« 

Un amarre con vudu??!!

Hola estoy muy asustada ,les contare se que a muchos les parecera mal y a mi tambien me remuerde la conciencia pero no hayo otra cosa mas por hacer..termine ya hace casi 1 mes con mi pareja, lo extraño fue la forma.. en que terminamos... bueno estamos muy lejos ambos , en diferentes paises ya pero... yo aun lo quiero y creo que el aun ami .. bueno no quiero perderlo y se me ocurrio hacerle una amarre para conmigo.. encontre en lalista de internet a alguien que hacia un amarre con Vudu yo no se mucho de ellos, no se si es magia buena o mala. em verdad lo ignoro totalmente , no se si funcionara y las secuelas que vaya a traer., tengo miedo y no se que hacer , se supone que le doy a la persona que lo hara la mitad ahora y la mitad cuando todo haya slaido bien .. pero esto funciona? por favor quien sepa mas del tema y si esmuy malo o se invoca a espiritus malos diganmelo..grcias
Besos

Vídeo: Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

• Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!
  • Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

Un amarres con vudu trabaja muy bien
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.

Un amarres con vudu trabaja muy bien

os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.

A todas y todos

primero decirles que nos disculpen si no respondemos sus mensajes o correos de forma inmediata, cuando no lo hacemos es porque estabamos trabajando y no podemos permanecer conectados todo el tiempo, estamos trabanado en 5 casos en este momento, cuatro de ellas son personas de este foro que han confiado en nosotros sin conocernos y la otra ha llegado referida de otra persona a quien ayudamos, sabemos que les cuesta confiar y creer y mas aun porque trabajamos con gente de aqui, pero hasta el moemnto si pueden darse cuenta no hay una queja o denuncia en nuestra contra porque hasta ahora a nadie le hemos fallado y no pensamos hacerlo, preferimos decir NO cuando vemos que nuestra capacidad de tiempo o conocimiento no es suficiente para ayudar y solo tomamos caso en los que podemos cumplir, agradecemos su confianza y tambien su comprension, entendemos la desconfianza de algunos y tienen derecho tambien a hacerlo, pero nunca podran dar una mala referencia nuestra ya que repito a nadie le hemos fallado, pueden tener dudas de nuestra forma de trabajo pero no de nuestro trabajo, por esto hacemos los contratos legales, somos un grupo de eprsonas que ayudamos y cobramos porque invertimos nuestro tiempo en ello y para nadie es un secreto, asi que les agradecemos y esperamos contar siempre con su confianza y cariño

Ayudame por favor jimelorenzo

por: andylasmagnolias

Jimelorenzo ayudame a que mi ex vuelva conmigo me.dejo el dia 27/03/2016 de la nada se puso frio no me.quiere ver no me llama no responde mis llamados mensjes dias anteriores habia aparecido uan tercera pero el me jura que no tuvo nada y ni la quiere que el en este momento quiere estar solo hace 12 años venimos de novios estabamos por terminar la casa e irnos a vivir juntos y derrepente no quiso saber mas nada por favor de dejo mi mail andy_lasmagnolias_@hotmail.com necesito que me.ayudes yo ya se q tiene muchos casos pero por favor no se a quin acudir estoy destruida esperare su respuestas con ansias desde gracias

Queremos decirles

lamentamos el dolor por el que están pasando al ser victimas de brujerias de otros, AL PERDER SUS HOGARES, FAMILIAS, RELACIONES, al ser engañados por tantos, se que podemos lucrarnos con su dolor y decirles a todos lo que nos consultan que podemos ayudarlos pero no es cierto y no jugamos ni mentimos, no es un negocio lo que tenemos aunque si cobramos porque gastamos tiempo en esto, pero no tomamos casos que no podemos solucionar y algunos a los que les hemos dicho que no, se han molestado, por eso públicamente mi equipo y yo nos disculpamos si no podemos complacerlos y aunque duela la verdad es la verdad, hay casos en lo que no podemos hacer nada y podemos mentirles diciéndoles que si pero no hacemos esto, somos buenas personas que tratamos de ayudar a buenas personas pues lo sentimos si no los complacemos pero no es nuestra misión complacer a todo el mundo sino ayudar a unos pocos aunque sea pero ayudarlos en verdad, las visualizaciones se cobran y eso molesta a muchos, lo sentimos es nuestro tiempo y además se comprar ciertas cosas que se usan, asi lo hacemos nosotros, hay cientos que no cobran, que les pueden ayudar a resolver todos sus problemas, entonces consulten con ellos, pero no exijan luego resultados porque nos personas que miente, nosotros hacemos contratos legales para su seguridad y la nuestra, tanto de su informacion como asegurarles el cumplimiento de lo que les ofrecemos, somos buenos muy buenos y por ello no tenemos tampoco tiempo para tomar mas casos, estamos ya al máximo y aun hay personas en espera, algunos se cansan de esperar y van quedando cupos para otros a quienes les hemos realizado la visualización y sabemos que podemos ayudarlos, entonces si desean nuestra ayuda que es real y HONESTA, pueden escribirnos, también pueden preguntar por nosotros y sabran que somos personas correctas y que cumplimos, además agradecemos a todos los que confiaron en nosotros y hoy en dia nos recomiendan cuando han visto que si, si , si cumplimos, buenas noches para todos

Muchisimo cuidado.

Cuando no sabes con que juegas mejor no te metas.
Y de verdad que alguien quiere a su lado a otro ser del que sabe que no estaría sino fuero por algo contrario a él?
Yo estoy trabajando quitando amarres, por si lo desean y creen que les han hecho uno.
Un abrazo.
Que no se permita que alguien te robe la libertad!!!!!

Gracias

empezamos con dos casos, estos los terminamos en el tiempo que prometimos y como lo dijimos hicimos felices a dos personas, luego llegaron 3 mas y desde entonces no paramos de atender personas, nunca imaginamos tener tantas personas esperando nuestra ayuda y que confiaran en nosotros, pero tambien sabemos que hemos sabido hganarnos nuestro nombre en esta area porque a todas sin excepcion alguna les hemos cumplido, seguiremos ayudando cuanto podamos pero quiero pedirles disculpas porque se que hay unas cuantas esperando un cupo en abril y mayo, quisieramos se los juro atenderlas ya pero no podemos, vamos caso por caso, resultado por resultado y se que si conocen nuestro trabajo podran esperar, ahora no podremos tampoco hacer muchas visualizaciones o consultas, solo podremos hacer dos por semana espero nos puedan entender, pero trabajamos con calidad no en cantidad y por eso nuestro nombre es respetado,gracias

Ayudenme

por: lamami234

Jimelorenzo si d verdad me puede ayudar pongase en contacto conmigo necesito su ayuda porfabor no aguanto más lo necesito urgentemente.

Necesito k vuelva

por: lamami234

Hola soy una madre soltera y necesito recuperar a mi expareja,al padre de mi niño ya e probado muchas veces y me an engañado y estafado siempre pero necesito alguien que me ayude de verdad estoy desesperada y al borde de la enfermedad.

Amarre

por: ssol69

Le agradezco resultado alguno?? Gracias

Amarre

A encontrado a alguien?? Estoy desesperada

Amarre

Amarre

Amarre

Por fa ayuda

por: carocaceres2024

por favor podrias ayudarme a quien acudiste

Amarre

As encontrado a alguien? Gracias

Información

por: blueeyes9999

Podrías decirme a quien fuiste tu por privado y que tal fue el trató y la rapidez en notar los cambios ? Gracias

No vale la pena

por: rebca2

ya no vale la pena entrar a este foro las brujas están llenando los post de largas muy largas de historias inventadas son farsantes son charlatanes luego luego se ve están llenando el foro de pura publicidad barata no se puede platicar bien con alguien del foro no se puede

Gracias

por: yoaaaaisss

Quiero saber si toca decirla todos los días o solo una vez? Gracias por su respuesta

Gracias

por: yoaaaaisss

Quiero saber si toca decirla todos loa días o solo una vez? Gracias por su respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  videncia autentica 5 minutos gratis y decides tu
por: videnteunica
28
  Necesito informacion sobre amarres
por: sstorm
27
  Quien sabe cortar un amarre... consejo urgente...
por: lunafragil
3

por: andylop2
0

por: laurasolitaria
0
  Hola, hay alguien quien me pueda hacer un endulzamiento gratis por favor. escribri a mi privado.
por: loli816
1

por: coloradalopez
0
  Cómo saber si tienes un don?
por: maraira2005
36
  Para que se comunique contigo
por: ambar472
31
  Links de "los signos del zodiaco y el amor" de linda goodman
por: manuki19
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de tiTest: ¿qué tipo de Cáncer eres?
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semanaTest: ¿qué tipo de Tauro eres?