Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion a la santisima muerte para que regrese el ser amado

 



GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE........muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(RFSMF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SECL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (RFSMF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SECL) me pertenezca. Que (RFSMF) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (RFSMF) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(RFSMF) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (RFSMF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SECL) deseándome como si yo (SECL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RFSMF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFSMF) comience a amarme a mi (SECL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SECL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (RFSMF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (RFSMF) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(RFSMF)
Que (RFSMF) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(RFSMF) que me entristece con su desprecio,
Que (RFSMF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMF) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (RFSMF) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(RFSMF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(RFSMF) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(RFSMF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(RFSMF) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (SECL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(RFSMF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (SECL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (SECL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(RFSMF) ) quiera mucho de verdad que yo (SECL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RFSMF) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SECL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SECL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....


Vídeo: "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
 

Oracion ala santisima muerte para que regrese el...

Mi linda niña mi santisima muerte ent i pongo toda mi fe mi confianza y mi esperanza creo en ti

<span class=aff_author>anonimo934</span>
GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(JLSM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (YYGC) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JLSM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YYGC) me pertenezca. Que (JLSM) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (JLSM) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(JLSM) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (JLSM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (YYGC) deseándome como si yo (YYGC) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (JLSM) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JLSM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JLSM) comience a amarme a mi (YYGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YYGC) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JLSM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (JLSM) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(JLSM)
Que (JLSM) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JLSM) que me entristece con su desprecio,
Que (JLSM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(JLSM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JLSM) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(JLSM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(JLSM) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (YYGC), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(JLSM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(JLSM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JLSM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(JLSM) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (YYGC)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JLSM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (YYGC) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (YYGC) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(JLSM) ) quiera mucho de verdad que yo (YYGC) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JLSM) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YYGC) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (YYGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA

 

Mi niña hermosa mi santisima muerte creo en ti pongo toda mi fe y confianza en ti mi reyna

mi niña linda hoy es el dia que vuelva a mi mi reina hermosa mi sanísima muerte gracias por todo traemelo de vuelta a mi mi niña linda mi princesa que vuelva a mi hoy que es el dia...GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA.

 

Oracion para el amarre de una persona

Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

 

Mi niña santisima muerte en ti confio pongo mi fe y esperanzas mi reyna hermosa

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA.

 

Ayyyy diossss que me parto to er cirueloooo

¡¡ PERO QUÉ PEDAZO DE FRIKAZOS QUE SOIS , JAJAJAA !!

¡¡ YA HAY DEVOTOS HASTA PARA REZAR A LA MUERTE JAJAJAAA !!

¿¿ HABÉIS PENSADO EN BEBEROS UNOS "LITRIKIS" DE AGUARRÁS ?? OS LO DIGO PORQUE BEBIENDO ESE AGUA (ES MÁS POTENTE QUE EL AGUA BENDITA) PODÉIS VER EL PARAÍSO Y HASTA HAY UN TÚNEL AL PRINCIPIO DEL CAMINO EN EL QUE TE LO PUEDES PASAR DE RECHUPETE.

YA LO DICE EL REFRAN : DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN .

¿PARA QUÉ DROGARNOS , SI LEYENDO VUESTRAS PARANOIAS TENEMOS PARA UN MES DE ALUCINAR? ¡¡ PERO EN COLORES , VAMOSSS !!



San Jacobo

 

por: feelthesea

Podéis rezar también a Belce-Bús (Patrón de viajes de Bus al mismísimo infierno).

Creo que hay descuento especial si sacas sólo billete de ida .

Dicen que quien vá no vuelve , se debe vivir de pu-tísima madre por allí.


 

Tengan cuidado , ¡qué miedo!

¿Es magia blanca? deben tener en cuenta que para hacer amarres , lo primordial es hacerlos con un profesional en magia blanca , no corran peligros , cuando ustedes mismos saben que deben hacer todo con asesoría.
A mí me ayuda una persona profesional y sus amarres son muy efectivos , puesto que ya me han dado resultados y muy buenos.
la web de la persona que me ayudó es http://xurl.es/amarresyretornos copien y peguen el link, lo recomiendo.

 

Mi niña mi santisima muerte en ti creo en ti confio y pongo mi fe y esperanza mi reyna linda

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA.

 

Gracias mi santa muerte

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA

 

Gracias mi santa muerte


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA

 

Muy buena graccias mi santa muerte


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...



 

Mi niña mi santisima muerte en ti creo en ti confio y pongo mi fe y mi esperanza a ti mi reyna linda

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Mi niña mi santisima muerte en ti pongo toda mi fe esperanza confianza creo en ti mi reina

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un trabajo de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

 

Mi linda niña mi santisima muerte ent i pongo toda mi fe mi confianza y mi esperanza creo en ti

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....
GRACIAS MI NIÑA LINDA GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO EN TI CONFIO Y EN TI PONGO TODA MI FE Y MI ESPERANZA...

 

Sjfeh

ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí kvg, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí kvg¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu jvr. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí kvg. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón jvr. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jvr. mi nombre kvg., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí kvg., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí kvg. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

 

Amame ya ahora en este mismo instante

por: lizz831

ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí YYGC, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí YYGC¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JLSM. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí YYGC. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JLSM. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLSM. mi nombre YYGC., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí YYGC., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí YYGC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

 

Mi linda niña mi santisima muerte en ti pongo toda mi fe mi confianza y mi esperanza

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE...AMLG.....muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(AMLG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSQR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMLG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSQR) me pertenezca. Que (AMLG) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (AMLG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(AMLG) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (AMLG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MSQR) deseándome como si yo (MSQR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (AMLG) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AMLG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMLG) comience a amarme a mi (MSQR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSQR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMLG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (AMLG) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(AMLG)
Que (AMLG) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AMLG) que me entristece con su desprecio,
Que (AMLG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar y con quien quiera tener una relación.
Que(AMLG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALMG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(AMLG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(AMLG) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (MSQR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(AMLG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(AMLG) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (MSQR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(AMLG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (MSQR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (MSQR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(AMLG) ) quiera mucho de verdad que yo (MSQR) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AMLG) todo y cualquier otra mujer mama o hermana y amigas.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSQR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSQR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....

 

Para k llame

oracion para que vuelva, oracion para que la parega y te llame, cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y di brujos y brujitas ayudeme para que xxxx no deje de pensar en mi por medio de esta oracion xxxx sea el unica de su pensamiento, que se duerman pensando en mi y acorandose de mi, que llame oy y que me pida que este con el para siempre. señor que en este momento xxxxeste pensando en mi xxxxqueriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrasarme besarme, que su boca tenga muchas ganas de vesarme y en su mente solo me tenga ami xxxx que xxxx me busque a ora mismo que me llame para quedarme a sulado para siempre

 

Para que me llame

ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AF, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AF¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LD. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AF. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LD. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LD. mi nombre AF., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres-endulzamientos
por: sidecla
17
  Anatomía de un amarre.
por: waylight
79
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
160
  Contrahechizo para liberarse de amarres amorosos
por: marbellito
34
  Oraciones para amarrar
por: naco73
50
 
por: curiosavan
0
 
por: negosiante10
0
 
por: negosiante10
0
 
por: negosiante10
0
 
por: negosiante10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com