Foro / Astrología y Tarot

Ayuda u opinion

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 20:08
R
ruba_8246860
23/2/13 a las 9:59

Bueno hace unos meses mi pareja me dejo por otra mujer y pues sufrí mucho por eso pues llevábamos 6 años de relación y sentía que era el hombre de mi vida, le mande a hacer un amarre y afortunadamente funciono, se separo de esa mujer pero para estar mas segura de que se alejaría de esa mujer le pedí que nos fuéramos a vivir a otra ciudad. Todo marchaba bien pues nuestra relación volvió a ser como antes, pero ahora tengo un problema, en mi nuevo trabajo hace unas semanas he conocido a un hombre que no se porque me ha hecho sentir cosas que nunca sentí, pensé que seria algo temporal y con el pasar de unos días no pasaría de un simple gusto y nada mas, pero eso no ha pasado, cada vez que lo veo llegar a la oficina siento deseos de lanzarme encima de el y hasta he tenido sueños en los que nos escapamos juntos. Ahora no se que hacer pues mi actual pareja se comporta como todo un príncipe pero ya no siento lo mismo por el, llame al señor que me hizo el amarre para que lo des hiciera pero me ha dicho que el amarre que le hice fue para toda la vida y que no lo puedo revertir, y que si lo abandono le pueden pasar cosas muy malas hasta podría intentar suicidarse. No quiero que le pase nada malo pero tampoco siento que pueda seguir ocultando mis verdaderos sentimientos hacia la otra persona, no se que hacer, necesito que alguien me aconseje pues vivir en esta mentira ha sido un infierno para mi porque siento que si sigo en esta situación nunca podre ser realmente feliz, ni quiero pasar mi vida al lado de alguien por quien ya no siento amor, solo cariño. ¿Que debo hacer?

Ver también

R
ruta_5813199
23/2/13 a las 17:28

Hola
Podrías decirme con quien fue que hiciste el amarre? lo necesito con urgencia.

Y
yixi_5882643
23/2/13 a las 19:53


Yo también necesito a alguien que de verdad haga estos trabajos dime por favor quien fue quien te ayudo.

E
emina_5604562
24/2/13 a las 17:50

Hola
Hola soy nueva por acá y necesito un amarre para recuperar a mi pareja, puedes decirme a mi también quien te ayudo?

A
an0N_902200199z
24/2/13 a las 18:07

Hola
kien te ayudo con el amarre yo lo necesito con urgencia por favor

L
lucyna_7847116
24/2/13 a las 20:08

Hola
Por favor contestame...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest