« 

Deseo saber acerca de endulzamientos

Hola a todas =)

Deseo saber algunos endulzamientos que sean efectivos, hice uno con azucar, canela y miel y me funciono, pero quisiera saber de algunos otros.

gracias y feliz 2004 !!!!

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Te enseñamos a preparar natillas con Chef Down
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola todas

HOLA SOY CUBANA Y NAVEGANDO POR INTERNET LLEGUE HASTA AQUY.ME ALEGRA MUCHO SABER QUE EXISTEN TANTAS PERSONAS CON GANAS DE AYUDAR A TODOS Y ESO ES UN BUEN IRE PARA EL QUE ACONSEJA COMO PARA EL QUE RECIBE.BENDICIONES A TODOS.SALUD Y SUERTE

Endulzamiento

olaaaaaa q tal el q tu as exo ese aora le ago yo de momento no tengo resultado otro q se es UNA VELA DE MIEL DE ABAJO ARRIBA SU NOMBRE Y DEJAS Q SE CON SUMA TU SABES ALGUNO PARA ACONSEJARME Q TAL TE SALIO EL TUYO COMO LO HICISSTE EL DE MIEL DE LOS 20 DIAS

Desespero

por: aillyn

hola perdi a mi novio hace una semana y no me llama antes era bien cariñoso yo le prendi una vela verde del desespero pero estoy confundida xq unos dicen que debo poner el nombre de la base a la mecha y otros de la mecha a la base que hago ayudenmen

Ya hicieron alguno??

A mi me estan funcionando, porque despues de que estaba bastante distanciado, ahora me habla mucho mejor, espero que no quede solo ahi, escribante y cuentenme sus experiencias.

=) atte.

srita. duende

Endulzamiento de miel de los 20 dias

por: laura198214

OLA QTAL YO ESTOY ACIENDOLO Y AUN NO AN PASADO LOS 20 DIAS PERO NO VEO RESULTADO DIGANME ALGO E EXO EL DE LOS 20 DIAS DE MIEL AZUCAR Y CANELA

Otro muy efectivo

ves a una tienda esoterica y comprate el extracto de garrapata, es muy potente, se utiliza a modo de perfume, y lleva una piedra de magnetita en el bolso siempre.

te deseo suerte

Uno muy efectivo

mira yo te puedo decir que rezarle a Santa Rita es muy efectivo. No es broma. Solo que hay que pensarse muy bien lo que uno pide, porque te concede una cosa y te quita otra a cambio. Ponerle rosas Y velas rosas. Y REZAR MUCHO.

Gracias carmen103

por: sritaduende

Muchas gracias Carmen, voy a hacerlo, porque tengo mucha fe de que lo que haga funcione.

Gracias y feliz año!

Hola

Si te funcionó ese endulzamiento, lo podrías contar?

Muchas gracias. Feliz año

Yo lo hice asi

hola atenea!

pues mira, el viernes 19 de diciembre yo puse su nombre en papel pergamino dentro de un vaso de vidrio con miel, azucar morena y canela, y si me funciono, salimos despues de meses de no salir y estaba distinto conmigo, pero como que para el dia de hoy ya perdio fuerza o no se, porque le dije que si saliamos y me dijo que no tenia tiempo =( y quiero hacer otro que funcione mejor, pero no me han respondido.

hazlo, y espero que funcione por mas tiempo jiji

adios

Hola!!

por: atenea71

Muchas gracias por decirmelo, sólo una pregunta, ¿que hago con el vaso? ¿cuanto tiempo lo tengo que tener?

Un beso. Feliz año

Hola de nuevo !

Atenea71:

Hola. ¿Como estas?, te cuento, segun esto leí que cambiarlo cada 15 días, tirar lo del vaso en el wc, y poner de nuevo lo mismo, en el mismo vaso que usaste. Yo he buscado y encontre algunos otros pero no los he hecho y el que te digo, no lo he cambiado aun.

Te escribo algunos otros, esos no los he hecho, pero pienso hacerlos, jiji..

1.- Se preparan dos muñecos de trapo, en las caras pegaremos las fotos y si no se tienen fotos pondremos los nombres.
Cuando estén terminados las juntamos cara con cara como si se besaran y abrazarán, las rodearemos desde la cabeza hasta la cintura con una cinta roja o hilo rojo.

Luego se les pone en un bote d boca ancha, les echaremos miel, canela, vino dulce o cualquier licor, siete clavos d olor, y agua bendita.

Los muñecos siempre han de estar en el mismo lugar, lo haremos durante siete o veintiún días y les prenderemos durante este tiempo una vela roja para q estén iluminados.
Si esta persona va hacia ti tendrás q enterrar los muñecos en una planta con flores o en el jardín.
Los muñecos siempre han d estar mojados, si le faltase algo durante el ritual se tendrá q poner (miel canela etc...)-

2.- En un plato blanco coloca un papel con el nombre de la persona escrito cinco veces. Sobre él coloca tres pedacitos de canela en rama y cinco clavos de olor. Derrama sobre esto miel de abejas y deja caer unas gotas de aguardiente. El plato lo colocas en un lugar alto de la casa, junto a una vela amarilla, que arderá hasta consumirse. El trabajo se encomienda a Oshún, la diosa africana de la sensualidad, solicitándole el favor que de ella deseas. Si ves tu deseo hecho realidad, en el mismo sitio donde colocaste el plato, pones un ramo de rosas amarillas.

3.- Una vela de miel o una rosa en la que escribirás su nombre de arriba abajo y la embadurnas con miel de la misma forma, escribe en un papel lo que deseas de él y lo quemas con la llama de la vela, déjala consumir y los restos los tiras a un lugar donde corra el agua.

4.- Toma un frasco y mete dentro un papel con su nombre completo y el tuyo en forma de cruz,(si puedes es mejor en papel de pergamino) mete en el frasco una parte de miel, otra de azúcar moreno y una cucharada de canela, remueves todo y lo tapas guardándolo en un sitio de tu armario donde nadie mas que tu lo puedas encontrar, veras como así si que lo notas cambiado.

5.- Endulzamiento (Lo dedicas a oshun)

Necesitas 5 yemas, 5 dulces caramelos que no sean irritantes ni ácidos, una vela roja o rosa o blanca a tu elección yo la empecé poniendo blanca, y en ocasiones la pongo roja o rosa, en esta vela vas a escribir el nombre de el empezando de la base hacia arriba y el tuyo en la parte de arriba de forma horizontal sin que se crucen los nombres, 5 monedas, un papel blanco en el que escribirás el nombre tuyo y un renglón abajo el nombre completo de el, miel y canela en polvo.
En un recipiente de cristal o blanco de cerámica pones las yemas con miel y canela los caramelos y pones en circulo las monedas de cualquier denominación pero de preferencia doradas y en medio el papel con los nombres, luego la vela y le pides a oshun lo que deseas y le dices que tome esa ofrenda a cambio de......... Y esta mezcla la vas a tirar a un río, debes de hacer 5 en total yo hago una por semana y me funciona muy bien.
No olvides que todas las velas se encienden con cerillos de madera.

Como en casi todos se usa miel, canela y azucar, yo me supongo que tambien funcionan, pienso hacer alguno de los que escribi.

Lo que hagas hazlo con mucha fe, yo asi lo he hecho, me cuentas como te ha ido, si ha funcionado o no.

Espero que estes bien y feliz año. =) =)

Atte. Srita. Duende

Hola bonita

por: ladybruji

Hola guapa,voy a probar el endulzamiento num 4 q pones aki,el del papel de pergamino,he puesto nombres y apellidos.A ver si éste funciona,pq no hay manera...Ya no se q hacer para hacer las paces y cada dia está más borde¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ya os contaré. Besitos y muchas gracias

Ayudame

por: ANGEL213

SABES COMO CORTAR UN TRABAJO DIFICIL,ME HAN CONFIRMADO QUE A MI EX LO HAN TRABAJADO MUCHO,ELCUENTA QUE ME AMA PERO LO UNICO QUE QUIERE ES QUE YO ESTE CON OTRO Y SEA FELIZ Y NO SUFRA MAS POR EL,EL ESTA CON OTRA,PERO TODOS LOS DIAS PREGUNTA POR MI.......ME LEYERON EL TAROT Y ME HAN DICHO QUE NOS AMAMOS PERO NO ESTAREMOS JUNTOS SI ESTE TRABAJO NO SE ROMPE.AYUDAME,MI CORREO CAMELIA850@HOTMAIL.COM

Los endulzamientos .............

por: luna183

son para enamorar y seducir?yo hice el de bañanrte con canela miel y 5 petalos de rosa.
si por ejemplo al dia siguiente de hacer el endulzamiento esta el chico bien contigo pero ...........a los dias se puede ir la fuerza????hay que estar repitiendolo muhco tiempo???

Hola a todos soy nueva en este foro

por: baby3181

bueno para endulzar a tu pareja puedes hacer esto cojer tres hilos de colores azul, rojo y amarillo o puede ser tambien blanco menos negro en fin tiene que ser tres y buscar unos palos que se llaman para mi, yo puedo mas que tu y jala jala y en un papelito pones el nombre de esa persona y se hace asi cojes los tres palos y los picas chiquitos y los unes los tres y le pones el papelito y le pones arriba el hilo y ahi le vas pidiendo a estos santos la del color amarillo es ochun la del blanco es obatala y la del azul yemaya y dicen segun yo amarro a .................... y dices el nombre y los apellidos tambien se escriben ¿ojo ?que esta persona sea para mi, ochun que la jales para mi, que yo pueda mas que el y asi sucesivamente con los tres santos y al final que termines de hablar lo echas en un pomo blanco de cristal y lo tapas y lo entierras si no puedes en su casa en la tuya y veran resultados miren soy cubana y todo lo que quieran saber aqui estoy saludos para servirles a todos bye besosssssssssss

Hola baby3181

por: soledad702

En en lugar donde vivo no hay estos tres palos, que otra cosa puedo utilizar. gracias saludos

Hola soy maria

por: aire192

Hola soy una chica y mi ex que es otra chica me dejo hace meses y fuy a un santero me hizo un endulzamiento en un bote que se metia en un tiesto de maceta con arena y se velava 8 dias con velas de miel y despues se plantaba una maceta que era una cinta asi lo hize pero la maceta esta echando mas hojas u cogollillos pero mi ex sige pasando de mi solo me manda algun mensaje que otro y a escondidas de la chica con la que esta quisiera que tu me dijeras que si esto es efectivo para que vuelva a mi lado o es que no sirve yo a ochu le llebo to las semanas margaritas amarillas al rio y le pido que me la traiga gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  50 hexizos de amor
por: labiosfuccia
10

por: lalita56
0

por: car801
0

por: errante31