| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!Tendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!

Mensaje que originó la charla:

Se busca...

Estoy buscando a todas las siguientes personas del foro, las cuales desde que esoty aqui han tenido de varias noticias mias

¿alguien las conoce, recuerda o sabe de ellas?

me encantara volver a saber de ellas, no sera mas que una simple respuesta...no tardareis nada... y sera para mi la prueva mas hermosa de que no he perdido meses salvando este foro...
Estais en orden alfabetico... No se si estais todas, pero seguro qeu me he qeudado corta...

QUIERO VUESTRA OPINION, SEA CUAL SEA
saber de todas y cada una, que pensais al menos, de mi estancia entre vosotras...

Y bueno, si...esto va por todas als que estan "hablando" ultimamente por el foro..que a mi parecer hablan de mas, pues salvo criticas, no encuentro ninguna aportacion suya a esta comunidad...

¿¿Me he dejado a alguien?? Pues que escriba tambien!!! Seguro que me dejo a mas de una!!!

Un abrazo a todas.

Siempre vuestra:

-=Tsaphiel=-

-------[Alianza]------

35geminis36
abrecamino
ainar13
airedeabril
ana3964
anairas
anedi
anika2424
anyi68
aries16
armonia35
arsione
atenea310
bambolina301
belinda172
Berto2006
beth555
brenda254
brida78
brujula5
bunshee
canthonella
carmentxu5
casiopea2424
charos21
chilenabella
cinta7
claris14
corazondeluz
crazy247
cuita2
desdelejos
devadasi31
dinelyy
druir
dulcehora
elebth
esfinge10
esperanza252
estef111
eumana
femina30
frutillita
gabita113
gauegun
geles16
ghimmel
gitika
globeta
gloris23
Greta158
gutimer
issi74
juana109
julif5
kari51333
karna8
Kaylith
kikasara
kiloymedio
KLH
ladoll
ladypich
ldaalcala
lennte
leonorgm
little50
lolibel1
lourdesitas
luker1
luna358
lunageminis
mae333
manzanita051
mar14celeste1
maraira2005
marazul330
Marga1111
marine1543
marmv
maskarita1
mayo222
meiga73
melfas2
mercedita5
mia337
miedica1
miltani
mjil
mmarina2
monna14
nadine1145
naia888
nebel3
negrita2713
nena1992
nenita300
nickyta82
osita124
pottrillo
pumuky12
remedios21
rosaca31
rosalinda26
rubig3
ruidoquedito
sabrina1752
sarima15
scotofia
senna
shakirak
shammpo
sherlin
Solcito1724
spes3
ssissialmax
susi21
tattoo23
valevin
ventanita1
willy191
xeniayxenia
yaiza147
yermanta
yomisma1972
yovirgo
zamorana
zenkito
zugey

¿faltais? avisadme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...

MALDITO CLON

Hola wapisima, sí que ando por akí y me va muy bien ahora mismo jejeje

Hola wapa! Qué tal? yo estoy muy bien. Conociendo a una persona poco a poco y de ánimos bien jejeje. Aunque ya no dé la lata consultando ni opine, porque no tengo ni idea de estas cosas, sigo leyendo de vez en cuando y veo que eres de las pocas que siguen por aquí después de tanto tiempo (al menos que me suenen). No te di las gracias por el privado aquel que me mandaras pero muchas gracias por todo, tenías muxa razón. Yo ahora ando un poco como que no me creo lo que me está pasando, pero prefiero no precipitarme, pero desde luego tampoco dejar pasar esta oportunidad, haya amistad sólo o algo más jejeje. Un beso wapetona y a seguir por estos lares ayudando o escuchando, que muxas veces es suficiente con eso.

Hola tsapiel

estoy contigo, tu aportacion al foro has sido de aplaudir, no te preocupes por las habladurias, aki me tienes para lo que haga falta, mil gracias y beoso

Muchacha creo que tu eres una farsante

que , p`rometes pero no cumples tus promesas
no sabes leer las cartas y quieres cobrar a la gente deverias primero practicar,y dejar de estafar por que para cobrar hay que ser leales he integros ,y no ponerse a hechar las cartas y cortar la comunicacion,

Que es lo q no cumple???

q pretendes decir cuando escribes: " no sabes leer las cartas...."
hazte un favor,primero entérate y luego habla

Hola aki estoyyy pasando lista!!!

hayy ke linda corazon ke te acuerdes de nosotras...pues por aki andamos en las mismas luchando por ke nuestro amor siempre triunfe...besos y gracias

Hola

eres un cielo guapa,siempre estas ahí,gracias

Mi niña

te falte yo... besos hablo luego msn con tigo

Nosé a q viene esto...

pero vamos, q salvar el foro? es una palbra bastante fuerte, no??
yo creo q un foro se hace entre TODOS, y bueno, si intentamos sacar algo positivo de las experiencias, vivencias y demás cosas....es bueno y constructivo...
Creo q todo en su justa medida es bueno.

Buena respuesta miltani

Mi clon quiere hacerse la lider controlando quien le da la razon,esta mal de la cabeza la niññata esta

Yo tb falto.

Te consulté y, la verdad, fuiste muy certera, no me contaste nada q yo no me imaginara yo lo q pasa es q, muchas veces, necesitamos q nos lo diga alguien de fuera para convencernos. También es cierto q, te contesté dándote las gracias y haciéndote un par de preguntas por dudas q tenía y no recibí contestación por tú parte, pero bueno, a parte de eso, estupendo !!!!!

Por si no recibiste mi correo decirte, q gracias por tú respuesta q fue muy certera. Besos !!

...

jur??

eso cuando fue??

Tú respuesta

la recibí el 14 de mayo

Hola

falta 5elementos, bellalunna, bellarose...en fin me alegra q sigas aqui y no te dejes agobiar por los clones, talvez si recibieran mas amor no serian asi...bendiciones para ti

---------------clonnnnnnnnnnnn nnnnn...

q ASCO DE CLONES

Mi niña guapa!!!!

prexioxa,gracias por subir el post, y gracias por ser como eres, generosa, humana, simpática, vamos un amorrrr, te mereces lo mejor, un besazo ni niña.

A ti si q te se busca

LOCA PERDIDA,DAS ASCO Y PENA CACHO AMARGADA DE MIERDA,COMO TE META UNA PATADA EN EL CONEJO VAS A VER TU

------------clonnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...

UFFFF, Q ASCO DE CLONES

^^

bufh! que abajo que estaba!!!

------clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...

LARGATE CLON DE MIERDA

◀  Arriba de la página

Verdades sobre este foroJo el ataque de los clones Sono una strega cattiva ¿quieres saber tu horoscopo de los cagalas?Para todas que no leen la letra pequeña, que aparece al enviar un mensaje, a ver si se enterais...Ayer realize el viaje de mi vidaEchare a las cartas durante el tiempo que tenga disponibleSoy la reina del foro y sequire aqui por siglosMi clon quiere estropear el foroPuede alguien mirarme esta tirada?Opiniones sobre una interpretación.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Cuba Gooding junior
Foros astro
Los Acuario
Los Piscis
Los Géminis
Los Virgo
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam