Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para que me llame por telefono

soy nuevo en esto, alguien me podria dar un concejo?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Soy feliz

Amarre casero con velas

buen dia a tod@s en el foro buscando y buscando viendo estafas y estafas
me di ala busqueda de aserlo de forma diferente aserlo de forma casera fui al famoso mercado dela merced en mex df
claro anterior mente viendo a unas personas y consultas de por que fue la ida de mi pareja estando en varias ocaciones davan con lo que buscava de respuestas
teminando eso una amiga me recomendo que fuera al mercado y fui una larga excurcion
despues de eso fui me prepararon una vela con muchas cosas que ni conosco en fin me dieron una imagen de san antonio una oracion y que la colocara de cabeza la imagen con la foto del ser amado y asi lo ice yege ala casa con tanta fe QUE ME DIJO LA PERSONA QUE LA PREPARO QUE TENGA FE Y SI EN VERDAD AY AMOR FUNCIONARIA la prendi como me la dijo la oracion padre nuestros y prenderla con cerillos de madera lo ice
espere asta que se consumiera y no ablarle ni buscarla
asi paso 3 dias aproximadamente y despues de eso que contara 9 dias mas y guauuu
me empezo a ablar a que nos demos otra oportunidad
y asta aorita soy tan feliz
algo que aprendi que si espor capricho no sale nada
y si ay mucho amor sea lo que sea el amor nunca lo separara ni por nada en el mundo
claro ay personas que asen lo imposible por aserlo separar pero esa es otra historia alguna duda con todo gusto los
ayudare....................... .............................. .......

soy feliz

Amarre casero con velas

buen dia a tod@s en el foro buscando y buscando viendo estafas y estafas
me di ala busqueda de aserlo de forma diferente aserlo de forma casera fui al famoso mercado dela merced en mex df
claro anterior mente viendo a unas personas y consultas de por que fue la ida de mi pareja estando en varias ocaciones davan con lo que buscava de respuestas
teminando eso una amiga me recomendo que fuera al mercado y fui una larga excurcion
despues de eso fui me prepararon una vela con muchas cosas que ni conosco en fin me dieron una imagen de san antonio una oracion y que la colocara de cabeza la imagen con la foto del ser amado y asi lo ice yege ala casa con tanta fe QUE ME DIJO LA PERSONA QUE LA PREPARO QUE TENGA FE Y SI EN VERDAD AY AMOR FUNCIONARIA la prendi como me la dijo la oracion padre nuestros y prenderla con cerillos de madera lo ice
espere asta que se consumiera y no ablarle ni buscarla
asi paso 3 dias aproximadamente y despues de eso que contara 9 dias mas y guauuu
me empezo a ablar a que nos demos otra oportunidad
y asta aorita soy tan feliz
algo que aprendi que si espor capricho no sale nada
y si ay mucho amor sea lo que sea el amor nunca lo separara ni por nada en el mundo
claro ay personas que asen lo imposible por aserlo separar pero esa es otra historia alguna duda con todo gusto los
ayudare....................... .............................. .......

Me llama porque me llama

Me llamas xq me llamas y estas conmigo
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: LEM este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí IGUG tu entiendes que no puedes vivir sin mí IGUG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí IGUG Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LEM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí IGUG invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LEM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LEM mi nombre IGUG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí IGUG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí IGUG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso. CONFIO PLENAMENTE QUE LO HARAS

Paraquellame

por: monicat53

llama

Me llama porque me llama

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DAC este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí YZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí YZ En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YZ Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YZ invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAC mi nombre YZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí YZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso. CONFIO PLENAMENTE QUE LO HARAS

Este conjuro funciona realmente

por: xhinitha93

Si funciona??

Publicalo

. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a NAGL de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que NAGL venga a mi MAR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi MAR Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: AH este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DA En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DA Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AH mi nombre DA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso. CONFIO PLENAMENTE QUE LO HARAS

Publicala

por: patricita43

. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a NAGL de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que NAGL venga a mi MAR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi MAR Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Gracias por amarme sv

Me llama, me ama y esta conmigo para siempre.. agradezco por eso

Asi sera

Me llamaras y me amaras por siempre

Que asi sea

por: romantica2012

Ke me llame

Me llamaras

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: FGFA este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí YGO tu entiendes que no puedes vivir sin mí YGO En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YGO Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu FGFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YGO invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FGFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FGFA mi nombre YGO que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YGO, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí YGO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso. CONFIO PLENAMENTE QUE LO HARAS

Para que me llames ya

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: SMD este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GTE tu entiendes que no puedes vivir sin mí GTE En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GTE. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu SMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GTE invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SMD mi nombre GTE que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GTE, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GTE. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Para que me llames ya

por: julieta857

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: IAR este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCEL tu entiendes que no puedes vivir sin mí IAR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCEL. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu IAR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCEL invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MCEL mi nombre IAR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí IAR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCEL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, Así es. Así es.

Para que me llames ya

por: julieta857

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: IAR este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCEL tu entiendes que no puedes vivir sin mí IAR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCEL. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu IAR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCEL invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MCEL mi nombre IAR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí IAR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCEL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, Así es. Así es.

Si llamara

por: mariaelena241

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Para que me llame

Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso.

Para que m llam ahora

Escribe su nombre: S.A.G. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.F.B., tu entiendes que no puedes vivir sin mí M.F.B.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.F.B. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu S.A.G. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.F.B. invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.A.G. y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti S.A.G. mi nombre M.F.B. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.F.B. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.F.B. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será

Que se haga realidad

por: familys13

Escribe su nombre.PDR en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi YMC si no me llamas ahora PDR me llamaras más tarde pero lo haras.
Que a si sea y así sera

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: negosiante10
0
  Zafiro tu hechizo me ha funcionado
por: Nekane31
15

0

por: carolinar95
0
  5minut de consulta gratis dejame numero en mi email
por: rosaffucsia1970
5

0
  Una oracion para todos nosotros en especial los corazones rotos
por: abrecamino
17
  Necesito un amarre que realmente funcione
por: neverland62
100
  ¿quieres saber que te dicen los angeles?
por: beatrizlazaro
475

por: nerreydas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com