Foro / Astrología y Tarot

Por que le caigo mal a todos, es frustrante

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 23:10
R
ru_8246302
25/5/06 a las 18:31

Me gustaria saber, por que le caigo mal, a las personas. No soy una persona mala, ni soy antipatica, ni me meto con nadie, al contrario, al que puedo ayudar lo ayudo, pero aun asi, iento que no les caigo bien a la gente, que puedo hacer, abra algo que me pueda ayudar mas que sea un poco. Gracias.

Ver también

N
nani_5808085
25/5/06 a las 18:35

Creo que una limpieza te vendria bien
pero ami no me caes mal!
Besitos!

F
feng_8411994
25/5/06 a las 18:40

Hola
a mi tampoco me caes mal, por que dices eso, aunque no soy la mas indicada para hablar, pues parece que soy gafe, no tengo amigos, mi marido me ha dejado, y no se para donde voy, asi que consuelate conmigo si quieres y mandame un privi, hablamos un beso

R
ru_8246302
25/5/06 a las 18:55

Muchisimas gracias a todas. son un amor.
La verdad es que me han animado mucho. Gracias...la verdad es que tengo muchos problemas, ahora mismo estoy pasando por un problemon con mi esposo, le e pedido el divorcio y e terminado en una clinica con la tencion alticima, la verdad me senti muy mal, el tambien tenia la tencion muy alta, al decir verdad mas que yo. por eso e aplasado lo del divorcio, pero, ya la verdad no se que hacer, me siento muy sola, muy sola.

M
maaike_5721907
25/5/06 a las 19:10

Me siento igual
que tu, yo tampoco le caigo bien a nadie, mi novio me ha dejado, no tengo amigos pero ni uno, y los que pensaba que lo eran no es cierto, me gusta escuchar a la gente e intentar ayudar en lo que pueda, xo cuando estoy mal yo a mi no me escucha nadie, ni se acuerdan de mi.
Es muy, muy triste, pero se que si me hundo en mi tristeza me quedare aun mas sola que ahora (que ya es dificil).
No te hundas y si los demas no quieren estar contigo piensa que es mejor para ti porque NO TE MERECEN.
Mas vale sola que mal acompañada.
Un beso

A
alizee_6047744
25/5/06 a las 19:21

Como es essooooooooooo?
claro q tienes amigas, nenaaaa ,y a montonesssssssssss,estamos aqui, en este foroo,lo q pasa q estamos todas tan concentradas en nuestras cosas ,q ni nos damos cuenta d q las demas tb los tieneen,asi q animo y p'alanteeeeeeeee q estamos esperando tu amistad y tu cariño,como nosotras para darte los q te merecesssssss
besos y mariposas azules
carlota.

K
khloe_8785557
25/5/06 a las 19:27
En respuesta a feng_8411994

Hola
a mi tampoco me caes mal, por que dices eso, aunque no soy la mas indicada para hablar, pues parece que soy gafe, no tengo amigos, mi marido me ha dejado, y no se para donde voy, asi que consuelate conmigo si quieres y mandame un privi, hablamos un beso

Holiiiis
hola chikas mira a veces tenemos que tratar de que no nos influya el otro , es triste sentirse solo, yo no soy de muchos amigos, sino que de pocos pero buenos, y yo tambien feliz de ser amiga de ustedes y más de conocer gente de otro lado si quieren escribanme al privado y podemos conocernos y hacernos buenas amigas, muuuuuchas suerte y ten fe que las cosas siempre cambian en algun momento y pueden ser mucho mejor

N
norica_10030589
25/5/06 a las 19:57

Igual yo
HACE NO MUCHO YO TAMBIEN PONIA UN POST, DONDE ME SENTIA IGUAL K TU Y NO ENTENDIA POR K, BUENO SIGO IGUAL, NO SE SI ES CUESTION DE KIMICA O K EL CASO ES K SIENTO K NO CAIGO BIEN A LA GENTE Y ESO CHICAS OS PUEDO ASEGURAR K ES MUY TRISTE POR K YO TAMPOCO ME CONSIDERO MALA GENTE, AL CONTRARIO ME GUSTA AYUDAR Y ESCUCHAR, PERO NO SE K PASA..................., ALGUIEN POR FAVOR SABRIA DECIRNOS A NENIFICA, TRENZUDA Y A TODAS LAS NIÑAS K NOS PASA ESTO POR K PUEDE SER Y SI HAY ALGUNA RECETE PARA ATRAER BUENAS AMISTADES A TU VIDA ????
NO SE CHICAS SI ESO ES POSIBLE LO K SI SE ES K ME GUSTARIA K ESTA SITUACION CAMBIASE VERDAD NENIFICA??'
BESOS CHICAS, ADEMAS NO SE POR K HOY TENGO EL DIA TRISTON...........

R
ru_8246302
25/5/06 a las 20:15
En respuesta a norica_10030589

Igual yo
HACE NO MUCHO YO TAMBIEN PONIA UN POST, DONDE ME SENTIA IGUAL K TU Y NO ENTENDIA POR K, BUENO SIGO IGUAL, NO SE SI ES CUESTION DE KIMICA O K EL CASO ES K SIENTO K NO CAIGO BIEN A LA GENTE Y ESO CHICAS OS PUEDO ASEGURAR K ES MUY TRISTE POR K YO TAMPOCO ME CONSIDERO MALA GENTE, AL CONTRARIO ME GUSTA AYUDAR Y ESCUCHAR, PERO NO SE K PASA..................., ALGUIEN POR FAVOR SABRIA DECIRNOS A NENIFICA, TRENZUDA Y A TODAS LAS NIÑAS K NOS PASA ESTO POR K PUEDE SER Y SI HAY ALGUNA RECETE PARA ATRAER BUENAS AMISTADES A TU VIDA ????
NO SE CHICAS SI ESO ES POSIBLE LO K SI SE ES K ME GUSTARIA K ESTA SITUACION CAMBIASE VERDAD NENIFICA??'
BESOS CHICAS, ADEMAS NO SE POR K HOY TENGO EL DIA TRISTON...........

Hola chicas.
Seria buena idea seo de que alguien nos diera alguna reseta o baños, para aligerarnos un poco, o mucho, no seria tan mala idea que alguien nos proporsione algun baño o no se, para estar mas ligeras no tan pesadas espiritualmente, si me gustaria, si saben de algo o alguien que nos pueda ayudar bien benida sea, saben chicas pense que era la unica, por lo menos ustedes saben lo que se siente. de todas forma animo y para atraz ni para tomar impulso.

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 21:37

Ba;o para personas mal en el amor
7 CLAVELES ROJOS
7 CLAVOS DE OLOR
7 ANANAS ROJAS
7 UVAS
7 NARANJAS
7 MANDARINAS
1/2 TAZA MIEL DE ABEJA NATURAL
1 BOTELLLA VINO DULCE

PERFUMES, ACEITE, ESCENCIAS, COMOE LE LLAMEN ES SU PAIS:
ACHICORA
VENCEDOR
GOTA DE ORO
EXITO

SE PONESN LO QUE ES FRUTAS Y CLAVELES A HERVIR CUANDO YA ESTEN SE LE PONELOS ESENCIAN, ACEITES O PERFUMES Y CUANDO ESTE YA NO TAN CALIENTE SE LES PONE EL VINO Y SE BA;AN CON ESTO DE PIES A CABEZ Y LO HAEN COL LA ORACION QUE MAS LE CONVENGA DEPENDIENDO DE CADA CASO.

sI PARA LA QUE SE PREGUNTAN LAS FRUTAS GRANDES SE CORTAN PERO OJO NUMROS IMPARES.

BESITOS
YO RECOMINEDO A CHANGO YA QUE REPRESENTA A PROSPERIDAD SALUD Y AMOR
PERO HE VITO QUE TIENE A ESPOSOS DIRIA SAN ANTONIO DE PAUDA
PARA MUJERRES CON VARIOS STA ELENA ES MUY MILAGROSA
ELLEGUA AMOR SUERTE Y DINERO
OSHUN AMOR Y MATRIMONIO
Y ASI ETC
ESPERO LES SIRVA ALGUNAS
BESITOS
ABRECAMINO

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 21:42

Baño escacez de dinero
1 PUÑADO DR MAIZ
1 PUÑADO DE TRIGO
HIERBA BUENA
MANZANILLA
HOJAS DE LA PLATA
ANIS ESTRELLADO
ANIS DEL FINO
7 MONEDAS DELA DENOMINACION MAS ALTA DE SU PAIS

TODO ESTO SE PONE HEVIR Y CON LAS MMONENAS Y TODO Y CUANDO YA ESTE TIBIO SE LO DAN ESTE DE CABEZ A PIES Y LAS MONEDAS LAS GUARDAN COMO AMULETOS

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 21:52

Limpia para buena suerte
6 LIMONES EN UN PLATO GRANDE LLANO PARTIDOS EN LA MITAD PUESTOS COMO EN FORMA DE RELOJ LE RIEGO MUCHA AZUCAR ENCIMA, Y LES POCO EN NUMEROS IMPARRES LAS GOTAS ELAS ESENCIA, PERUMES O ACEITES QUE MAS NECESITE Y CON CADA TAPITA DE LIMOSN VOY REZANDO Y RESTREGANDOME EL CUERPO EN E L BAÑO/DUCHA, CAUNDO HAYA TERMNADO ME BAÑO COMO NORMALMETE LO HAGO Y ME PASOPOR ULTIMO O ME ENJUAGO POR ULTIMO CON JAON NEGOR O JABO AZUL.

BESITOS ABRECAMINO

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 21:54

Y por cierto
antes de cualqier comentario sole les puedo decir que yo personalmente he tratado y trabajado con estas recetas y me han dado a mi y aotros buenoes resultados pero acuerdensen de saber mezclar bien las esecian, aceite, perfumes y le fe con la oracion que escojan. Cada casoes difrente no es igual y puede ser que auna le sirva una a otra otra
besitos,
Abrecamino

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 22:11
En respuesta a khloe_8785557

Holiiiis
hola chikas mira a veces tenemos que tratar de que no nos influya el otro , es triste sentirse solo, yo no soy de muchos amigos, sino que de pocos pero buenos, y yo tambien feliz de ser amiga de ustedes y más de conocer gente de otro lado si quieren escribanme al privado y podemos conocernos y hacernos buenas amigas, muuuuuchas suerte y ten fe que las cosas siempre cambian en algun momento y pueden ser mucho mejor

Lo subo
para que lo vean

N
norica_10030589
25/5/06 a las 22:19

Eres genial y un amor
GRACIAS AMIGA, POR TU TIEMPO, ENTREGA Y GANAS DE AYUDAR.

M
maiara_5145108
25/5/06 a las 22:20
En respuesta a norica_10030589

Eres genial y un amor
GRACIAS AMIGA, POR TU TIEMPO, ENTREGA Y GANAS DE AYUDAR.

De nada
Cualquier cosa me avisas ok y trata que no se baje asi los otros la ven tambien
besitos y suerte
Abrecamino

M
maiara_5145108
26/5/06 a las :48

Up
te lo subo

M
maaike_5721907
26/5/06 a las 11:46
En respuesta a maiara_5145108

Ba;o para personas mal en el amor
7 CLAVELES ROJOS
7 CLAVOS DE OLOR
7 ANANAS ROJAS
7 UVAS
7 NARANJAS
7 MANDARINAS
1/2 TAZA MIEL DE ABEJA NATURAL
1 BOTELLLA VINO DULCE

PERFUMES, ACEITE, ESCENCIAS, COMOE LE LLAMEN ES SU PAIS:
ACHICORA
VENCEDOR
GOTA DE ORO
EXITO

SE PONESN LO QUE ES FRUTAS Y CLAVELES A HERVIR CUANDO YA ESTEN SE LE PONELOS ESENCIAN, ACEITES O PERFUMES Y CUANDO ESTE YA NO TAN CALIENTE SE LES PONE EL VINO Y SE BA;AN CON ESTO DE PIES A CABEZ Y LO HAEN COL LA ORACION QUE MAS LE CONVENGA DEPENDIENDO DE CADA CASO.

sI PARA LA QUE SE PREGUNTAN LAS FRUTAS GRANDES SE CORTAN PERO OJO NUMROS IMPARES.

BESITOS
YO RECOMINEDO A CHANGO YA QUE REPRESENTA A PROSPERIDAD SALUD Y AMOR
PERO HE VITO QUE TIENE A ESPOSOS DIRIA SAN ANTONIO DE PAUDA
PARA MUJERRES CON VARIOS STA ELENA ES MUY MILAGROSA
ELLEGUA AMOR SUERTE Y DINERO
OSHUN AMOR Y MATRIMONIO
Y ASI ETC
ESPERO LES SIRVA ALGUNAS
BESITOS
ABRECAMINO

Up
es muy interesante.
Lo subo

M
maiara_5145108
29/5/06 a las 10:01

Para lluvia
te lo subo para que lo veas, buaca mas abajo estanlas recetas que te dije en esta misma pagina, beistos y suerte

Abrecamino

N
nadjia_8745668
15/4/11 a las 20:26

Xd
Ami me pasa lo mismo :C segun x ahi me dicen k es envidia yo sigo la frase k dice su envidia me resfala y las jilas me dan fama sigue eso no hay k tomar en cuenta

A
aihua_9446943
15/4/11 a las 21:06

Guapa...
cuanto más especial es una persona, peor lo soportan los demás,
porque se dan cuenta y son aún más conscientes de su propia "vulgaridad".
No te agobies, no ser "estándar" no tiene nada de malo.
En todo caso, el problema es de los otros...
Seguro que acabas encontrando personas como tú, los atraerás.
Muchos besos. Sigue siendo tú.

R
ru_8246302
1/4/14 a las 23:34
En respuesta a aihua_9446943

Guapa...
cuanto más especial es una persona, peor lo soportan los demás,
porque se dan cuenta y son aún más conscientes de su propia "vulgaridad".
No te agobies, no ser "estándar" no tiene nada de malo.
En todo caso, el problema es de los otros...
Seguro que acabas encontrando personas como tú, los atraerás.
Muchos besos. Sigue siendo tú.

Gracias
Te agradezco tus palabras

R
ru_8246302
1/4/14 a las 23:53
En respuesta a norica_10030589

Igual yo
HACE NO MUCHO YO TAMBIEN PONIA UN POST, DONDE ME SENTIA IGUAL K TU Y NO ENTENDIA POR K, BUENO SIGO IGUAL, NO SE SI ES CUESTION DE KIMICA O K EL CASO ES K SIENTO K NO CAIGO BIEN A LA GENTE Y ESO CHICAS OS PUEDO ASEGURAR K ES MUY TRISTE POR K YO TAMPOCO ME CONSIDERO MALA GENTE, AL CONTRARIO ME GUSTA AYUDAR Y ESCUCHAR, PERO NO SE K PASA..................., ALGUIEN POR FAVOR SABRIA DECIRNOS A NENIFICA, TRENZUDA Y A TODAS LAS NIÑAS K NOS PASA ESTO POR K PUEDE SER Y SI HAY ALGUNA RECETE PARA ATRAER BUENAS AMISTADES A TU VIDA ????
NO SE CHICAS SI ESO ES POSIBLE LO K SI SE ES K ME GUSTARIA K ESTA SITUACION CAMBIASE VERDAD NENIFICA??'
BESOS CHICAS, ADEMAS NO SE POR K HOY TENGO EL DIA TRISTON...........

Si, definitivamente.
Bueno ya han pasado 1 monton de año, y te dire q sigo igual, sin muchos amigos. Pero tengo a mi familia y ya ados adolecentes que son mi vida, y mis mejores amigas. Ahora pienso, que al que le caiga, pues bien, y si no, pues no me importa, pues ahora se que soy 1 mujer maravillosa, y que si no se dan cuenta de eso, puez allá ellos.

sagi987
sagi987
5/6/14 a las 14:31

Laa gente aveces
envidiaa el carácter de otrs personas no solo la belleza si no la forma de ser ahí coss inespicables pero habrá gente q te kiera no todos te van a odiaar iwl estas en un lugar q no te pertenece yo cuando siento eso me alejo de esas personas yaa q la envidia me da mucho miedo es mala energía q te mandan

A
an0N_906094699z
9/6/14 a las 22:55
En respuesta a ru_8246302

Gracias
Te agradezco tus palabras

Por q caigo mal a todos
Mi consejo es que no te esfuerces por caer bien , se como tu eres , a mi tb me pasa un poco , hay gente a la q noto q no le caigo bien incluso cuando llego al grupo se van , no me pasa con todo el mundo pero si con bastantes personas .
No te esfuerces , no te entregues demasiado , no hables en exceso para caer bien , no seas demasiado halagadora , se normal , tranquila , y si no caes bien a alguien , quien es ese alguien para darle importancia???
Un abrazo.

V
vidina_6282627
9/6/14 a las 23:10


Ami me pasa igual, no entiendo por que suelo caerle tan mal a la gente que ni siquiera cruza una palabra conmigo o me conocen de vista, la verdad soy una chica seria... con la gente que conozco poco, pero mira la gente que de verdad te conoce sabe perfectamente que eres un encanto y que no es tu culpa crear esa impresión.. ellos se lo pierden no? ami me lo dicen mis propios amigos que le caigo mal a tal y ellos dicen, esque no la conocen.

pero creo que no deberias darle tanta importancia a esas opiniones aunque las tengan, la gente si te conoce un poquito ya se daran cuenta que estan equivocados y si no te conocen, se lo pierden!!!!

cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir