
11/1/04 a las 13:21

Me puedes ayudar?
hace poco se ha terminado una relacion muy larga. me gustaria saber que ves, si volvere a encontrar el amor a corto plazo, y si ves cambios en mi vida en general, como cambios de residencia o de trabajo
gracias por tu ayuda

A
an0N_970563299z
11/1/04 a las 13:22
En respuesta a an0N_970563299z

Me puedes ayudar?
hace poco se ha terminado una relacion muy larga. me gustaria saber que ves, si volvere a encontrar el amor a corto plazo, y si ves cambios en mi vida en general, como cambios de residencia o de trabajo
gracias por tu ayuda

Mas datos
naci el 13 de agosto de 1979

S
sun_9660432
11/1/04 a las 13:47
En respuesta a toraya_7845636

Gracias
Supongo que las cartas revelan algo que ha sido un cambio muy radical en mi vida. Muchas gracias por todo!!
besos

Un beso
Para ti. Valorate. Todo llega.

S
sun_9660432
11/1/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_812743699z

Gracias por todo.....
¡¡¡ Que buenas noticias me has dado!!! Muchisimas gracias por las molestias que te has tomado. Un besazo muy grande. Te mantendré informada de todo.

Un beso.
Y que la felicidad se instale en un vida... para siempre.

S
sun_9660432
11/1/04 a las 13:52

Se me nota?
Sí. soy chica.
Mi lema es cambia tú,
y cambiarás tu entorno.
Tremendo muasss. Gasiasss.

S
sun_9660432
11/1/04 a las 13:53
En respuesta a polya_8148552

Gracias 6666revolucion!
Espero que si,que me vaya muy bien.Muaksssssss

Un beso.
Muasss para ti también. Corazón.

S
sun_9660432
11/1/04 a las 13:56
En respuesta a sun_9660432

Bueno bueno
Ya esta arreglado, un beso a tod@s. Espero q os sirva d algo mi opinion. Muasssssss.

Iré respondiendo no os preocupés
Solo dadme tiempo. siempre hay mucho que hacer.

X
xiaoxi_8685515
11/1/04 a las 14:24

Ayuda por favor!
Hola 6666revolución! Te escribo porque quisiera saber si me puedes ayudar a mi también. Mi pregunta es si volveremos a ser novios mi ex y yo. en el caso en que la respuesta sea afirmativa, ¿me puedes decir para cuando volveríamos y que tal nos iria, por favor? Ya estoy muy desesperanzada y cansada de esperarlo a él. Ayudame por favor. Los datos: nuria 30.10.1982 y josé 18.7.1984
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram