Foro / Astrología y Tarot

Que ha sido de ghimmel

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:27
U
ute_9541067
30/5/06 a las 11:11

me refiero a la verdadera no a los clones

Ver también

U
ute_9541067
30/5/06 a las 11:16

Pues si la verdad
es una pena porque esto ha sido patetico tanto clon y mal metiendo al igual que no se que es de tsaphiel

M
mini_5716050
30/5/06 a las 11:33

Hola chicas
pues mirar si tiense razon meiga pero la verdad al principio pasa pero luego te llega a afectar y te da ganas de no se de irte o de mandar al cuerno a estas personas pero no merece ni la pena asi que, yo no me voy ni mucho menos no la voy a dar el gusto pero tampoco la pienso volver a contestar porque parece que no se la acaba la cuerda

A
an0N_565901899z
30/5/06 a las 11:43
En respuesta a ute_9541067

Pues si la verdad
es una pena porque esto ha sido patetico tanto clon y mal metiendo al igual que no se que es de tsaphiel

Tsaphiel??
Yo te lo digo, lee mas abajo, se esta tomando un respiro, y mirando como va a hacer para poner un numero de cuenta apartir de ahora cobra las consultas, y lo esta preparando todo. ainss....

U
ute_9541067
30/5/06 a las 11:56

De acuerdo
muy buena tu postura pero una cosa es que digan que una persona no es buena y otra como han hecho de insultar y faltar a todo el mundo lo siento pero no, y ya hs visto que hoy ya ha calificado a la gente como el demoniio, esto ya es muy fuerte

A
an0N_954107799z
30/5/06 a las 12:09
En respuesta a an0N_565901899z

Tsaphiel??
Yo te lo digo, lee mas abajo, se esta tomando un respiro, y mirando como va a hacer para poner un numero de cuenta apartir de ahora cobra las consultas, y lo esta preparando todo. ainss....

Que ignorante
eses post lo hs subido tu y es de principios de mayo asi qeun o te salio la jugada

A
anfisa_9143200
30/5/06 a las 16:27

Chicas si yo sigo aqui
no me ido a ningun lado, era la feria de el pueblo y me dedike a disfrutarla, de vez encuando va bien descoenctar de esto, peo vmos ke en ningun momento me e ido, es mas no me escondido de nada ni de nadi, mas que nada pq ella misma se dejo en evidencia de ke no me avia consultado en la vida, entonces me parece ridiculo y absurdo tenerme ke ir, por lo unico ke no estado por aqui a sido por la feria (era mi primera feria aqui despues de 5 años y la verdad me apeteceia explotarla al maximo) otra cosa es ke me banearon el nick i ahora utilizo este, (el cuarto en menos de un mes) bueno xicas besitos que yo estoy aqui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir