Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que me llame por telefono

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:07
A
an0N_724016599z
6/5/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_724016599z

Para que me llame por telefono
Que me llame por favor
Para que me llame por telefono
Oracion para que me llame por telefono en 10 minutos
PUBLICO PARA QUE MI PETICION SE CONCEDA SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO (CAC) ESTE PENSANDO EN MI (IM )QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIENDO VERME ,ABRAZARME, BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (IM) QUE (CAC) ME BUSQUE AHORA MISMO HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR ASU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN ASI SERA ASI SERA ASI SERA

Para que me llame por telefono

Oracion para que me llame por telefono en 10 minutos
PUBLICO PARA QUE MI PETICION SE CONCEDA SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO (CAC) ESTE PENSANDO EN MI (IM )QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIENDO VERME ,ABRAZARME, BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (IM) QUE (CAC) ME BUSQUE AHORA MISMO HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR ASU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN ASI SERA ASI SERA ASI SERA

Ver también

A
amber_5149711
7/5/13 a las 11:45

Llamame
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: OR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí AC
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AC. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AC invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OR y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OR mi nombre AC que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

T
tura_9149128
29/6/13 a las 10:24
En respuesta a bakar_5855368


Escribe su nombre: Sufian en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí Marina , tu entiendes que no puedes vivir sin mí Marina
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Marina. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu Sufian no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Marina invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Sufian y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Sufian mi nombre Marina que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Marina, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Marina. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

Que me llame rapido
deseo que me llame jogg y que no deje de pensar en mi rilo

S
silke_10022174
29/6/13 a las 17:33

Oracion



















lola50112






ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


N
nouha_8307512
1/7/13 a las 13:53

Te llamara tu amor
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_606361499z
1/7/13 a las 20:46
En respuesta a iria_6380673

Para que me llame
B-R-R( en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentraciom y tus pensamientos de nuevo en mi FS tu entiendes que no puedes vivir sin mi FS. En este momento comenzaras a descartar tu prgullo. En este momento tu estas dispuesta a llamarme. En este momento estas penasndo en mi FS¿ va a tratar de resistir. No te resistas si tu BRR no me llamas ahora tu puedes estar segura de que me llamaras, tu entiendes que estas entusiasmada con migo y no puedes estar sin mi presencia ,En este momento tu piensas en mi FA envoco los tres angeles ,Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon BRR y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel expulsara ,cerca de ti es el espiritu del mal,todas las influencias del mal .Gabriel para anunciar a ti BRR mi nombre FS ,que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi FS, anuncio a su angel de la guarda.Rafael para que utilice el balsamo cyratibo para sanar la desconfianza que sea desarolladoen tu corazon y para mantener habierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi FA.que asi se con todo mi amor cuando este mensaje se publica esa persona tendra un impulso iresistible para que me llame... Asi sera Asi sera

Publicando mensaje
R-R( en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentraciom y tus pensamientos de nuevo en mi DA tu entiendes que no puedes vivir sin mi DA. En este momento comenzaras a descartar tu prgullo. En este momento tu estas dispuesta a llamarme. En este momento estas penasndo en mi DA¿ va a tratar de resistir. No te resistas si tu AH no me llamas ahora tu puedes estar segura de que me llamaras, tu entiendes que estas entusiasmada con migo y no puedes estar sin mi presencia ,En este momento tu piensas en mi DA envoco los tres angeles ,Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon AH y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel expulsara ,cerca de ti es el espiritu del mal,todas las influencias del mal .Gabriel para anunciar a ti AH mi nombre DA ,que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi DA, anuncio a su angel de la guarda.Rafael para que utilice el balsamo cyratibo para sanar la desconfianza que sea desarolladoen tu corazon y para mantener habierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi DA.que asi se con todo mi amor cuando este mensaje se publica esa persona tendra un impulso iresistible para que me llame... Asi sera Asi sera

A
an0N_955086699z
3/7/13 a las 19:42

Paraq te llame en 10 minutos
eSTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
ayat_5478679
17/7/13 a las 3:20
En respuesta a silke_10022174

Oracion



















lola50112






ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


Oracion para ke me llama en 10 minutos
COMO EN KE PARTES PUEDO PUBLICAR LA ORACION???

A
ayat_5478679
17/7/13 a las 8:02

Para ke me llame en 10 minutos
Escribe su nombre: F.S.G en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.M.H, tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.M.H.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.M.H ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu F.S.G no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.M.H invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón F.S.G y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti F.S.G mi nombre A.M.H que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.M.H anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.M.H Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

A
an0N_807729099z
22/7/13 a las 2:56

Leer
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_600873199z
22/7/13 a las 6:05

Miremos
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

T
tura_9149128
23/7/13 a las 7:28

Que me busque y me llame
que me llame y me busque que no pueda estar trankilo hasta que me llame.

T
tura_9149128
23/7/13 a las 7:54
En respuesta a ayat_5478679

Para ke me llame en 10 minutos
Escribe su nombre: F.S.G en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.M.H, tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.M.H.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.M.H ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu F.S.G no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.M.H invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón F.S.G y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti F.S.G mi nombre A.M.H que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.M.H anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.M.H Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

Para que me llame en 10 minutos
que me llame ahora mismo

B
barbel_8513606
29/7/13 a las 20:47

Que me llame ahora
Escribe su nombre: F.S.G en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.M.H, tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.M.H.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.M.H ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu F.S.G no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.M.H invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón F.S.G y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti F.S.G mi nombre A.M.H que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.M.H anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.M.H Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

K
kamel_7099842
27/8/13 a las 5:32
En respuesta a yailin_9612360

Que me llame..

Oracion para me llame por telefono en 10 minutos.
Publico para que mi peticion se conceda.
Señor, que en este momento, (A.F)este pensando en mi, (J.I.A)QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (J.I.A)Que (A.F)me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..Así será..Asi Será....

Llamame
Oracion para me llame por telefono en 10 minutos.
Publico para que mi peticion se conceda.
Señor, que en este momento, (T.L)este pensando en mi, (J.R)QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (J.R)Que (T.L)me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..Así será..Asi Será....

Y
yihui_6340449
4/9/13 a las 11:58

Que me llame ahora
Carlos en cualquier momento y en este lugar. Calos en este momento tu pondras concetración y tus pensamientos de nuevo en mi P. Tu entiendes que no puedes vivir sin mi P. En este momento empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi P. ¿ Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu no me llamas ahora Carlos me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi P. Invoco a los tres ángeles; Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón Carlos y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu de mal, todas las infuéncias del mal. Gabriel para anunciar a ti Carlos mi nombre P que soplen al oido las palabras de amor y te acuerdes de mi P anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi P. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Así sera, Así sera

M
mar_8180134
19/9/13 a las 14:59

Q me llame
eduardo en cualquier momento y en este lugar. eduardo en este momento tu pondras concetración y tus pensamientos de nuevo en mi P. Tu entiendes que no puedes vivir sin mi P. En este momento empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi P. ¿ Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu no me llamas ahora Carlos me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi P. Invoco a los tres ángeles; Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón Carlos y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu de mal, todas las infuéncias del mal. Gabriel para anunciar a ti Carlos mi nombre P que soplen al oido las palabras de amor y te acuerdes de mi P anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi P. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Así sera, Así sera

B
bassma_7011069
27/9/13 a las 17:37

Q me llame
Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: OR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí AC
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AC. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AC invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OR y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OR mi nombre AC que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

L
lais_6063633
27/9/13 a las 17:43

Dmariposa
espero el favor solicitado, gracias

C
clare_6299525
15/10/13 a las 6:24


Escribe su nombre: CCRF en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SNCV, tu entiendes que no puedes vivir sin mí SNCV
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SNCV. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CCRF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SNCV invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CCRF y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CCRF mi nombre SNCV que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí SNCV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SNCV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

N
norman_7110602
15/10/13 a las 16:21

Llamada en 20 min
Escribe su nombre: EMPP en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JMFR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí JMFR.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí JMFR ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu EMPP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí jmfr invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón EMPP y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EMPP mi nombre JMFR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JMFR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JMFR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, ASI SERA. ASI SERA

A
an0N_809051599z
19/10/13 a las 14:27

Para que me llame
Escribe su nombre: AVS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DOM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí DOM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DOM ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AVS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DOM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AVS y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AVS mi nombre DOM, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DOM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DOM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, ASI SERA. ASI SERA

W
wanyi_5719857
8/11/13 a las 22:36

Llamame
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: JMMC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AWSB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí AWSB
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AWSB. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JMMC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AWSB invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMMC y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMMC mi nombre AWSB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AWSB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AWSB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

A
an0N_809051599z
9/11/13 a las 19:32

Para que me llame
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di: Brujos y brujitas ayudenme para que AVS no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo, que me llamo DOM sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame y que me hable y me pida que este con ella para siempre.
TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA. AMen

A
an0N_593006299z
23/11/13 a las 19:02

Que me llame
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di: Brujos y brujitas ayudenme para que AVS no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo, que me llamo DOM sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame y que me hable y me pida que este con ella para siempre.
TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA. AMen

A
an0N_593006299z
23/11/13 a las 19:04

Me llamara
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: JMMC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AWSB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí AWSB
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AWSB. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JMMC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AWSB invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMMC y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMMC mi nombre AWSB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AWSB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AWSB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

A
an0N_593006299z
23/11/13 a las 19:08

Me llamara
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

M
monika_6044571
24/11/13 a las 5:32

Para que te llame
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

A
an0N_593006299z
24/11/13 a las 19:07

Que me llame y me vea
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

A
an0N_593006299z
24/11/13 a las 19:09

Que me llame y me vea
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di: Brujos y brujitas ayudenme para que LFGM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo, que me llamo CPM sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame y que me hable y me pida que este con ella para siempre.
TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA. AMen

P
puerto_9357768
8/12/13 a las 22:42
En respuesta a monika_6044571

Para que te llame
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

Me llamara
Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

P
puerto_9357768
8/12/13 a las 23:00
En respuesta a iria_6380673

Oracion para que me llame por telefono en 10 minutos
PUBLICO PARA QUE MI PETICION SE CONCEDA SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO (B,R,R,R) ESTE PENSANDO EN MI (_F,A,S )QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIENDO VERME ,ABRAZARME, BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (F,A,S,) QUE (B,R,R,R) ME BUSQUE AHORA MISMO HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR ASU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN ASI SERA ASI SERA ASI SERA

Me esta pensando ya...
PUBLICO PARA QUE MI PETICION SE CONCEDA SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO G.A.C.ESTE PENSANDO EN MI (_M.B.B )QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIENDO VERME ,ABRAZARME, BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (M.B.B) QUE G.A.C. ME BUSQUE AHORA MISMO HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR ASU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN ASI SERA ASI SERA ASI SERA

A
anyeli_8293759
8/12/13 a las 23:12

Funcionara?
Me llamaras

Me llamara en 10 minutos

Escribe su nombre: LFGM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CPM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CPM
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CPM. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFGM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CPM invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFGM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFGM mi nombre CPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CPM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CPM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

A
an0N_970664799z
9/12/13 a las :06

Hola espero les sirva
Conjuro para que piense en tí y regrese contigo

Materiales:
un cigarro
Realización:
Enciende el cigarro y dí: Yo te conjuro a que antes que te consumas, mi amor piense en mí. Si está durmiendo que sueñe conmigo y que al despertar, regrese a mi lado.

A
an0N_970664799z
9/12/13 a las :10

Como hacer un amarre de amor efectivo (espero les sirva)
Solo hacerlo si estas realmente enamorada (no aferrada) de la persona a la que quieres amarrar y si la otra persona siente o sintio amor por ti y no tiene otra relacion por amor con otra persona...

Autentico amarre eterno

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena.

ten confianza y fe que todo saldra bien.

I
inaya_8622487
9/12/13 a las 16:32

Funcionara
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: JCL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCN, tu entiendes que no puedes vivir sin mí MCN
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCN. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JCL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JCL y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JCL mi nombre MCN que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCN, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCN. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

F
feli_727219
9/12/13 a las 23:02

Se que me vas a llamar
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso.

D
dayla_8791146
14/12/13 a las 4:43

Llamar
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso

A
anyeli_8293759
15/12/13 a las 22:06

No funcionan
A alguien le han funcionado? a mi desde luego no

N
nector_8586654
15/12/13 a las 22:42

Para que m llam ahora

Escribe su nombre: S.A.G. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.F.B., tu entiendes que no puedes vivir sin mí M.F.B.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.F.B. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu S.A.G. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.F.B. invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.A.G. y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti S.A.G. mi nombre M.F.B. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.F.B. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.F.B. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

Y
yovana_5768586
20/12/13 a las 16:58
En respuesta a nector_8586654

Para que m llam ahora

Escribe su nombre: S.A.G. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.F.B., tu entiendes que no puedes vivir sin mí M.F.B.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.F.B. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu S.A.G. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.F.B. invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.A.G. y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti S.A.G. mi nombre M.F.B. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.F.B. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.F.B. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

Que se haga realidad
Escribe su nombre.PDR en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi YMC si no me llamas ahora PDR me llamaras más tarde pero lo haras.
Que a si sea y así sera

A
an0N_588065699z
3/1/14 a las 1:51

Para que me llame
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso.

M
manon_9409697
3/1/14 a las 9:49

4654645
Antes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
an0N_846590799z
11/1/14 a las :42

A
<<< Me llamo claudia garcia de 23años con un matrimonio de 2años y un hijo pequeño, mi esposo y yo nos encontrábamos apunto de una separación definitiva, interponiéndose otra mujer y situaciones muy fuertes en nuestra relación y convivencia como pareja y en www.curacionconangeles.com me ayudaron mediante un chat y una video llamada por Skype ahora nos encontramos en una relación super estable y sin ningún tipo de problema.. No solo ayudan en relación de pareja también para la salud, economía y todos los problemas que como seres humanos podemos tener y necesitamos solventar de alguna manera. Gracias a ellos yo salve mi familia y me encuentro en una perfecta estabilidad En Skype se pueden conseguir por amarresdelamor correo: trabajadoresespirituales@hotma il.com y teléfono: 95679083 mexico 55416922127

D
dahlia_5751110
11/1/14 a las 1:19

Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona JR. Señor en este momento.JR este pensando en mi.JR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JR.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

D
dahlia_5751110
11/1/14 a las 1:24

Se que me vas a llamar
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso.

N
nelina_8806967
12/1/14 a las 1:25
En respuesta a dahlia_5751110

Se que me vas a llamar
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso.

Si llamara
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_648407299z
19/1/14 a las 2:28

Me llamaras!!!!
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_971922499z
19/1/14 a las 20:43
En respuesta a nelina_8806967

Si llamara
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Llama
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: Mcd este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí vmv tu entiendes que no puedes vivir sin mí mcd En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí vmv. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu mcd no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí vmv invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón mcd y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti mcd mi nombre vmv que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí vmv, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí vmvQue así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_648407299z
21/1/14 a las 18:16

Si me llamo!!!
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir