•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Magia y ritos para el dia de san juan

LO PROMETIDO ES DEUDA.
UNA PEQUEÑA RESEÑA.
LA FRASE CONLA QUE SE INICIA IN RITUAL DE SAN JUAN , ES : " SAN JUAN BAUTISTA DAME TU PODER, TU FUERZA, BAUTIZA MI CUERPO, PURIFICA MI FE, ENRGIZAME Y CON TU AYUDA SANTA, LIBRAME DE TODO MAL"

EL DIA 24 DE JUNIO, ES UN DIA ESOTERICAMENTE MAGICO, SE LE ATRIBUYEN RITUALES AL PODER DE ESTE SANTO.
HAY REUNIONES DONDE ASITEN TODAS LAS CLASES DE CHAMANES, BRUJOS, HERMANOS ESPIRITUALES DE LUZ, YERBEROS, Y DEMAS WICANOS Y NIGROMANTES.
ESTE DIRA ES BUENO PTA RECOGER HIERBAS POARA HACER SUS RITUALES, PURIFICAR VELAS, PLNATAS, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, CUERZOS , MONEDAS PARA QUE NO FALTE EL DINERO, ETC.

EL TRIBUNTO PARA LA MADRE TIERA ES DARLE SEMILLAS PARA QUE NOS REGRESE EN ABINDANCIA Y PARA LA HUMANIDAD Y ELLOS MISMOS, EN MEXICO AL DIOS PREHISPANICO TLALOC DIOS D ELA LLVIA ENTRE LOS ANTIGUOS AZTECAS SE CELEBRA TAMBIEN ESE DIA (COINCIDENCIA? AMBOS USABAN AGUA), SE ASLAUDO AL SOL, AL AGUA AL LEMENTO AIRE POR MEIDO DE INCIENSOS PARA PEDIR QUE NUNCA S ALEJE D ENOSOTORS, SE FIRMA UN CIRCULO FORMADO POR TODOS ESTOS HERMANOS DE MAGIA PARA RENDIR TRIBUTO A UNO DE LOS SERES MAS ALLEGADOS A CRISTO Y DIOS NUESTRO SEÑOR,.

RITUALES:

PARA EL DINERO.

TRES MONEDAS, UN PIEDRA PIRITA, UN CAZITO O CAZUELITA D EBARRO, UNA ESTAMPA DE SAN JUAN BAUTISTA, UNA VELADORA O VELA AZUL Y UNA AMARILLA.

DENTOR DELA CAZUELITA PONGA LAS MONEDAS Y LA ESTAMPA, A LOS LADOS DE ESTA PONGA LAS VELADORAS LA AZUL ALA DERECHA LA AMARILLA ALA IZQUIERDA, PRNDELAS CON SUS DEDOS DE LA MANO DERECHA MOJARA LAS MONEDAS CON AGUA CORRIENTE Y DIRA: " PODEROSO SAN JUAN BAUTISTA, BENDICE MI SALARIO Y ESTE DINERO QUE REPRESENTA MI TRABAJO, QUE CON EMEPÑO Y AGRADO YO HE GANADO, NO PERMITAS MALDICIONES PARA MI NI LOS MIOS, DAME SALUD PARA GANAR EL SUSTENTO Y TU COMPAÑIA PARA SABER EMPLEARLO", LA CAZUELITA SE DEJARA ENLA COCINA Y CADA SEMAN PNDRA 3 MONEDAS, REPITA LA MISMA ORACION, CUANDO JUNTE UNA CANTIDAD CONSIDEABLE, GASTELO SOLO EN COMIDA Y VERAZ COMO LES RINDE EL DINERO.
LAS CERAS SE TIRAN ALA BASURA.

PARA EL AMOR.

RIEGUE CON UNA MEZCLA HECHA DE AGUA DE ROSAS Y AGUA DE LLUVIA DEL DIA DE SAN JUAN, (SI NO LLOVIO, HAGANLO CON AGUA MINERAL SIN GAS) O AGUA BENDITA TODA SUS CASA DESDE DFENTRO HACIA AFUERA, MIENTRAS AHXCE ESTO PIDA CON FERVOR QUE EL AMOR LLEGUE A SU VIDA, PRONTO VERA RESULTADOS.

PARA EL TRABAJO.

CONSIGA TIERRA DE LAS CUATRO ESQUINAS DE SU NEGOCIO O TRABAJO, SI NO HAY, RASQUE D ELAS ORILLAS DE MACETAS O MACETONES O DONDE HAYA ARBOLES, USE 3 SEMILLAS DE MAIZ,UNA CAZUELITA D EBARRO, UNA ESTAMPA DE SAN JUAN BAUTISTA Y AGUA DE LLUVIA, COLOQUE ENLA CAZUELITA LA TIERRA PONGA LA TIERA JUNTADA, LAS SEMILAS ENCIMA DE ESTA, Y DIRA: " COLOQUE AQUI MI FE Y ESPERANZA".
MOJE SUS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA CON EL AGUA DE LLUVIA O BENDITA Y DEJE CAER UNAS GOTITAS DE ESTA SOBRE LA CAZUELA, MIENTRAS DIGA: " POR LA INTERCESION DE JAUN BAUTISTA CRECE EL AGUA, CRECE EL MAIZ".
SE DIRA 3 VECES SEGUIDAS ESTA FRASE.
CUANDO LAS SEMILLAS GERMINEN VERA COMO SU ECONIMIA SE LEVANTA IGUALMENTE, , CUANDO HAYAN CRECIDO MAS LAS PLANTITAS, CAMBIELAS A UNA MACETA , TODO ESTO LO REGARA CADA TERCER DIA.

NOTA: SI ESTA MAL EN SU NEGOCIO, PONGA ESTA PLANTITA EN SU NEGOCIO, SI ES EN SU TRABAJO, PONGAL EN SU CASA.

PARA CONSAGRAR ELEMENTOS:

SI DESEAS CONSAGRAR ELEMENTOS, CUARZOS, TALISMANES, HIERBAS, EXCEPTO VELADORAS O VELAS ESAS NO. FORME UN CIRCULO DE SAL, META TODOS SUS ELEMENTOS A CONSAGRAR, Y DIRA LA SIGUENTE ORACION FUERA DEL CIRCULO.
" SAN JUAN BAUTISTA , BAJA Y CONSAGRA MI LABOR , PARA QIE SEA MAS FACIL, SIN ENEMISTADES, LLENA MI VIDA DE ARMONIA, Y SALUD, BENDICE UNO A UNO LOS INSTRUMENTOS QUE TE PRESENTO, LLENALOS DE VIGOR Y FUERZA, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME DAÑE, LIBERAME TAMBIEN DE LA MALA PASION, ASI SEA"

SI ESE DIA ESTA LLVIENDO, NO HAGAN EL CIRCULO DE SAL, SALGAS AL EXTERIOR Y PONGAS EN CURCULOS SUS COSAS Y HAGA EL MISMO RITUAL, , DEBNERA RECOGERLOS ANTS D ELAS 6.00 DE LA TARDE DE ESE DIA.

PODEROSA PIEDRA IMAN.

ES EL TALISMAN DIRECTO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON PODERES ENERGETICOS.
PARA CONSAGRAR ESTA PIEDRA, ENVUELVALA EN UNA HIERBA "MORA" Y DEJELA A INTENPERIE HASTA QEU SE SEQUE, CIANDO ESTO SUCEDA, SAQUE LA PIEDRA IMAN, GUARDELA EN SU BOSILLO O BOLSO DE MANO, SERA SU AMULETO DE PROTECCION LLEVELO SIEMRPE CONSIGO.

ESPERO LES SIRVAN Y LES SEAN UTILES.

MBM

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Lo subo por conteo

ESTAMOS EN TIEMPO LIMKITE PARA COMPRAR LAS COAS

BYE
NOS VMEOS LE LUNES Y SUERTE A TODAS

Lo subo

toma selena219.. ya lo tienes

Subo para uds

PARA ESTE DIA DE SAN JUAN

lo subo

..

Para actualizarlo

TENEMOS EL DIA ENCIMA Y DEBEMOS TENER LAS COSAS
SUERTE

Gracias chikita!!!!

hare unos cuantos ke los necesito gracias.....besos

Cariño mio siempre tan educada perfecta....y lo que sabes

quiero preguntarte una cosa hay algún ritualpara la salud en san juan.........gracias.....besos

Rosa si lo ves

por: marbellito

T ENVIE UNO HACE COMO 3 JHORAS DICE "ROSA" POR QUE NO ME DEJAB ENVIAR PRIV, QUE ME TIENES BLOEADA O QUE
LO SUBO PARA LAS QUE ENTRAN TARDE ACA.

Gracias mar

Que bonitos los rituales este día, para mi el más mágico de San Juan. No sabrás ninguno para hacer en las hogueras en el mar verdad?, me encantaria

BESOSSS

Holas wapa!

Añado algunos más. Asi hacemos algo constructivo

Materiales:

Una vela celeste
Una hoja de hiedra común
Un pedazo de papel
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

Consiga el amor de su pareja

Materiales:

1 vela rosada
2 almendras
Agua de azahar o perfume de ambos
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

Al día siguiente cómase las almendras.

En el ritual del amor

que regamos? gracias

Gracias

Hola Mar

Gracias por compartirlo.

Ojala volviera a ser todo como antes en este foro, sin tanto clon, insulto y demas.

Saludos

Gracias marbellito eres fenomenal que bueno fue conocerte

por: plenilunio3

y contactar todos los dias contigo ....gracias wapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y para despedirme del foro el dia de hoy
por: marbellito
2
  Uno pierde lo que quiere .