Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que me llame por telefono

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:07
H
hadil_9028250
2/3/12 a las 18:48

el unico brujo que de verdad me ayudo
Hola me llamo Kathi Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. Me encuentro muy feliz y agradecida con el Maestro Aleister quisiera compartir mi experiencia con todos.
Las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que me voy a mi reunión así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como ... o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

Ver también

M
mila_10019767
12/3/12 a las 18:55
En respuesta a roa_8629990

Para que me llame
N.E.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.I.S. tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.I.S En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.I.S ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu N.E. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.I.S invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón N.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti N.E. mi nombre A.I.S. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.I.S. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.I.S. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


Para que me llame..... hazlo con mucha fe.
CRR.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí YCF. tu entiendes que no puedes vivir sin mí YCF En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YCF¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CRR. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YCF invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CRR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CRR. mi nombre YCF que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YCF. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Y C F Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

K
kalina_6906235
15/3/12 a las 7:30

Oracion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, ohl VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. ohl VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ohl CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE ohl NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE ohl SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.

QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE ohl QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA ohl SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR ohl Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS.

A
ahinoa_6192912
18/3/12 a las 1:08

Fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
ahinoa_6192912
18/3/12 a las 1:09

Fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. ..

A
ahinoa_6192912
18/3/12 a las 1:10

Ten fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. .....

K
khawar_5848247
18/3/12 a las 4:34

Proba
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

A
an0N_583748399z
18/3/12 a las 12:28
En respuesta a mila_10019767

Para que me llame..... hazlo con mucha fe.
CRR.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí YCF. tu entiendes que no puedes vivir sin mí YCF En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YCF¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CRR. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YCF invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CRR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CRR. mi nombre YCF que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YCF. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Y C F Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Ojala funcione
AR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CHR. tu entiendes que no puedes vivir sin mí CHR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CHR¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AR. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CHR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AR. mi nombre CHR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CHR. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CHRQue así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
an0N_583748399z
18/3/12 a las 12:31
En respuesta a padma_6501499

Cierto
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que N.E.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.S. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

Con fe
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ar.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo chr. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

C
chen_9575606
1/4/12 a las 23:20
En respuesta a tita_8313581

Q llame
Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Q llame


Que me llame............
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que RBS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VMY sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

E
ellie_9615598
2/4/12 a las 15:54

Oracion a san cipriano...
Es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la fe ante todo y cumplir proclamar su nombre ...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, BB vendrá ahora atrás de mí. BB va a venir suplicandome, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de BB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que BB no pueda vivir sin mí y que BB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que BB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haz a BB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar BB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

L
liyan_6290584
11/4/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_583748399z

Ojala funcione
AR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CHR. tu entiendes que no puedes vivir sin mí CHR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CHR¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AR. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CHR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AR. mi nombre CHR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CHR. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CHRQue así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Para que te llame por telefono
HBJ.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NAMG. tu entiendes que no puedes vivir sin mí NAMG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NAMG ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu HBJ. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu HBJ piensas en mí NAMG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón HBJ. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti HBJ. mi nombre NAMG. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NAMG. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NAMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

S
stela_5739947
12/4/12 a las 3:46


Les quiero contar algo genial que me pasó. Encontré en este foro el mail de alguien que hacia uniones, tenía muy poca fe pero la contacté como ultima opcion hace como tres semanas. SORPRESAAAA q me devolvió a mi novio. mi caso estaba pero demasiado imposible y no se como pero me devolvio a mi noviecito por finnnnnnnnn, él fue qn me buscó. no me arrepiento de contactar a esta señora que por 100 dólares me devolvió al amor de mi vida. Su mail se los dejo por si quiren recuperar a alguien tbn
el mail es unioneseternas@hotmail.com
,
Saludos a todos, estoy demasiado feliiiiz

E
ellie_9615598
22/4/12 a las 7:23

Para que me llame...
BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

A
an0N_987925299z
22/4/12 a las 15:11

Para que me llame
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

A
an0N_583748399z
22/4/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_987925299z

Para que me llame
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Me llamará
AR En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi CHR,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted AR ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted AR puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted AR
piensa en mi CHR, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón AR, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted AR, mi nombre CHR, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi CHR, AR anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi CHR, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

E
ellie_9615598
23/4/12 a las 16:00

Oración a san cipriano...muy eficaz..
Es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la fe ante todo y cumplir proclamar su nombre ...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, BB vendrá ahora atrás de mí. BB va a venir suplicandome, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de BB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que BB no pueda vivir sin mí y que BB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que BB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haz a BB sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar BB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados. Gracias San Cipriano!!!

J
juda_8456344
26/4/12 a las 21:57
En respuesta a yuli_6529262

Ten fe
cuenta 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1Brujos y brujtas ayudame a que ...no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo...sea la unca persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi, que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre. publicala

Oracion
Cuanta 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Brujos y Brujitas ayedame a q RAFE no deje de pensare mi, x medio de esta oracion que yo MAR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi, que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre. Publicala

E
eylo_8801228
28/4/12 a las 1:03

Necesito ayuda
quiero que hjp me llame ahora que debo hacer

L
laxman_5558306
29/4/12 a las 3:24
En respuesta a an0N_583748399z

Me llamará
AR En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi CHR,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted AR ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted AR puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted AR
piensa en mi CHR, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón AR, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted AR, mi nombre CHR, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi CHR, AR anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi CHR, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Para que me llame...
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

A
an0N_607895499z
3/5/12 a las 3:52

Para que me llame
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

E
ellie_9615598
3/5/12 a las 6:21
En respuesta a an0N_607895499z

Para que me llame
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

Para que me llame

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a BB de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que BB venga a mi TM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que BB no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi TM.

Que BB me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

A
aina_8570435
3/5/12 a las 8:17
En respuesta a an0N_987925299z

Para que me llame
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Misma27
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

C
cira_8529641
4/5/12 a las 5:15

Publicación para que se cumpla
Para que me llame...

BB En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi TM,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted BB ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted BB puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted BB
piensa en mi TM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón BB, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted BB, mi nombre TM, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi TM, BB anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi TM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

C
cira_8529641
4/5/12 a las 5:20

Llama ahora
Para que me llame...

MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

C
cira_8529641
5/5/12 a las 5:17

En verdad si funciona ya lo hice
MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

C
cira_8529641
5/5/12 a las 5:20

Espero ke esta funcione también
Señor que en este momento Mhr este pensando en mi Kcal queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que Mhr me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_600649299z
5/5/12 a las 6:31

En espera
Para que me llame...

LR En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi C,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted LR ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted LR puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted LR
piensa en mi C, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón LR, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted LR, mi nombre C, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi C, LR anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi LR, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

U
usue_5682919
5/5/12 a las 13:05

Ojala funcione.. que asi sea tengo fe..
Para que me llame...

AM En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi D,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted AM ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted AM puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted AM
piensa en mi D, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón AM, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted AM, mi nombre D, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi D, AM anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi AM, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

E
enilda_7250642
23/5/12 a las 6:00


Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

E
enilda_7250642
23/5/12 a las 7:47
En respuesta a cira_8529641

En verdad si funciona ya lo hice
MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

funciona
JSGSEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi NCL¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted JSGS,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted JSGSpuede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted JSGS
piensa en mi NCL,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón JSGSy deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted JSGS,mi nombre NCL,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi NCL,JSGS,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi NCL,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será


N
nerea_5738940
3/6/12 a las 23:17

Ojalas funcione
MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

A
an0N_600649299z
4/6/12 a las 3:29



LRPC En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi CGC,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted LRPC ,no me llama ahora,
me va a llamar mañana.
Pero ahora usted LRPC puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted LRPC
piensa en mi CGC, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón LRPC, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted LRPC, mi nombre CGC, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi CGC, LRPC anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi LRPC, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

C
corali_6485087
4/6/12 a las 3:37

Funsiona!!

CPA En este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi GMS,¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted CPA ,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted CPPA puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted CPA
piensa en mi GMS, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón CPA, y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted CPA, mi nombre GMS, que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi GMS, CPA anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi GMS, que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

T
tijani_5398205
14/6/12 a las 6:23

Mmmmmmmmm
MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

S
shan_8453240
14/6/12 a las 6:32

Para que me llame
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

E
eguzki_5776503
15/6/12 a las 8:03

Para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

E
eguzki_5776503
15/6/12 a las 8:06

Para que te llame
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

T
tijani_5398205
20/6/12 a las 15:22

Si sirveeee
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

R
rafia_7241771
22/6/12 a las 1:49
En respuesta a nerea_5738940

Ojalas funcione
MhrEn este momento comenzará a descartar
su orgullo. En este momento Usted está
dispuesto a llamarme. En este momento está
pensando en mi Kcal¿Va a tratar de
resistir. No se resista. Si usted Mhr,no me llama ahora, me va a llamar mañana
. Pero ahora usted Mhr,puede estar seguro
de que me llamará. Usted entiende que
está enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento Usted Mhr
piensa en mi Kcal,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar su corazón Mhr,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de usted es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a usted Mhr,mi nombre Kcal,que
soplen al oído la palabra amor y se acuerde
de mi Kcal,mhr,anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en Usted corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Kcal,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Con toda la fe!
R En este momento comenzará a descartar su orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi Y ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu R no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora R puedeS estar seguro de que me llamarás R tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu R piensas en mi Y,invoco A los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón R y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de TI es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciate R mi nombre Y, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi Y, R anuncio a su angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi Y,que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publique en dos minutos
tendrás el impulso irresistible de llamarme R y lo harás. Cederás a lo que estoy esperando por ti.
Así es , así será

X
xiuli_9921639
23/6/12 a las 2:24

Me llamara
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Alertar
Responder
enviado el 15/06/12 a las 01:06

X
xiuli_9921639
23/6/12 a las 2:28

Seguro llamaras
amsg.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mpl. tu entiendes que no puedes vivir sin mí mpl En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mpl ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu amsg no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mpl invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón amsg y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti amsg. mi nombre mpl que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mpl. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mpl. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

H
helga_9152435
27/6/12 a las 4:53

Que me resulte
que te llame
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

H
helga_9152435
27/6/12 a las 4:55

Que me
que te llame
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

G
goya_9120183
29/6/12 a las :17

Para que tu amado te llame
***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

K
kenzo_8994697
29/6/12 a las 3:28

Llama...
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.

E
edelio_5621172
30/6/12 a las 1:26

Ke me llame porfavor
que te llame
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

J
juozas_9451719
30/6/12 a las 3:40

Para que tellame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - rps- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rps- venga a mi -smcz-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -smcz- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
asisea

A
an0N_583748399z
30/6/12 a las 17:56

Que me llame enamorado
ARF en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CHR , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CHR¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ARF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CHR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ARF y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ARF mi nombre CHR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CHR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CHR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

A
an0N_583748399z
30/6/12 a las 17:58

Que me llame enamorado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ARF no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CHR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram