Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion a la santisima muerte para que regrese el ser amado

 



GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE........muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(RFSMF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SECL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (RFSMF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SECL) me pertenezca. Que (RFSMF) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (RFSMF) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(RFSMF) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (RFSMF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SECL) deseándome como si yo (SECL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RFSMF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFSMF) comience a amarme a mi (SECL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SECL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (RFSMF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (RFSMF) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(RFSMF)
Que (RFSMF) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(RFSMF) que me entristece con su desprecio,
Que (RFSMF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMF) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (RFSMF) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(RFSMF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(RFSMF) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(RFSMF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(RFSMF) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (SECL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(RFSMF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (SECL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (SECL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(RFSMF) ) quiera mucho de verdad que yo (SECL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RFSMF) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SECL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SECL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....


Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
 

Mi niña mi santisima muerte en ti creo en ti confio y pongo mi fe y mi esperanza a ti mi reyna linda

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Mi niña mi santisima muerte en ti pongo toda mi fe esperanza confianza creo en ti mi reina

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un trabajo de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

 

Mi linda niña mi santisima muerte ent i pongo toda mi fe mi confianza y mi esperanza creo en ti

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Sjfeh

ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí kvg, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí kvg¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu jvr. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí kvg. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón jvr. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jvr. mi nombre kvg., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí kvg., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí kvg. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

 

Mi linda niña mi santisima muerte en ti pongo toda mi fe mi confianza y mi esperanza

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....

 

Para k llame

oracion para que vuelva, oracion para que la parega y te llame, cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y di brujos y brujitas ayudeme para que xxxx no deje de pensar en mi por medio de esta oracion xxxx sea el unica de su pensamiento, que se duerman pensando en mi y acorandose de mi, que llame oy y que me pida que este con el para siempre. señor que en este momento xxxxeste pensando en mi xxxxqueriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrasarme besarme, que su boca tenga muchas ganas de vesarme y en su mente solo me tenga ami xxxx que xxxx me busque a ora mismo que me llame para quedarme a sulado para siempre

 

Para que me llame

ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AF, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AF¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LD. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AF. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LD. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LD. mi nombre AF., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

 

Ayuda

Cómo le ago para publicar la oración por favor ayuda

 

Gracias san la muerte

gracias Santo porque este tiempo que ya llevo de serte devota cada cosa me la has concedido y vengo aqui a dar a conocer tu poder mediante este agradecimiento.

 

Cuidado

Mucho cuidado con esta oracion porque ella es muy ponderosa, cumple pero su durabilidad es muy poca, major voltie este trabajo y hagalo con algo bien fuerte y duradero, exitos

 

Oracion a la santisima muerte para que el amor regrese

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE........muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(eaag) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mags) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (eaag) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mags) me pertenezca. Que (eaag) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (eaag) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(eaag) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (eaag) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (mags) deseándome como si yo (mags) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (eaag) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (eaag) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (eaag) comience a amarme a mi (mags) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (mags) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (eaag) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (eaag) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(eaag)
Que (eaag) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(eaag) que me entristece con su desprecio,
Que (eaag) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(eaag) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (eaag) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(eaag) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(eaag) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (mags), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(eaag) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(eaag) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (eaag) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(eaag) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (mags)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(eaag) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (mags) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (mags) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(eaag ) quiera mucho de verdad que yo (mags) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (eaag) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (mags) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (mags) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA

 

Para que regrese el ser amado

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE........muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(eaag) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mags) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (eaag) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mags) me pertenezca. Que (eaag) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (eaag) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(eaag) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (eaag) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (mags) deseándome como si yo (mags) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (eaag) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (eaag) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (eaag) comience a amarme a mi (mags) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (mags) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (eaag) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (eaag) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(eaag)
Que (eaag) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(eaag) que me entristece con su desprecio,
Que (eaag) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(eaag) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (eaag) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(eaag) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(eaag) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (mags), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(eaag) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(eaag) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (eaag) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(eaag) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (mags)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(eaag) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (mags) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (mags) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(eaag ) quiera mucho de verdad que yo (mags) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (eaag) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (mags) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (mags) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA

 

Oracion poderosa para que llame

LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MO, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MO ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CE. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MO. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CE. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CE. mi nombre MO., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MO., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

 

Que me llame ahora

por: pacionaria18

Es muy poderosa

 

Alguien que me pueda orientar

buena tarde alguien que me pueda ayudar se los agradesco quiero adorar ala santa muerte pero aun no se como si no tengo imagen suya le puedo rezar ? solo la tengo en estampas y en pulseras pero no se si ai le puedo rezar y hacerle peticiones y si puedo ponerle fruta y que fruta y si es igual que le reze a sus estampas o tengo que tener la imagen para poderle rezar
gracias espero y me ayuden
b tarde sammael

 

Santisima muerte mi niña blanka

Asme ese milagrote santisima muerte quiero que mi ex pareja regrese cnmigo arrepentido pidiendome perdon que me pida casarme con el y vivir felices para siempre

 

Ojala

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE........muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(grj) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (cvo) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (grj) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (cvo) me pertenezca. Que (grj) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (grj) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(grj) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (grj) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (cvo) deseándome como si yo (cvo) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (grj) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (grj) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (grj) comience a amarme a mi (cvo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (cvo) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (grj) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (grj) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(grj)
Que (grj) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(grj) que me entristece con su desprecio,
Que (grj) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(grj) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (grj) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(grj) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(grj) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (cvo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(grj) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(grj) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (grj) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(grj) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (cvo)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(grj) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (cvo) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (cvo) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(grj ) quiera mucho de verdad que yo (cvo) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (grj) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (cvo) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (cvo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....

 

Para que retorne

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(RFSMF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SECL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (RFSMF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SECL) me pertenezca. Que (RFSMF) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (RFSMF) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(RFSMF) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (RFSMF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SECL) deseándome como si yo (SECL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RFSMF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFSMF) comience a amarme a mi (SECL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SECL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (RFSMF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (RFSMF) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(RFSMF)
Que (RFSMF) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(RFSMF) que me entristece con su desprecio,
Que (RFSMF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMF) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (RFSMF) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(RFSMF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(RFSMF) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(RFSMF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(RFSMF) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (SECL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(RFSMF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (SECL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (SECL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(RFSMF) ) quiera mucho de verdad que yo (SECL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RFSMF) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SECL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SECL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....

enviado el 22/02/13 a las 17:08
Alertar
Responder
Añadir a favoritos
Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:

Nuestros sponsors
Publicidad

Lista de respuestas:
Oracion a la santa muerte - yusi85 - 00:42
Funciona casi inmediato - petro65 - 15 feb a las 01:46
Para que te llame - pabloc46 - 15 feb a las 06:14
Es muy efectiva - petro65 - 15 feb a las 01:43
Para que te llame - dianal65 - 13 feb a las 00:37
Si funciona esta oracion - elzapatico - 9 feb a las 04:51
Espero - misa1010 - 14 feb a las 06:37
Espero - misa1010 - 13 feb a las 06:51
Ya - misa1010 - 12 feb a las 06:50
Ys - misa1010 - 11 feb a las 06:57
Espero - misa1010 - 10 feb a las 07:26
Gracias - misa1010 - 9 feb a las 07:53
Ojala funcione (oracion para que llame) - heartbroken15 - 7 feb a las 23:46
Mi amor - misa1010 - 8 feb a las 06:13
Oración para que me llame - naomi634 - 6 feb a las 19:57
Te lo.pido con toda mi fe - misa1010 - 7 feb a las 07:13
Espero me lo cumplas santa muerte de mi corazón - mvl12341 - 5 feb a las 07:22
Oracion ala santisimamuerte - anneleh1 - 4 feb a las 17:20
Gracias santisima muerte - luisdaniela1 - 30 ene a las 20:36
Hola - anitaju1988 - 29 ene a las 20:55
Hola - anitaju1988 - 29 ene a las 20:42
Hola. y gracias. - feli4477 - 19 ene a las 10:56
Hola - jadeyesenial1 - 10 ene a las 18:10
Hola - feli4477 - 14 ene a las 23:55
Oracion para que regrese - solesito7148 - 1 ene a las 03:23
Oracion a pomba gira maria padilha - guerita1949 - 12 dic a las 22:40
Otra oracion poderosa - petro65 - 12 dic a las 12:58
Con fe - laleicytae1 - 11 dic a las 07:33
Es muy efectiva- santa muerte- mi niña blanca - petro65 - 9 dic a las 12:27
Otra oracion poderosa - petro65 - 8 dic a las 19:33
Hola - rossiydani - 2 dic a las 06:17
Oración a la santisima muerte - petro65 - 8 dic a las 19:32
Gracias santísima muerte - pauborboa - 2 dic a las 01:03
Para que regrese el ser amado - aselga - 28 nov a las 02:41
Gracia mi santa muerte... en ti confio - castro2424 - 16 nov a las 19:42
Porfabor te lo pido con mucha fe - mary14312 - 12 nov a las 21:12
Muchas gracias santisima muerte mi nina blanca ,espero me consedas este favot k te pido - marisol4747 - 11 nov a las 02:38
Manda - samyesor - 5 nov a las 19:55
Santa muerte - one1976 - 3 nov a las 01:03
Santísima muerte te pido de todo corazón y fe me escuches en mis oraciones. - valens23 - 5 nov a las 00:27
Santisima muerte regresame a mi ser amado - guerita1949 - 1 nov a las 07:50
Oracion poderosa - yeimigisel - 23 ene a las 05:42
Oración santísima y poderosa muerte - valens23 - 29 oct a las 17:38
Oración a la santisima muerte - petro65 - 28 oct a las 05:03
Oración a la santisima muerte - petro65 - 8 dic a las 19:29
Santisima muerte - guerita1949 - 27 oct a las 02:06
Santisima muerte - autobusita - 11 dic a las 19:40
Oracion a la santisima muerte con mucha fe.. - guerita1949 - 26 oct a las 08:25
Gracias mi nina blanca - guerita1949 - 26 oct a las 15:25
Esta funcionando - lilyjgm - 15 nov a las 14:51
Regreso - stelac1 - 19 oct a las 20:41
Leelo - flakitahe - 18 oct a las 22:40
Ya vale - leire231208 - 8 oct a las 04:15
Oracion - ginagish - 8 oct a las 02:55
Oración santa muerte dando gracias por favor recibido - valens23 - 25 oct a las 00:50
Esperando me concedas lo antes posible mi deseo - valens23 - 25 oct a las 03:22
Valens23 - valens23 - 25 oct a las 18:00
Santisima muerte niña blanca y hermosa ayudame - lupitai14 - 8 oct a las 01:12
Gracias santisima muerte,muchas gracias,de verdad!!!!! lo poderosa que eres por eso te pido por favo - karoliinaa1 - 6 oct a las 01:33
- claritaa10 - 6 sep a las 12:30
Confien,tengan fe - brooksdanielam1 - 6 ago a las 05:38
Oracion a la santisima muerte - mariajoses6 - 5 ago a las 06:47
Oracion milagrosa - roxana261022 - 30 jun a las 06:43
Mi niña blanca - baby12123 - 23 jul a las 21:42
Santisima muerte - sinceroyo - 29 jul a las 00:52
En agradecimiento a la santa muerte - rumualda2 - 22 feb a las 17:12
En agradecimiento ,a mi niña blanca y poderosa santisima muerte,gira y usa tu ooder - rumualda2 - 22 feb a las 17:09
Con fe... - ms863 - 17 dic a las 06:02

yusi85

Oracion a la santa muerte
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
enviado el 8/03/14 a las 00:42

petro65

Funciona casi inmediato
Si funciona esta oracion
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JSRZ en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MPL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MPL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .JSRZ si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MPL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JSRZ y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti JSRZ mi nombre MPL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MPL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MPL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
enviado el 15/02/14 a las 01:46


Para que te llame
por: pabloc46
Si funciona esta oracion
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JSRZ en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MPL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MPL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .JSRZ si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MPL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JSRZ y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti JSRZ mi nombre MPL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MPL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MPL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
Alertar
Responder
enviado el 14/02/14 a las 19:41

petro65

Es muy efectiva
ORACION A LA NIÑA BLANCA
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (dpm) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (pur) amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (dpm) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (pur) me pertenezca. Que (dpm) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi (dpm) de cualquier hombre con quien ella este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (dpm) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (pur) Quiero que (dpm) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (pur) deseándome como si yo (pur) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (dpm) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (dpm) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (dpm) comience a amarme a mi (pur) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (pur) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (dpm) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (dpm) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (dpm)Que (dpm) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amada (dpm) que me entristece con su desprecio, Que (dpm) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (dpm) sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todas los otros hombres, Que cualquier otro Hombre que este con (dpm) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (dpm) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (dpm) se sienta sola, humillado y avergonzada. Que el venga a mi (pur), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (dpm) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (dpm) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (dpm) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (dpm) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (pur), Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (dpm) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (pur). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (pur) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (dpm) quiera mucho de verdad que yo (pur) me Quede Con ella y que este enmozada para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (dpm) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (pur) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (pur) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (purG). Pidiendome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca (dpm,) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (pur) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (pur). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (dpm) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (pur) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (dpm) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (dpm) mi nombre (pur), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (pur), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (pur). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!
enviado el 14/02/14 a las 19:38

anitaluzclara

Yo puedo recomedaros a una señora que me recomendaron y me ha funcionado el amarre
a mi me la recomendaron varias personas y me ha funcionado el amarre que me hizo para recuperar a mi pareja. además yo económicamente no estoy muy bien y solo me cobró la voluntad para materiales.
paso los datos por privado a quien lo necesite porque esta mujer no se anuncia aquí.
enviado el 14/02/14 a las 04:31

dianal65

Para que te llame
. Para que te llame o te busque (Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en
mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a
tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar
seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr
de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti
(nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del
deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así ser
enviado el 12/02/14 a las 18:33

elzapatico

Si funciona esta oracion
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JSRZ en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MPL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MPL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .JSRZ si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MPL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JSRZ y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti JSRZ mi nombre MPL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MPL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MPL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
enviado el 8/02/14 a las 22:46


Espero
por: misa1010
la senal

enviado el 14/02/14 a las 00:32


Espero
por: misa1010
la senal

enviado el 13/02/14 a las 00:46


Ya
por: misa1010
ya

enviado el 12/02/14 a las 00:45


Ys
por: misa1010
eres mio

enviado el 11/02/14 a las 00:52


Espero
por: misa1010
llama

enviado el 10/02/14 a las 01:21


Gracias
por: misa1010
milagro

enviado el 9/02/14 a las 01:48

heartbroken15

Ojala funcione (oracion para que llame)
1. Para que te llame o te busque (Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en
mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a
tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar
seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr
de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti
(nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del
deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así ser
enviado el 7/02/14 a las 17:41


Mi amor
por: misa1010
gracias espero el milagro con mucha fe

enviado el 8/02/14 a las 00:08

naomi634

Oración para que me llame
Catc en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí anab. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí anab ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu catc no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí anab invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón catc y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti catc mi nombre anab que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anab anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí anab que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por t
enviado el 6/02/14 a las 13:52


Te lo.pido con toda mi fe
por: misa1010
esto es esto sera esto esta hecho amen

enviado el 7/02/14 a las 01:08

mvl12341

Espero me lo cumplas santa muerte de mi corazón
SANTÍSIMA MUERTE QUERIDA TE PIDO CON TODA MI FE CUMPLAS MI DECEO Y ATRAIGAS HA MI HA ESA MUJER Q AMO GRACIAS TE LO PIDO CON TODA MI FE Y CARIÑO..,., por favor dame una señal

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(DNV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MVL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DNV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MVL) me pertenezca Que (DNV) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (DNV) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(DNV) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (DNV) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MVL) deseándome como si yo (MVL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (NV) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (DNV) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DNV) comience a amarme a mi (MVL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MVL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DNV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (DNV) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(DNV)
Que (DNV) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(DNV) que me entristece con su desprecio,
Que (DNV) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(DNV) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (DNV) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(DNV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(DNV) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MVL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(DNV) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(NV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (NV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(DNV) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MVL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(DNV) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MVL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MVL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(DNV) ) quiera mucho de verdad que yo (MVL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (DNV) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MVL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MVL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
enviado el 5/02/14 a las 01:17

anneleh1

Oracion ala santisimamuerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (EAMS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (AEO) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (EAMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AEO) me pertenezca.
Que (EAMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (EAMS)de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EAMS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (AEO)
Quiero que (EAMS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (AEO) deseándome como si yo (AEO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EAMS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (EAMS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EAMS) comience a amarme a mi (AEO) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (AEO) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (EAMS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EAMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (EAMS)
Que (EAMS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (EAMS) que me entristece con su desprecio,
Que (EAMS)
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EAMS) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este (EAMS) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (EAMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (EAMS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (AEO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (EAMS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EAMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (EAMS)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EAMS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AEO)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EAMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (AEO). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (AEO)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(AEO)
Que (EAMS) quiera mucho de verdad que yo (AEO) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (EAMS) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AEO) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AEO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca (EAMS) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (AEO) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (AEO). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (EAMS) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (AEO) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (EAMS) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EAMS) mi nombre (AEO), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (AEO), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (AEO). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen
enviado el 4/02/14 a las 11:15

luisdaniela1

Gracias santisima muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija(lvmg) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ldall) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LVMG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LDALL) me pertenezca. Que (LVMG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (LVMG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LVMG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (LVMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LDALL) deseándome como si yo (LDALL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (LV) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (LVMG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LVMG) comience a amarme a mi (LDALL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LDALL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LVMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (LVMG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(LVMG)
Que (LVMG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(LVMG) que me entristece con su desprecio,
Que (LVMG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMFLVMG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (LVMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(LVMG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(LVMG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (LDALL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(LVMG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(LVMG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (LVMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(LVMG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LDALL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LVMG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LDALL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (LDALL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(LVMG) ) quiera mucho de verdad que yo (LDALL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LVMG) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LDALL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LDALL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
enviado el 30/01/14 a las 14:31

anitaju1988

Hola
Necesito ayuda estoy desesperada porque mi pareja ya no quere hablar conmigo que puedo hacer par que regrese conmigo, el ultimo dia que nos escribimos Ella no estaba enojada pero pasaron Dias y ya no quizo hablar mas conmigo por favor ayudenme
enviado el 29/01/14 a las 14:50

anitaju1988

Hola
Hola soy nueva en la pagina y quiero saber como p

enviado el 15/02/14 a las 06:14

petro65

Es muy efectiva
ORACION A LA NIÑA BLANCA
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (dpm) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (pur) amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (dpm) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (pur) me pertenezca. Que (dpm) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi (dpm) de cualquier hombre con quien ella este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (dpm) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (pur) Quiero que (dpm) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (pur) deseándome como si yo (pur) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (dpm) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (dpm) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (dpm) comience a amarme a mi (pur) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (pur) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (dpm) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (dpm) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (dpm)Que (dpm) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amada (dpm) que me entristece con su desprecio, Que (dpm) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (dpm) sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todas los otros hombres, Que cualquier otro Hombre que este con (dpm) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (dpm) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (dpm) se sienta sola, humillado y avergonzada. Que el venga a mi (pur), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (dpm) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (dpm) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (dpm) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (dpm) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (pur), Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (dpm) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (pur). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (pur) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (dpm) quiera mucho de verdad que yo (pur) me Quede Con ella y que este enmozada para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (dpm) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (pur) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (pur) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (purG). Pidiendome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca (dpm,) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (pur) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (pur). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (dpm) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (pur) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (dpm) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (dpm) mi nombre (pur), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (pur), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (pur). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!
enviado el 15/02/14 a las 01:43

dianal65

Para que te llame
. Para que te llame o te busque (Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en
mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a
tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar
seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr
de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti
(nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del
deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así ser
enviado el 13/02/14 a las 00:37

elzapatico

Si funciona esta oracion
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JSRZ en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MPL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MPL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .JSRZ si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MPL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JSRZ y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti JSRZ mi nombre MPL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MPL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MPL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
enviado el 9/02/14 a las 04:51


Espero
por: misa1010
la senal

enviado el 14/02/14 a las 06:37


Espero
por: misa1010
la senal

enviado el 13/02/14 a las 06:51


Ya
por: misa1010
ya

enviado el 12/02/14 a las 06:50


Ys
por: misa1010
eres mio

enviado el 11/02/14 a las 06:57


Espero
por: misa1010
llama

enviado el 10/02/14 a las 07:26


Gracias
por: misa1010
milagro

enviado el 9/02/14 a las 07:53

heartbroken15

Ojala funcione (oracion para que llame)
1. Para que te llame o te busque (Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en
mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a
tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar
seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr
de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti
(nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del
deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así ser
enviado el 7/02/14 a las 23:46


Mi amor
por: misa1010
gracias espero el milagro con mucha fe

enviado el 8/02/14 a las 06:13

naomi634

Oración para que me llame
Catc en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí anab. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí anab ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu catc no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí anab invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón catc y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti catc mi nombre anab que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anab anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí anab que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por t
enviado el 6/02/14 a las 19:57


Te lo.pido con toda mi fe
por: misa1010
esto es esto sera esto esta hecho amen

enviado el 7/02/14 a las 07:13

mvl12341

Espero me lo cumplas santa muerte de mi corazón
SANTÍSIMA MUERTE QUERIDA TE PIDO CON TODA MI FE CUMPLAS MI DECEO Y ATRAIGAS HA MI HA ESA MUJER Q AMO GRACIAS TE LO PIDO CON TODA MI FE Y CARIÑO..,., por favor dame una señal

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(DNV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MVL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DNV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MVL) me pertenezca Que (DNV) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (DNV) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(DNV) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (DNV) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MVL) deseándome como si yo (MVL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (NV) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (DNV) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DNV) comience a amarme a mi (MVL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MVL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DNV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (DNV) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(DNV)
Que (DNV) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(DNV) que me entristece con su desprecio,
Que (DNV) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(DNV) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (DNV) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(DNV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(DNV) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MVL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(DNV) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(NV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (NV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(DNV) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MVL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(DNV) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MVL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MVL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(DNV) ) quiera mucho de verdad que yo (MVL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (DNV) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MVL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MVL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
enviado el 5/02/14 a las 07:22

anneleh1

Oracion ala santisimamuerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (EAMS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (AEO) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (EAMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AEO) me pertenezca.
Que (EAMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (EAMS)de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EAMS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (AEO)
Quiero que (EAMS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (AEO) deseándome como si yo (AEO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EAMS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (EAMS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EAMS) comience a amarme a mi (AEO) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (AEO) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (EAMS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EAMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (EAMS)
Que (EAMS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (EAMS) que me entristece con su desprecio,
Que (EAMS)
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EAMS) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este (EAMS) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (EAMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (EAMS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (AEO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (EAMS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EAMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (EAMS)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EAMS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AEO)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EAMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (AEO). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (AEO)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(AEO)
Que (EAMS) quiera mucho de verdad que yo (AEO) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (EAMS) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AEO) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AEO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca (EAMS) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (AEO) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (AEO). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (EAMS) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (AEO) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (EAMS) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EAMS) mi nombre (AEO), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (AEO), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (AEO). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen
enviado el 4/02/14 a las 17:20

luisdaniela1

Gracias santisima muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija(lvmg) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ldall) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LVMG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LDALL) me pertenezca. Que (LVMG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (LVMG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LVMG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (LVMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LDALL) deseándome como si yo (LDALL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (LV) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (LVMG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LVMG) comience a amarme a mi (LDALL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LDALL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LVMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (LVMG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(LVMG)
Que (LVMG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(LVMG) que me entristece con su desprecio,
Que (LVMG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMFLVMG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (LVMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(LVMG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(LVMG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (LDALL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(LVMG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(LVMG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (LVMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(LVMG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LDALL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LVMG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LDALL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (LDALL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(LVMG) ) quiera mucho de verdad que yo (LDALL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LVMG) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LDALL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LDALL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
enviado el 30/01/14 a las 20:36

anitaju1988

Hola
Necesito ayuda estoy desesperada porque mi pareja ya no quere hablar conmigo que puedo hacer par que regrese conmigo, el ultimo dia que nos escribimos Ella no estaba enojada pero pasaron Dias y ya no quizo hablar mas conmigo por favor ayudenme
enviado el 29/01/14 a las 20:55
Volver al foro
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página
Lista de las 10 charlas precedentes
Número de respuestasUltimo mensaje
Como hago para que me llame por telefono
por: daro7771
45300:40
Lectura de tarot x 4 euros
por: mistica02
100:32
¿por que cuando han pillado a ayala promocionandose
por: tedescubro10
1500:27
Oracion de amarre a la santa muerte
por: cgu84
3200:20
Lectura de tarot o baraja española x 4 euros
por: mistica02
000:19
Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
6100:13
Es una verguenzaaa
por: georgina286
100:09
Consejera espirtual
por: sira306
100:06
Amarres de amor para volver con un ex!alguien me puede ayudar?
por: florblanca18
7ayer a las 23:59
Luz desestimo.com
por: ladyasturias40
7ayer a las 23:59
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Mis conversaciones
52 nuevas respuestas de todas tus 3 conversaciones...
Añadir esta conversación a mis favoritos...
Descubre enfemenino...
Horóscopo chino: ¿son compatibles vuestros signos?Compatibilidad profesional: ¿cómo es tu relación con tus compañeros de trabajo?
Compatibilidad amorosa: ¿vuestra relación tiene futuro?Horóscopo 2014. ¿Qué te depara el nuevo año?


 

Funciona casi inmediato

Si funciona esta oracion
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JSRZ en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MPL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MPL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .JSRZ si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MPL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JSRZ y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti JSRZ mi nombre MPL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MPL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MPL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: primavera014
0
  Testimonios sobre pomba gira
por: yessenia007
627
 
por: maria2015411
0
 
por: maria2015411
0
  Un amarre casero --- funciona!!!
por: remedioscaseros
36
 
por: maria2015411
0
  Aciertos comprobados con analia
por: magdalenachocolate
3
 
por: mercedes903
0
 
por: nerreydas
0
 
por: nerreydas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com