Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que me llame por telefono

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:07
M
mane_7252252
14/12/11 a las 14:39


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.AJGL este pensando en mi.MPM queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AJGLme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henda_7450651
17/12/11 a las 5:12

Reee
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.DED este pensando en mi.ELLR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ELLRme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

H
henda_7450651
17/12/11 a las 5:15
En respuesta a catrin_7297269

Que me llame....
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que DS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo EM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Re
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.DED este pensando en mi.ELLR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ELLRme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
ales_9919748
23/12/11 a las 15:16

que me llame
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que YM no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo YCJ sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

A
ales_9919748
23/12/11 a las 15:18

Que me llame
Señor que en este momento YM este pensando en mi YCJ queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que YM me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_584486699z
24/12/11 a las 6:04

Tengo fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento. AGD este pensando en mi.DDR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGDme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_584486699z
24/12/11 a las 6:15

D
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
si funciona, orenla 3 veces y publiquenla

E
emran_5944045
26/12/11 a las 1:21

Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, MAMB
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JLCS vendrá ahora atrás de mí, MCST, va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MAMB a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MAMB, no pueda vivir sin mí y que MAMB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MCST.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MAMB. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a MAMB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MAMB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Y
yave_5330427
29/12/11 a las 2:45

Si me busco
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que DS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo EM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

R
rabiaa_8301382
4/1/12 a las 20:52
En respuesta a henda_7450651

Reee
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento.DED este pensando en mi.ELLR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ELLRme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_600081599z
5/1/12 a las 1:14

Oracion milagrosa para casos dificiles
Para orar con mucha fe....cuando no tenemos esperanza.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino;
Sea tu brazo poderoso el que las abra,para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(3 peticiones dificiles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino
Ya que situ poder divino no intercede a mi favor
sucunvire por falta de ayuda.
Brazo poderoso asisteme amparame ,ayudame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesus
(rezar 15 dias y publicar antes del 8 dia)

A
an0N_691998699z
5/1/12 a las 3:44

Si necesitas un buen hechizo
entonces te recomiendo al señor cipriano , su correo es magia.vudu@hotmail.com , este señor a mi me ayudado en gran manera , me hizo un trabajo muy efectivo y ademas me asesoro para realizar mis propios rituales que resultaron ser bastante efectivos , besos

A
an0N_915325899z
14/1/12 a las :52

Oracion,
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija JAGG donde está JAGG trayendo su espíritu ante mi REIM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que JAGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JAGG me pertenezca.Que JAGG no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAGG de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAGG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi REIM quiero que JAGG se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi REIM,deseándome como si yo REIM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAGG dejándole preso a mi JAGG,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAGG, para mi REIM,pues yo a el deseo,y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos,que JAGG comience a amarme a mi REIM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi REIM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAGG venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que JAGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi REIM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAGG. que JAGG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado JAGG que me entristece con su desprecio,que JAGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAGG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAGG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAGG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAGG que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi REIM, vida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAGG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAGG piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad. Que JAGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAGG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi REIM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAGG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi REIM. Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para REIM,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi REIM.
Que JAGG quiera mucho de verdad que yo REIM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted ,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAGG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi REIM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi REIM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi REIM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

X
xinya_7027176
14/1/12 a las 1:14

Haz la novena
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ___ trayendo su espíritu ante mi ____, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ______ me pertenezca. Que____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de; ______porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ______quiero que _____. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi __-deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____,, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ____, para mi _____, , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ___comience a amarme a mi _____ partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____,, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ____ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ____ que ___me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ____ que me entristece con su desprecio, que ____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ____ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ____se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi _____,, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ____Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi____, Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____,, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____
Que ___ ME quiera mucho de verdad que yo ___, me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ___ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ___ Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ___, y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Voy a divulgar tu nombre tu nombre REINA POMBA PADHILA, a cambio de este pedido como en 7(paginas) al noveno dia de terminar mi oracion y novenario, yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de las 7 encrucijadas, que asi sea, asi sera y asi esta hecho.Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ___ estar loco de amor y deseos por mi ____, y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi ____, se transforme en un gran amor en el corazon de _____, se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de_____, soplando mi nombre _____, de dia y de noche diciendole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que _____duerma pensando, acordandose y soñando conmigo ____, que se despierte pensandome y amandome a mi _____. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre, quita del pensamiento de _____ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi ___, y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor unico, fuerte e incondicional por mi _____y que _____ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que ______ viva arrastrandose y enamorado de mi ____. Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio esta atendido, ____ va a estar loco de amor por mi ____ lo mas rapido posible, trae a ____ de vuelta a mi _____ ya!!! GraciaS PoR el FavoR ConcedidO

M
maisa_5524826
24/1/12 a las 4:40

Oracion para que te llame
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mbacke_6748192
24/1/12 a las 6:35

Oracion--
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yanely_8036391
29/1/12 a las 2:39

Novena para separar con mi niña blaca
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

U
uliana_8417850
29/1/12 a las 3:14
En respuesta a an0N_584486699z

Tengo fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento. AGD este pensando en mi.DDR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGDme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Tengo fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento. AGD este pensando en mi.DDR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGDme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

R
roa_8629990
29/1/12 a las 5:12

para que me llame
N.E.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.I.S. tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.I.S En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.I.S ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu N.E. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.I.S invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón N.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti N.E. mi nombre A.I.S. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.I.S. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.I.S. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

R
roa_8629990
29/1/12 a las 5:21

Oracion para que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que N.E.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.S. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

B
babila_9456616
29/1/12 a las 18:34

Llamada
***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
aldona_9626785
31/1/12 a las 23:30


cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que amsg.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo mpl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

amsg.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mpl. tu entiendes que no puedes vivir sin mí mpl En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mpl ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu amsg no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mpl invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón amsg y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti amsg. mi nombre mpl que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mpl. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mpl. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
aldona_9626785
31/1/12 a las 23:34

Ojalaaaaa me llames


amsg.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mpl. tu entiendes que no puedes vivir sin mí mpl En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mpl ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu amsg no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mpl invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón amsg y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti amsg. mi nombre mpl que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mpl. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mpl. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Y
yuli_6529262
4/2/12 a las 3:05

Ten fe
cuenta 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1Brujos y brujtas ayudame a que ...no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo...sea la unca persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi, que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre. publicala

P
padma_6501499
6/2/12 a las 20:45
En respuesta a roa_8629990

Oracion para que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que N.E.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.S. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

Cierto
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que N.E.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.S. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

P
padma_6501499
6/2/12 a las 20:48
En respuesta a uliana_8417850

Tengo fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento. AGD este pensando en mi.DDR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGDme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Cierto
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento. AGD este pensando en mi.DDR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AGDme busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

F
ferhat_5779027
12/2/12 a las 2:13
En respuesta a yave_5330427

Si me busco
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que DS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo EM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Que se me cumpla hoyyyyyyyyyyyyyyy
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que DS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo EM sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con EL para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

A
an0N_717572999z
12/2/12 a las 2:45

con fe
cuenta 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1Brujos y brujtas ayudame a que .CAC..no deje de pensar en mi JNR, por medio de esta oracion que yo.JNR..sea la unca persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi, que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre. publicala

A
an0N_717572999z
12/2/12 a las 2:57

con fe
Para orar con mucha fe....cuando no tenemos esperanza.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino;
Sea tu brazo poderoso el que las abra,para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(3 peticiones dificiles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino
Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor
sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso asisteme amparame ,ayudame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesus
(rezar 15 dias y publicar antes del 8 dia

A
an0N_717572999z
12/2/12 a las 3:00

me seguiras llamando y regresaras a mi
CAC.en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JNR. tu entiendes que no puedes vivir sin mí JNE En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí JN R¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CAC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JNR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAC. mi nombre JNR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JNR. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JNR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Y
yaret_9117944
12/2/12 a las 18:18

Quiero que me llame
me seguiras llamando y regresaras a mi
EAGN.en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CRA. tu entiendes que no puedes vivir sin mí EAGN En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CRA ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu EAGN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CRA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón EAGN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EAGN. mi nombre CRA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EAGN. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CRAG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Y
yaret_9117944
12/2/12 a las 18:32

Necesito que me llame
Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, CRAG
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, EAGN vendrá ahora atrás de mí, CRA, va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de EAGN a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que EAGN, no pueda vivir sin mí y que EAGN siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, CRAG.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que EAGN. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a EAGN sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a EAGN y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Y
yaret_9117944
12/2/12 a las 18:57

Llamame
Necesito que me llame
Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, CRAG
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, EAGN vendrá ahora atrás de mí, CRA, va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de EAGN a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que EAGN, no pueda vivir sin mí y que EAGN siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, CRAG.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que EAGN. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a EAGN sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a EAGN y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

A
an0N_717572999z
13/2/12 a las 4:59

mi sugundo dia
con fe

Para orar con mucha fe....cuando no tenemos esperanza.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino;
Sea tu brazo poderoso el que las abra,para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(3 peticiones dificiles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino
Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor
sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso asisteme amparame ,ayudame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesus
(rezar 15 dias y publicar antes del 8 dia

A
an0N_717572999z
14/2/12 a las 3:31


con fe

Para orar con mucha fe....cuando no tenemos esperanza.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino;
Sea tu brazo poderoso el que las abra,para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(3 peticiones dificiles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino
Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor
sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso asisteme amparame ,ayudame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesus
(rezar 15 dias y publicar antes del 8 dia

A
an0N_1003812099z
14/2/12 a las 6:37

Haz esto y funciona
Pasos a seguir:
1.-Escribe en el papel el nombre del ser amado (solo nombre de pila) y el deseo que quieres EN UNA SOLA PALABRA (por ejemplo: "Carlos, ven" ó "Susana, perdóname")
2.-Dobla en cuatro el papel y con el índice izquierdo, impregnalo con una gota de agua o esencia de rosas.
3.-Antes de dormir, pon el papel doblado dentro de la funda de tu almohada. Antes de acostarte, imprégnate igual con el índice izquierdo, con una gota del perfume, en el belfo (entre el labio superior y la nariz)
4.-Duérmete pensando en lo que deseas que la persona amada haga.


Repítelo un mínimo de 3 días seguidos. Con la debida práctica podrás ordenarle lo que deseas y podrás usar oraciones cada vez más largas.

Ademas compra un velon de Exu Tranca-Rua pidele7 deseos entre ellos que te llame, a mi me dio resultado lo del papel, y velas negras compradas en un chino ritualizadas con el agua del vulbo la rosa de jerico, lo del exu lo empece el viernes a ver cuando resulte.

A
an0N_987544699z
14/2/12 a las 8:38

Llama, por favor
VM en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CM En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CM ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu VM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón VM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VM mi nombre CM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CM. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


R
roa_8629990
15/2/12 a las 7:12

Para que me llame
N.E.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.I.S. tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.I.S En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.I.S ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu N.E. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.I.S invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón N.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti N.E. mi nombre A.I.S. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.I.S. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.I.S. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


E
elise_7903946
15/2/12 a las 8:10

Oracion poderosa
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ( ) donde esté, trayendo su espíritu ante mi () amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JLLM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (EVC) me pertenezca.
Que (JLLM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JLLM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JLLM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (EVC)
Quiero que (JLLM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(EVC) deseándome como si yo (EVC) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JLLM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (EVC) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JLLM) comience a amarme a mi (EVC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (EVC) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JLLM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JLLM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JLLM.) Que (JLLM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JLLM) que me entristece con su desprecio,
Que (JLLM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JLLM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JLLM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JLLM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JLLM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (EVC), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JLLM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JLLM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JLLM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JLLM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (EVC)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JLLM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (EVC) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (EVC) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JLLM) quiera mucho de verdad que yo (EVC) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JLLM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (EVC) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (EVC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

H
hadil_9028250
15/2/12 a las 18:38

El unico y efectivo amarre que me funciono
Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que me voy a mi reunión así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como ... o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

M
miles_9875445
16/2/12 a las 7:06

Por favor
VM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CM. tu entiendes que no puedes vivir sin mí CM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CM ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu VM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón VM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VM mi nombre CM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CM. Anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


A
an0N_1003812099z
16/2/12 a las 7:09
En respuesta a miles_9875445

Por favor
VM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CM. tu entiendes que no puedes vivir sin mí CM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CM ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu VM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón VM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VM mi nombre CM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CM. Anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,



A
an0N_717572999z
16/2/12 a las 7:25

Cuarto dia
con fe

Para orar con mucha fe....cuando no tenemos esperanza.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino;
Sea tu brazo poderoso el que las abra,para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(3 peticiones dificiles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino
Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor
sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso asisteme amparame ,ayudame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesus
(rezar 15 dias y publicar antes del 8 dia

H
hadil_9028250
17/2/12 a las 21:50

El unico y efectivo amarre que me funciono
Hola me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casada nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que me voy a mi reunión así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como ... o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen.
Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

K
kaotar_6334825
22/2/12 a las 1:55
En respuesta a roa_8629990

Para que me llame
N.E.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí A.I.S. tu entiendes que no puedes vivir sin mí A.I.S En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.I.S ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu N.E. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.I.S invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón N.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti N.E. mi nombre A.I.S. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A.I.S. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí A.I.S. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


Para que te llame
HBJ.en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NAMG. tu entiendes que no puedes vivir sin mí NAMG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NAMG ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu HBJ. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu HBJ piensas en mí NAMG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón HBJ. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti HBJ. mi nombre NAMG. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NAMG. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NAMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

E
ellie_9615598
22/2/12 a las 20:49

Oracion a san cipriano primer dia...
Es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la fe ante todo y cumplir proclamar su nombre ...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, BB vendrá ahora atrás de mí. BB. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de BB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que BB. no pueda vivir sin mí y que BB. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que BB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga BB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar BB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

C
ceesay_5157037
22/2/12 a las 21:13

El amarre que hizo volver a mi esposo
Me llamo Adela Gonzales Yo soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, Yo soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Michael mi esposo contrato a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente dañada, destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa. teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demás que le rogara que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los iba ni haber ni se preocupaba económicamente por nosotros yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo y también por la crisis que tenemos en estados unidos todo se me venía abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos. No sabía que hacer mi familia se entero de todo y una hermana mia que vive en Perú se entero de mi problema y me hablo que me podía ayudar y yo lo acepte que no sabía si era brujo, hechicero, o curandero, así que me llamo para que me diga algo de información claro no le diría que es para mí, pero me dio lo que le pedí, mi hermana es de Perú Lambayeque, lo llame mediante el número que me dio, hable con el vía teléfono y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos Ya había pasado seis días, cuando el maestro me llamo a mi diciéndome que hoy día el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiéndote perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo feliz por lo que había sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con él, la relación cogió mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. A él lo conocen por internet como Aleister Antonio El terror de los infieles. Nunca dejare de agradecerle lo que hizo por mi aun nos seguimos comunicábamos por vía mail para pedirle su consejo. Este es su correo maestroaleister@hotmail.compar a mi uno de los mejor que hay de los pocos buenos que existen. Espero que les haya servido mi experiencia y si tienen algún problema hablen con él para que pueda ayudarlos.

L
liyan_6290584
24/2/12 a las 16:36

Oracion a san cipriano
por lo poderes de las tres almas que vigila san cipriano HB vendra ahora detras de mi ES va a venir arrastrandose lleno de amor y de deseo para pedirme perdon por mentir y para pedirme en niviazgo y mas tarde en boda lomas rapido posible.SANCIPRIANO tendre ese poder que el deje de u na vez por todas cualquier mujer que este ahora en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de HB cualquier mujer que el me busque hoy y ahora en todo momento y HB tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el. que HB no pueda vivir sin mi y que HB temga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos hoy ahora en donde este con quien este el me busque porque el pensamiento de el esta en mi ES. al acostarce que suene conmigo y al levantarse que piense en mi y que todo momento pense mi ES ASI SEA ASI SEA ASI ESTA HECHO GRACCIAS POR FAVORES RECIBIDOS .

I
iulia_8287454
26/2/12 a las 22:19

Oración milagrosa
Señor Todo Poderoso, Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucrsito, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella.
A tí Mi Señor dirijo mi oración, pues tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en estos momentos de angustia, en tí confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la Gracia que tanto te pido _________________
Para tí mi Dios no hay imposibles, pidan que se les dará,
Búsquen que encontrarán.
(Rezar 3 días y al 4 publicarlo)

A
abdou_7994789
27/2/12 a las 4:39

Holaaaaaa
Les cuento que por fiiiiiiiiiin, encontré a una persona que cumple lo q ofrece. no es bruja ni hace magia pero trabaja con hipnosis a distancia. Yo intenté con ella hace como un mes mas o menos y se demoró menos de 20 días en dar resultados, obvio q se le paga sólo cuando uno ve los resultados, por eso la elegí a ella pk así me aseguraba q no me estafaran, nunca me pidió más plata como algunos han comentado q les ha pasado. De verdd estoy super contenta pk mi ex pareja volvió conmigo como me habia prometido. ella es muy simpática y atiendió siempre todas mis dudas (q eran muchas ajjaaj) les dejo su mail por si le desean escribir para q ella les cuente q onda: hipnosis.de.amor@hotmail.cl
espero q les vaya genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir