Foro / Astrología y Tarot

la unica que me ayudo

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 13:41
A
aya_7009807
18/3/13 a las 21:42

hola chicas .
os cuento no soy nueva en el foro pero me he creado este nick para contaros mi experiencia,ya que debido a varias estafas sufridas por personas que ofrecian su ayuda en este foro no quiero que ellas me identifiquen,la que quiera saber quien soy le doy los datos por privado,mas de una ya me conoceis.
os cuento mi pareja me dejo hace unos meses y desde entonces he andado buscando ayuda ,el gran problema mis celos y la distancia por el trabajo y bueno se junto un poco todo.Despues de contactar con varias personas que prometieron ayudarme a cambio de mucho dinero,no consegui nada solo perder mi dinero y crearme mucha ansiedad.Me preguntaba si no quedaria nadie honrado y al final la encontre,es una persona muy recomendada en este foro y en otros,pero en ningun momento me engaño,me dijo que con la magia podriamos conseguir que el se fuera acercando de nuevo pero que primero debia volver a ser yo y dejar de tener esa ansiedad, y oye poco a poco estuvo conmigo ayudandome y apoyandome,me aviso que seria un proceso lento porque estabamos muy alejados pero que aun habia sentimientos,pues chicas asi ha sido ,despues de dos meses trabajando con ella a precio mucho mas economico de lo que me habian cobrado hasta ahora,estoy viendo resultados ,me llama ,quedamos y poco a poco va resurgiendo la cosa.
No voy a decir en abierto quien me ayudo,la que quiera le doy mis datos y los de esa persona por privado,os digo chicas que la magia existe y la gente honrada tambien.
besos a todas.

Ver también

A
aya_7009807
18/3/13 a las 22:10

estoy felz
Feliz

A
aya_7009807
19/3/13 a las 22:04


Arriba

A
aya_7009807
20/3/13 a las 13:41


Chicas escribirme y os cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook