Foro / Astrología y Tarot

Tengo miedo. lectura del futuro en un cigarrillo. :_(

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 23:07
A
an0N_867463699z
8/3/13 a las 15:22

Os cuento que me pasó hace un años, intentaré ser breve pero concisa... un chico me leyó el futuro en un cigarro, me dijo que tendría un accidente pero que saldría bien, que nunca tendría pareja estable pero que durante mi vida no estaría sola, siempre conocería a alguien. Pues bien, tuve el accidente, salí bien, y he tenido algunas parejas y con todas se ha terminado, soy joven, y sé que tengo mucho por delante, pero ahora que empiezo una relación me aterra pensar en que lo que me dijo ese chico es cierto 100%, hasta qué punto uno puede cambiar su "destino"? Era solo algo generalizado o es así y punto?
No paro de darle vueltas, y la verdad es que me crea bastante angustia, no sé que hacer ni pensar, alguien puede decirme algo sobre esa técnica adivinatoria?

Gracias

Ver también

D
dawid_5724718
30/3/13 a las 23:07

Estimada....el destino y el libre albedrio
Nuestras vidad, nuestras palabras y los mitos de entre el cambio de la vida, es como una habitacion con la puerta cerrada, te pueden decir que habra cosas y te pueden decir que la habitacion estara sin cosas.

Existe unicamente dos variables, pero acorde al tiempo que se efectuen las decisiones nos haran cambiar la via.. quien te conto sobre tu vida, vio la linea en la cual estabas trabajando en ese momento, debes ser feliz porque ya sabes que puede pasar y como puedes cambiar las cosas.

Si no tienes relaciones estableces y largas algo pasa o son tus parejas o eres tu... fijate cuales son los errorres que ocurre en las parejas y comprende que puedes cambiar las cosas en matices.

Hay miles de formas adivinatorias, esta el te, esta el cafe, esta las velas, las cartas, todo... se puede cambiar en ciertas formas o saltar cosas en cambios en el tiempo.... puedes posponer las cosas para mas adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir