Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo...

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 14:10
M
maaike_5721907
25/5/06 a las 11:37

Hola a todas, ya se que no es el foro adecuado, pero necesito opiniones, mi novio de 10 años acaba de dejarme de una forma radical, dice que ya no me quiere, mientras estabamos de vacaciones. Dice que quiere que seamos amigos, xo no me constesta a los mails y cd nos vimos estaba frio, seco y distante. Yo le quiero con locura y no se si seguir llamandole solo para ver como esta y que no se olvide de mi, o lo que me dicen, no llamarle, ni constestarle si me manda algun sms, que tengo que darme a valer.
Agradezco vuestros consejos

Ver también

R
renee_7280749
25/5/06 a las 11:46

Mmm
no sabría qué decirte, la verdad, porque si les llamas parece que les subes el ego y si no, te da la sensación de que se van a olvidar de ti.... aunque en realidad te diría que ya que está frío y no te contesta a los emails, pues déjale tranquilo una temporada, que piense, que te eche de menos, a ver qué resultado te da

V
velia_9951208
25/5/06 a las 13:38

Hola!
Resulta un poco extraño que te deje de golpe como si de pronto hubiera decidido que ya no quiere estar contigo....
Tal vez lo mejor seria que te asegurases de que no puede haber nada raro tras su decisión,que no le ha podido suceder nada que le haya llevado sin más a ese punto.
Una vez estes segura no se...intenta olvidarle,es duro pero seguro que con el apoyo de la gente que te quiere lo conseguiras.Un besazo y mucha suerte

M
maaike_5721907
25/5/06 a las 13:41
En respuesta a velia_9951208

Hola!
Resulta un poco extraño que te deje de golpe como si de pronto hubiera decidido que ya no quiere estar contigo....
Tal vez lo mejor seria que te asegurases de que no puede haber nada raro tras su decisión,que no le ha podido suceder nada que le haya llevado sin más a ese punto.
Una vez estes segura no se...intenta olvidarle,es duro pero seguro que con el apoyo de la gente que te quiere lo conseguiras.Un besazo y mucha suerte

Muchas gracias a todas
necesito que me den opiniones porque estoy perdida, me ha estado mandando un sms para darme las buenas noches como hizo cada noche durante 10 años, y no se si debo contestar o no...

A
an0N_904250999z
25/5/06 a las 13:49

Hola corazón,
Mira, mi pareja me hizo algo parecido, nos despedimos como siempre y, a los dos días, me llamó por tlf. para decirme que no quería saber ya nada más. Bueno... es duro, lo sé y, también, quería mantener una "amistad" a base de sms cariñosos y tal, pero mira, yo, no podía seguir ese juego que a mi me estaba haciendo daño, asi que, me armé de valor y le dije que, por favor, me dejase mi espacio y mi tiempo para olvidar, las medias tintas, en estos casos, no funcionan y hacen daño. Asi que, excepto algún bajoncillo, que es normal, estoy tranquila y tratando de olvidar y, sobre todo y lo más importante, tratando de perdonar.

Si te sirve de algo, ahi está mi aportación. Espero te ayude a tomar una decisión.

Un beso y suerte.

C
cala_6495248
25/5/06 a las 13:50
En respuesta a renee_7280749

Mmm
no sabría qué decirte, la verdad, porque si les llamas parece que les subes el ego y si no, te da la sensación de que se van a olvidar de ti.... aunque en realidad te diría que ya que está frío y no te contesta a los emails, pues déjale tranquilo una temporada, que piense, que te eche de menos, a ver qué resultado te da

Ummmm
No quiero sre dura pero me resulta muy extraño y yo he pase por algo parecido despues de 6 años ,no quieroser dura pero habia otra persona,alguien no deja de querer asi por las beunas ,mandame si te apetece un privado y hablamos ,eso si ni le llames ni nasda .
Un beso

N
nicoll_5175712
25/5/06 a las 14:04

Hola.
Yo pienso que para que seais amigos debería pasar un tiempo.
Si el no te contesta o se muestra frio y distante será para que no te equivoques, para no confundirte, porque si se muestra cariñoso puede llamarte a engaño y puedes pensar que aun hay posibilidades.
Si decides que SI quieres ser su amiga, hazlo bien, piensa como tratas al resto de tus amigos, porque si abusas de esa amistad le agobiaras y sentirá que no ha cambiado nada.
Si crees que siendo su amiga lo vas a pasar mal o aun no estas preparada, diselo, deja que pase el tiempo y todo se calmará y seguro podeis llevar cualquier relación que los dos deseeis.
Espero haberte ayudado.
Suerte y animo, todo sigue.

T
taira_8540874
25/5/06 a las 14:10

Super de acuerdo
PARA MI OPINION ES LA MISMA QUE ESPERANZA
OIENSI IGUAL QUE ELLAM MI HIJA LE PASO PERO AL REVÉS Y NO FUNCIONÓ EN EL TEMA DE LA AMISTAD, EL SEGUIA HACIENDOSE ILUSIONES, AUNQUE SABIA QUE ESTABA CLARO TODO, QUE HABIA TERMINADO, AL FINAL MI HIJA NO QUISO HACERLO SUFRIR Y LE DIJO QUE DEJARA DE LLAMARLE, QUE ESTO LE PERJUDICABA Y AL FINAL AL CABO DE UN TIEMPO EL CHICO SE LO AGRADECIÓ Y ESTO QUE ELLA NUNCA ESTUVO DE ACUERDO EN CONTINUAR CON LA AMISTAD, LE DIJO QUE PASE UN AÑO Y LUEGO HABLAMOS
SE PASA FATAL , PERO PIENSA QUE ES POR QUE NO ES PARA TI, LAS COSAS QUE PASAN SIEMPRE TIENEN UNA EXPLICACIÓN
ENCONTRARAS SEGURO A OTRO QUE SIEMPRE SERA MEJOR, DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL
UN BESO
MONTSE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest