Foro / Astrología y Tarot

Posible o no

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 3:22
S
santas_9674724
18/2/13 a las 1:37

es posible quitar el bloqueo de una brujeria.. yo se que es un bloqueo eso lo comprendo pero como uno nunca sabe que halla una posibilidad entonces por eso pregunto, si alguien sabe la respuesta le estaria muy agradecida....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
santas_9674724
18/2/13 a las 3:08

Si se puede
ok gracias, el trabajo que le estan haciendo a la victima es una brujeria sexual y cosas asi entonces yo le estaba colaborando mirando si con alguien me ayudaba pero la persona que lo estaba haciendo dice la bloquearon, para que ya todo eso se fuera, la victima no sabe que le estan haciendo esto y yo tampoco le he dicho y no creo que le diga porque en si conozco la presona y no me creeria.
sin embargo ojala si se pueda quitar ese bloqueo para poder que todo esto se valla de su vida y tenga una vida, sin brujeria, hechizos ni nada de esto, osea normal..

S
santas_9674724
18/2/13 a las 3:22

Hola
ok pero al menos tengo una esperanza de que se puede quitar ese bloqueo, y si tendre en cuenta los concejos que me han dicho no quiero decir que sea facil pero tampoco quiero decir que sea imposible y al menos lo intentare.. muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir