Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! hechizos para romper una relacion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 17:34
B
bina_6159128
30/5/06 a las 17:20

hola, mi pareja esta llevando una doble vida, pr favor, aconsejadme hechizos que pueda hacer para romper la relacion que tiene con ella. No tengo objetos personales de ella, solo fotos.
A ser posible hechizos sin velas....

es muy importante ayuda por favor

Ver también

A
aydee_6039999
2/11/08 a las 2:48

Hechizeradelamor
tengo una pagina con los mejores hechizos del mundo lasea deberda no para los curiosos si no para los que lo nesecitan, mi pagina es http://hechizosyconjuros.ace.st/index.htm pueden econtrar lo que neseciten y me gustaria que fueras parte de mi comunidad. bay

S
shania_6912818
12/7/09 a las 8:43

Me fue infiel por trs meses y recien le descbro y me deja
soy negra3600 tube mi relacion desde septiembre del 2003 hasta mes de julio del 2009 , que era mi pareja "mujer" , por casualidad del destino me entrego su celular , y me mostro un mensaje de un pariente, luego vi en mesaje de salida una carta amorosa ,pidiendo disculpas a una tal lesli mercado romero, me moleste,llore, bebi esa noche, y ayer comprendi que yo habia perdido, que hago estoy desesperada ayudenme por favor, no como, no duermo pensando en lo que me paso esa mujer que amo esta dentro de mi , apesar que ella, estos dos ultimos años, me pegaba, me trataba mal. de bebida me decia lo que queriay yo le aguantaba.
pero reconozco nose porque 2 dias le jos de mi tierra la engañe con un hombre,, sin sexo, fui predispuesta a lo que si iba o no pasar.
mi pareja que me deja es de tauro y yo soy de acuario.

S
shania_6912818
12/7/09 a las 8:53

Mi pareja mujer me deja por otra mujer
soy n-3006 tube una relacion amorosa de seis años con una mujer, fuimoc felicec , hasta hace dias , que me entero por su cel. que me engañaba , con otra mujer decde mayo de este año,yo tambien le fui infiel en el mes pasado , conoci por trabajo a un hombre, ectuve tres dias,pero no tube sexo, y cuando lo conoci, senti un presentimiento que ella algo malo hacia y por eso , facilmente, acepte cortejar con el peladingo, pero estoy triste , porque perdi 6 años, que fueron buenos y malos, por su caracter ella bebe demasiado, y ec pero que hombre cuando ecta borracha, que hago la amo, pero elay soy orgullosa, puec no vuelvo, ya pero me duele , que la haya hecho, y es una pelada ya mayorsinga y tiene una nena de unos 8 años. ayudenme que hago.

O
oliva_9397009
12/7/09 a las 13:59

No no lo hagas
deja que sea la vida

A
agathe_8717245
16/3/10 a las :00

Hechizo para separar una persona de otra
Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.



Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Y
yeny_6022355
27/3/10 a las 10:20
En respuesta a oliva_9397009

No no lo hagas
deja que sea la vida

Ruptura eterna
te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella R y al santo angel de la guarda elMAA para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de R para con MAA y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de R para con MAA.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para R y que sean repugnantes para MAA que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de R.. de las Rutas de MAAque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

H
hourya_8506161
5/4/10 a las 17:40
En respuesta a agathe_8717245

Hechizo para separar una persona de otra
Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.



Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

"hechizo para separar una persona de otra"
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de R.L.M y al santo angel de la guarda el R.L.M para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de R.L.M para con R.L.M y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de R.L.M para con la novia de R.L.M. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de R.L.M. y que sean repugnantes para R.L.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de R.L.M. de las Rutas de R.L.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

M
montse_9594392
8/4/10 a las 7:00

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

J
jytte_8131019
10/4/10 a las 23:07
En respuesta a agathe_8717245

Hechizo para separar una persona de otra
Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.



Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Con fe e ilusion¡
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

K
karin_5864348
19/4/10 a las 5:48
En respuesta a agathe_8717245

Hechizo para separar una persona de otra
Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.



Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Hechizo para separar una persona de otra
deseo que se aga realidad la separacion x la cual pido y seguire pidiendo con fe,gracias.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

A
analyn_6380952
8/5/10 a las 21:56
En respuesta a montse_9594392

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

¡lo necesito!
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

A
analyn_6380952
8/5/10 a las 22:01
En respuesta a montse_9594392

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

¡lo necesito!
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de A.M.G y al santo angel de la guarda el A.M para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de A.M.. para con A.M y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de A.M. para con la novia de A.M y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de A.M. y que sean repugnantes para A.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de A.M. de las Rutas de A.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Y
ysabel_8775257
4/6/10 a las 20:10
En respuesta a montse_9594392

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oracióechn del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel demiento la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

N
naiane_5641594
4/7/10 a las 7:46

No te preocupes
mira si kieres alejar a esa persona ke te kiere kitar a tu marido has lo siguiente consigue un frasco de vidrio con tapa si puedes mejor conseguir uno de consome de esos oscuros y si pues pinta el frasco con un plumon indeleble de aceite, y en un papel de estrasa el de las bolsas de pan pones el nombre de la mujer en cuestion con lamano izquierda y la colocas dentro del frasco al cual le pondras vinagre blanco ala mitad y lo colocaras en el conjelador de tu refri lo dejaras ahi no mas de 20 dias pues la mujer puede emfermar hasta morir ha y si no tienes el nombre de la persona puedes poner ,,ala mujer que anda con mi esposo,, ami me funciono hasta se hizo mas cariñoso conmigo animo todo va a salir bien mientras alla amor nadien podra separalos

B
brenda_8106676
20/7/10 a las 18:07

Lo necesito
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

L
lira_6328398
18/8/10 a las 3:03
En respuesta a brenda_8106676

Lo necesito
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Hechizo para separar a una persona de otra
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

L
lira_6328398
18/8/10 a las 3:06
En respuesta a lira_6328398

Hechizo para separar a una persona de otra
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Hechizo para separar una persona de otra
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella V.y al santo angel de la guarda el M.A. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de V. para con M.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de M.A. para con V.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para V. y que sean repugnantes para M.A. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de V... de las Rutas de M.A. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

R
rada_7458315
27/8/10 a las 10:20
En respuesta a jytte_8131019

Con fe e ilusion¡
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaJ.N y al santo angel de la guarda elJ.G.B para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.N para con J.G.B.. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.N y que sean repugnantes para J.G.B que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.N.. de las Rutas de J.G.Bque lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Lo pido con el corazón
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella LORENA y al Santo Angel de la guarda de el I.L para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de I.L para con LORENA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de LORENA para con I.L. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para LORENA y que sean REPUGNANTES para I.L que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de LORENA de las Rutas de I.L que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

A
awilda_8109146
22/9/10 a las 10:48

Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

K
kerry_9172566
22/9/10 a las 10:57
En respuesta a shania_6912818

Me fue infiel por trs meses y recien le descbro y me deja
soy negra3600 tube mi relacion desde septiembre del 2003 hasta mes de julio del 2009 , que era mi pareja "mujer" , por casualidad del destino me entrego su celular , y me mostro un mensaje de un pariente, luego vi en mesaje de salida una carta amorosa ,pidiendo disculpas a una tal lesli mercado romero, me moleste,llore, bebi esa noche, y ayer comprendi que yo habia perdido, que hago estoy desesperada ayudenme por favor, no como, no duermo pensando en lo que me paso esa mujer que amo esta dentro de mi , apesar que ella, estos dos ultimos años, me pegaba, me trataba mal. de bebida me decia lo que queriay yo le aguantaba.
pero reconozco nose porque 2 dias le jos de mi tierra la engañe con un hombre,, sin sexo, fui predispuesta a lo que si iba o no pasar.
mi pareja que me deja es de tauro y yo soy de acuario.

....
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

S
sirine_7904421
23/9/10 a las 17:01
En respuesta a lira_6328398

Hechizo para separar a una persona de otra
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Espero me sirva
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella LAURA SANCHEZy al Santo Angel de la guarda de el CAMILO PADILLA. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de CAMILO PADILLA para con LAURA SANCHEZ y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de LAURA SANCHEZ para con CAMILO PADILLA y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para LAURA SANCHEZ y que sean REPUGNANTES para CAMILO PADILLA que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de LAURA SANCHEZ de las Rutas de CAMILO PADILLA que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

M
miki_7024072
5/10/10 a las 20:38

Noo
no lo agas,,no lo agas,,,ii piiensalo

N
naiara_5473161
5/10/10 a las 22:33
En respuesta a awilda_8109146

Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Urgente
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

X
xiu_9388261
8/10/10 a las 23:42

Enfriar relacion de 2 persona y romperla definitivamente
Oracion
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
julisa_9363568
14/10/10 a las 22:02

"hechizo para separar parejas"
Hechizo para separar a una persona de otra
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella J.M.B. y al santo angel de la guarda el T.J.R.C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.M.B para con T.J.R.C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de T.J.R.C. para con J.M.B. ,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para J.M.B. y que sean repugnantes para T.J.R.C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de J.M.B. ... de las Rutas de T.J.R.C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.
Amén.

R
rejane_9663841
19/10/10 a las 19:07
En respuesta a awilda_8109146

Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Urgente tambien lo publico!!!
Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Segura que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Mucha Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella Gloria y al Santo Angel de la guarda de el A.M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.M. para con GLORIA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de GLORIA para con A.M.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR Y RABIA por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para GLORIA y que sean REPUGNANTES para A.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de GLORIA MARINA de las Rutas de A.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

N
naiara_9359183
26/11/10 a las 20:19
En respuesta a awilda_8109146

Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Brujo72010
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de el D.E.C.V y al Santo Angel de la guarda de el W.S. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de W.S para con D.E.C.V y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C.E.C.V para con W.S.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para D.E.C.V y que sean REPUGNANTES para W.S. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CLOS. MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de D.E.C.V de las Rutas de W.S. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

N
naiara_9359183
26/11/10 a las 20:21
En respuesta a naiara_9359183

Brujo72010
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de el D.E.C.V y al Santo Angel de la guarda de el W.S. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de W.S para con D.E.C.V y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C.E.C.V para con W.S.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para D.E.C.V y que sean REPUGNANTES para W.S. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CLOS. MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de D.E.C.V de las Rutas de W.S. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Brujo72010
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de el D.E.C.V y al Santo Angel de la guarda de el W.S. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de W.S para con D.E.C.V y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de D.E.C.V para con W.S.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para D.E.C.V y que sean REPUGNANTES para W.S. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CLOS. MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de D.E.C.V de las Rutas de W.S. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

C
cloe_7110893
27/11/10 a las :12
En respuesta a analyn_6380952

¡lo necesito!
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Por favor
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella TRM y al Santo Angel de la guarda de el ARM para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con TRM y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de TRM para con ARM y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para TRM y que sean REPUGNANTES para ARM. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de TRM de las Rutas de ARM que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

H
housni_6495170
2/12/10 a las 14:31
En respuesta a naiara_9359183

Brujo72010
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de el D.E.C.V y al Santo Angel de la guarda de el W.S. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de W.S para con D.E.C.V y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de D.E.C.V para con W.S.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para D.E.C.V y que sean REPUGNANTES para W.S. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CLOS. MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de D.E.C.V de las Rutas de W.S. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Hechizo de rompimiento, asi sera, asi sera
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de el L.D.T. y al Santo Angel de la guarda de el C.R. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C.R. para con L.D.T. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de L.D.T. para con C.R. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para L.D.T.y que sean REPUGNANTES para C.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS. MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de L.D.T. de las Rutas de C.R. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

G
ge_9867141
16/12/10 a las 20:12

Gracias
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DANIELA y al Santo Angel de la guarda de el A.G. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G. para con DANIELA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DANIELA para con A.G.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DANIELA y que sean REPUGNANTES para A.G. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DANIELA de las Rutas de A.G. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

G
ge_9867141
16/12/10 a las 20:17
En respuesta a montse_9594392

Hechizo de rompimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de V.R y al santo angel de la guarda el V.R para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de V.R. para con V.R y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de V.R. para con la novia de V.R. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de V.R. y que sean repugnantes para V.R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de V.R. de las Rutas de V.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Esperanza
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella C. y al Santo Angel de la guarda de el M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M. para con C. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C. para con M. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para C. y que sean REPUGNANTES para M. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de C. de las Rutas de M. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

R
rajni_5150751
10/1/11 a las 18:09

.
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella C. y al Santo Angel de la guarda de el R. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de R. para con C. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C. para con R. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para C. y que sean REPUGNANTES para R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de C. de las Rutas de R. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

D
dunja_8327910
20/1/11 a las 21:40
En respuesta a rajni_5150751

.
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella C. y al Santo Angel de la guarda de el R. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de R. para con C. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C. para con R. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para C. y que sean REPUGNANTES para R. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de C. de las Rutas de R. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Publico esta oración con mucha fe. sé que funcionará
(se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!

Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio, a ti y al Santo Ángel de la guarda de LR y al Santo Ángel de la guarda de JGB para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de LR para con JGB y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de JGB para con LR y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para LR y que sean REPUGNANTES para JGB que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS, MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de LR de las Rutas de JGB que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

A
angels_6053785
26/1/11 a las 2:25
En respuesta a kerry_9172566

....
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

Publico esta oración con mucha fe. sé que funcionará"
Publico esta oración con mucha fe. sé que funcionará"
Enviado por humarsi el 20 enero a 15:40


(se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!

Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio, a ti y al Santo Ángel de la guarda de DR y al Santo Ángel de la guarda de OO para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DR para ... y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de DR para ... y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para DR y que sean REPUGNANTES para OO que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS, MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de DR de las Rutas de OO que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

E
edite_9120894
17/4/11 a las 15:19
En respuesta a naiane_5641594

No te preocupes
mira si kieres alejar a esa persona ke te kiere kitar a tu marido has lo siguiente consigue un frasco de vidrio con tapa si puedes mejor conseguir uno de consome de esos oscuros y si pues pinta el frasco con un plumon indeleble de aceite, y en un papel de estrasa el de las bolsas de pan pones el nombre de la mujer en cuestion con lamano izquierda y la colocas dentro del frasco al cual le pondras vinagre blanco ala mitad y lo colocaras en el conjelador de tu refri lo dejaras ahi no mas de 20 dias pues la mujer puede emfermar hasta morir ha y si no tienes el nombre de la persona puedes poner ,,ala mujer que anda con mi esposo,, ami me funciono hasta se hizo mas cariñoso conmigo animo todo va a salir bien mientras alla amor nadien podra separalos

Tienes q ser asi

Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio, a ti y al Santo Ángel de la guarda de AV y al Santo Ángel de la guarda de JLI para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de AV para con JSI y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de JLI para con AV y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para AV y que sean REPUGNANTES para JLI que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS, MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de AV de las Rutas de JLI que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

A
aiqin_9897820
7/5/11 a las 16:21
En respuesta a rejane_9663841

Urgente tambien lo publico!!!
Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Segura que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Mucha Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella Gloria y al Santo Angel de la guarda de el A.M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.M. para con GLORIA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de GLORIA para con A.M.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR Y RABIA por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para GLORIA y que sean REPUGNANTES para A.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de GLORIA MARINA de las Rutas de A.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

De afiu
Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Segura que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Mucha Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella ENCARNA y al Santo Angel de la guarda de el MMM para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita deMMM para con ENCARNA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de ENCARNA para con MMMy que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR Y RABIA por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para ENCARNA y que sean REPUGNANTES para MMMque hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas deEMde las Rutas de MMM que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

H
hirune_9805741
7/5/11 a las 20:19

Yo no comprendo,.......
tanto miedo a ser feliz tienen las personas que se conforman con una relacion enferma de engaños y mentiras??? en serio queres quedarte con una persona que no solo te engaña, te miente sino que te valora un comino como mujer??? mi reina, reordena tus prioridades, y dedicate a aumentar tu amor propio en vez de gastar tus energias en hechizos que a larga solo haran tu vida mas miserable.
puede ser cualquier cosa tu situacion, quiza tengas hijos, o no, pero nada juztifica tener al lado un hombre que no nos merece, es mas si yo tuviera hijos y mi pareja me engaña no solo me separaria, sino que con eso les demostraria a mis hijos a tenerse amor propio y a luchar por ser felices, que la felicidad es de todos, y es una obligacion!!! que en la vida hay que amarse y respetarse para que los demas lo hagan.

espero encuentres mucha luz preciosa,

un abrazo!!!!

A
an0N_804618099z
13/5/11 a las 18:06

Publico esta oración con mucha fe
. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella LAURA SANCHEZy al Santo Angel de la guarda de el CAMILO PADILLA. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de CAMILO PADILLA para con LAURA SANCHEZ y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de LAURA SANCHEZ para con CAMILO PADILLA y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para LAURA SANCHEZ y que sean REPUGNANTES para CAMILO PADILLA que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de LAURA SANCHEZ de las Rutas de CAMILO PADILLA que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

K
kamla_5327186
22/5/11 a las 6:47

Si
Oracion para romper parejas
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Segura que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Mucha Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella S.E.QGloria y al Santo Angel de la guarda de el R.DM para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de R.D.M para con S.E.Q y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de S.E.Q para con R.D.M y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR Y RABIA por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para R.D.M y que sean REPUGNANTES para S.E.Q. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de S.E.Q.de las Rutas de R.D.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

A
aliena_6107779
24/5/11 a las 23:39
En respuesta a hourya_8506161

"hechizo para separar una persona de otra"
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de R.L.M y al santo angel de la guarda el R.L.M para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de R.L.M para con R.L.M y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de R.L.M para con la novia de R.L.M. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de R.L.M. y que sean repugnantes para R.L.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de R.L.M. de las Rutas de R.L.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Hechizo para separar una persona de otra""
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella novia de R.L.M y al santo angel de la guarda el R.L.M para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de la novia de R.L.M para con R.L.M y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de R.L.M para con la novia de R.L.M. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para la novia de R.L.M. y que sean repugnantes para R.L.M que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de la novia de R.L.M. de las Rutas de R.L.M que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

A
aliena_6107779
24/5/11 a las 23:40

Hechizo para separar una persona de otra""
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

L
loyda_7462335
25/5/11 a las 2:09
En respuesta a aliena_6107779

Hechizo para separar una persona de otra""
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella I.y al santo angel de la guarda el C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de I. para con C. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de C. para con I.,y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para I. y que sean repugnantes para C. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de I... de las Rutas de C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

Espero que funciones
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella M.L.L. y al Santo Angel de la guarda de C.C.C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro y que hagas que nazca en cada uno de ellos ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de C.C.C. para con M.L.L. y que hagas que nazca en cada uno de ellos ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M.L.L. para con C.C.C y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él. que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES para M.L.L. y que sean REPUGNANTES para C.C.C. que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que puediesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean DESAGRADABLES para ambos hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se han hablado NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamentes puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del Camino para que éste SEPARE las rutas de M.L.L. de las rutas de C.C.C. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL E INMEDIATA. Que así sea, que así sea, que así sea. AMEN

D
daria_5526014
2/6/11 a las 5:57

Con fe.
Sé que funcionara. (Se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio a ti y al Santo Ángel de la guarda de ella A.Z.M.y al Santo Ángel de la guarda de el R.M.V. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de R.M.V para con A.Z.M. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.Z.M para con R.M.V y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.Z.M. y que sean REPUGNANTES para R.M.V. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de A.Z.M. de las Rutas de R.M.V. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

L
leo_7051399
7/6/11 a las 20:40

Hechizos para romper una relacion
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella M.E.V. y al Santo Angel de la guarda de el A.G.A. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G.A. para con M.E.V. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M.E.V. para con A.G.A. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para M.E.V. y que sean REPUGNANTES para A.G.A. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de M.E.V. de las Rutas de A.G.A que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

L
leo_7051399
7/6/11 a las 20:49

Hechizos para romper una relacion
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio a ti y al Santo Ángel de la guarda de ella M.E.V. y al Santo Ángel de la guarda de el A.G.A. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.G.A. para con M.E.V. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M.E.V para con A.G.A. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para M.E.V.. y que sean REPUGNANTES para A.G.A. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de M.E.V.. de las Rutas de A.G.A. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

S
sabrin_8419900
15/6/11 a las 16:29
En respuesta a daria_5526014

Con fe.
Sé que funcionara. (Se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio a ti y al Santo Ángel de la guarda de ella A.Z.M.y al Santo Ángel de la guarda de el R.M.V. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de R.M.V para con A.Z.M. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.Z.M para con R.M.V y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.Z.M. y que sean REPUGNANTES para R.M.V. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de A.Z.M. de las Rutas de R.M.V. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Oración
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella Y.R. y al Santo Angel de la guarda de el A.D para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de Y. para con A. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de A.D para con Y.R y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A. y que sean REPUGNANTES para Y. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de A.D de las Rutas de Y.R que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

S
sekhou_5135994
28/6/11 a las 6:27

Publico esta oracion con mucha fe
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé
que funcionara. (se publica la oración una
vez que la hayas rezado y otra vez
cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del
espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella DAP y al Santo
Angel de la guarda de el JAGR para que
ustedes infundan en estas personas odio,
rencor, desconfianza y la SEPARACION
TOTAL del uno para con el otro. y que
hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de
JAGR para con DAP y que hagan que
nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA
infinita de DAP para con JAGR y que
JAMÁS pueda el uno recordar el nombre
del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que
compartieron juntos , los olores que
puedan estar compartiendo en este
preciso momento y los pocos momentos
que les queden por compartir sean
repugnantes para DAP y que sean REPUGNANTES para JAGR que hagan que
los momentos que compartieron juntos ,
los momentos que pudiesen estar
compartiendo en este preciso momento
y los pocos momentos que les queden
por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran
NO SE VEAN, que si se hablan NO SE
ENTIENDAN, que de la boca de ellos
solamente puedan salir palabras
DAÑINAS, REPROCHES y
RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras
que entre ellos puedan entenderse.
Invoco al Espíritu del camino para que
este SEPARE las rutas de DAP de las
Rutas de JAGR que lo hagan en este
preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y
siempre, que la separacion sea TOTAL e
INMEDIATA, que así sea, que así sea,
que así sea, que así sea. Amén

S
stella_5837573
12/7/11 a las :22

Publico esta oracion con mucha fe
Yo te ofrezco e invoco esta ORACION del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella APC y al santo angel de la guardia de el FR para que ustedes infundan en estas personas odio,rencor,desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro,y que hagas que nazcan en cada uno de ellos,ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de APC para con FR y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de FR para con APC y que JAMAS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por el,que hagas que los olores que compartieron juntos,los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para APC y que sean repuganantes para FR que hagan que los momentos que compartieron juntos los momentos que pudisesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos,hagan que si se encuentran NO SE VEAN,que si se hablan NO SE ENTIENDAN,que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS,REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse.Invoco al Espiritu del camino para que este Separe las rutas de APC de las rutas de FR que lo hagan en este preciso momento,en este preciso instante,de hoy por hoy para mañana y siempre,que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA,que asi sea,que asi sea,que asi sea,que asi sea,Amen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir