""... para chiskkis..""
Hola, mira la consulta con el homeopata fue, efectivamente sin que mi familiar se diera por enterado, pero te aclaro nosotros no fuimos a la farmacia homeopatica y compramos un medicamente nada mas para el alcoholismo, sino que nos recomendaron un medico hoemopata y concertamos una cita, explicamos el problema. y el nos dio como tres medicamentos que se los teniamos que poner en el desayuno comida y cena,y bueno en este caso funciono bastante bien, con decirte que hasta se calmo de sus nervios, porque era un corajudo empedernido, y al liberse de esos problemas ya mas tranquilo, dejo de tomar un poco y despues fuimos de nueva cuenta, y nos dio nuevo medicamente y el ultimo explico que ya estaba desentoxicado y que ahora si le daria para que tuviera ascos con el alcohol,por esos es que te sugeri que fueras con un medico reconocido, para que tuvieran la confianza de administrarle los medicamentos sin temor alguno..soy originaria de un pueblo muy cercano a la rivera de chapala, jal.y ahorita estoy de vaciones y desde chapala te escribo con mucho gusto, el medico al que me refiero labora en la Cd, de San Luis Potosi,S.L.P. Por eso es que no te doy mas datos. ojala tengas suerte y hasta la proxima...bye...
|