Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para que me llame por telefono

soy nuevo en esto, alguien me podria dar un concejo?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Soy feliz

Amarre casero con velas

buen dia a tod@s en el foro buscando y buscando viendo estafas y estafas
me di ala busqueda de aserlo de forma diferente aserlo de forma casera fui al famoso mercado dela merced en mex df
claro anterior mente viendo a unas personas y consultas de por que fue la ida de mi pareja estando en varias ocaciones davan con lo que buscava de respuestas
teminando eso una amiga me recomendo que fuera al mercado y fui una larga excurcion
despues de eso fui me prepararon una vela con muchas cosas que ni conosco en fin me dieron una imagen de san antonio una oracion y que la colocara de cabeza la imagen con la foto del ser amado y asi lo ice yege ala casa con tanta fe QUE ME DIJO LA PERSONA QUE LA PREPARO QUE TENGA FE Y SI EN VERDAD AY AMOR FUNCIONARIA la prendi como me la dijo la oracion padre nuestros y prenderla con cerillos de madera lo ice
espere asta que se consumiera y no ablarle ni buscarla
asi paso 3 dias aproximadamente y despues de eso que contara 9 dias mas y guauuu
me empezo a ablar a que nos demos otra oportunidad
y asta aorita soy tan feliz
algo que aprendi que si espor capricho no sale nada
y si ay mucho amor sea lo que sea el amor nunca lo separara ni por nada en el mundo
claro ay personas que asen lo imposible por aserlo separar pero esa es otra historia alguna duda con todo gusto los
ayudare....................... .............................. .......

soy feliz