| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista: Natalie Portman y Jake GyllenhaalNatalie Portman y Jake Gyllenhaal nos cuentan todo sobre Hermanos Tango - Aprender el tango en Buenos AiresUn tango en Buenos Aires Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Algún remedio para dejar el alcoholismo???

Alguien sabe un hechizo o remedio para dejar definitivamente el alcoholismo,quiero ayudar a un ser muy querido para mi pero no sé como,no quiere ir a (AA) y yo pienso que tal vez exista un hechizo o algo en verdad para alejar a esta persona de tan horrible vicio, pero que a su vez no le haga daño.
Gracias .....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

""... para chiskkis..""

Hola, mira la consulta con el homeopata fue, efectivamente sin que mi familiar se diera por enterado, pero te aclaro nosotros no fuimos a la farmacia homeopatica y compramos un medicamente nada mas para el alcoholismo, sino que nos recomendaron un medico hoemopata y concertamos una cita, explicamos el problema. y el nos dio como tres medicamentos que se los teniamos que poner en el desayuno comida y cena,y bueno en este caso funciono bastante bien, con decirte que hasta se calmo de sus nervios, porque era un corajudo empedernido, y al liberse de esos problemas ya mas tranquilo, dejo de tomar un poco y despues fuimos de nueva cuenta, y nos dio nuevo medicamente y el ultimo explico que ya estaba desentoxicado y que ahora si le daria para que tuviera ascos con el alcohol,por esos es que te sugeri que fueras con un medico reconocido, para que tuvieran la confianza de administrarle los medicamentos sin temor alguno..soy originaria de un pueblo muy cercano a la rivera de chapala, jal.y ahorita estoy de vaciones y desde chapala te escribo con mucho gusto, el medico al que me refiero labora en la Cd, de San Luis Potosi,S.L.P. Por eso es que no te doy mas datos. ojala tengas suerte y hasta la proxima...bye...

Datos del doctor de slp

Podrias darme los datos de ese doctor homeopata por favor? gracias de antemano.

Auto ayuda

Hola, pues yo tengo problemas fuertes con el alcohol y kiero ayudarme yo misma. Es por eso k estoy buscando informacion al respecto. Podrias proporcionarme los datos de el doctor k ayudo a tu familiar yo soy potosina aunk no vivo en S.L.P valdria mucho la pena para mi ir a consultar a ese doctor por favor mandame sus datos su nombre y telefono por favor. Gracias!!!

....hola chiskkis..

Te cuento chiskkis.. que yo tenia el mismo problema con un familiar con esta terrible enfermedad, y por una amiga me di cuenta que la medicina homeopatica funciona, aunque en este caso tendria que estar de acuerdo el paciente para que suerta mejor efecto, pero claro que tambien se puede hacer sin que la persona enferma se de cuenta nada mas que tienes que preguntar perfectamente en que jugos o alimentos se la tienes que poner y hacerlo al pie de la letra a mi familiar si le funciono,perfectamente, esta medicina es una alternativa muy buena ojala tengas suerte, ah y otra cosa esta medicina homeopatica no daña, para que no temas por la salud del paciente siempre y cuando sea prescrita por un medico homeopata con su debido titulo..ok..Feliz Año 2004...adiossss....

Gracias lupita 78!!

Agradezco tu buen consejo, de verdad espero que surta efecto eso de consultar un homeopata,pero como quiera espero que me orientes acerca de que le dieron en si, o mas bien que le recetaron,y nosotros poder comparar,a ver si hay algo parecido,aunque segun sea el caso pero si es para dejar el alcoholismo tiene que ser algo igual ¿no crees?
Bueno gracias y que tengas un Feliz Año Nuevo!! oye por cierto de ¿Dónde eres?
Yo de México. bye.......

Hechizo no pero remedio si

a un es un tanto asqueroso, para eso es para que empieze a rechazar el alcohol, consiste en meter una rana muerta en la botella donde el beba, da muy mal sabor y lo vas tomando asco , pero seria conveniente que el lo supiera y quisiera dejarlo, si no cuando vea la rana no se lo tomara .

◀  Arriba de la página

Por favor alquien sabe el e-mail de charoita?Luna_hechicera@hotmail.es tu destino esta escrito sal de dudas luna_hechicera@hotmail.esEl destino está en tus manos consultas directas y reducidas menuda rabieta que ha pillado la merche 315 no?????? alguien mandó correo a monica 3072??Una consulta sobre el tarot de artenaraMuy bueno y sencillo ***** tirada finde anita ******Cómo tan ustedes ^******* tirada finde sorciere******** tarotlleida te he mandado un mensaje a tu correo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Joseph Fiennes
Gillian Anderson
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Foros astro
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Los Leo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam