Foro / Astrología y Tarot

A todo el mundo menos a mi...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 4:17
Y
yuqin_9487493
23/12/03 a las 5:57

hola, en mi barrio hay un muchacho joven, que segun dicen tiene gran poder de videncia, ahora estoy lejos por circunstancias que si les interesan estabn en foro parejas, pero recibi un mail y me volvio la idea a la mente
este chico siempre tiene muucha gente, atiende de gratias, a veces acepta alguna golosina, o algo asi, y todos, van alli, viajan de otras provincias para hacerse atender, el tira las cartas, uno va a las 6 de la mañanna y ya hay gente esperando, una vez fui a las 10 de la mañana y me atendio a las 3 de la madrugada del dia siguiente, segun dicen, a nadie le erro nunca nada, lo consultan desde empleadas domesticas haste abogados y la mismsisima esposa de nuestro gobernador, el trata a todo por igual, en el tema turnos, por ejemplo, nadie se quejo, todos vuelven, dicen que les ayudo muchisimo, que sin hablar ellos les dijo su vida, etc
yo fui 2 veces, la primera fue tan vago en lo que decia que se podia tomar de cualquier forma, pero esa vez supongo que estaba cansado
la segunda vez fui 3 turno, o sea, lo agarre fresquito, ace un año, primero me hablo de mi marido ( soy soltera) de mi hijo ( que no tengo) de mi negocio ( que no es mi rubrro de trabajo) ym me dijo que mi madre tendria reuma, al mes le detectaron cancer, parecido, no?
no volvi mas, por que no acerto en nada! y por ende sus consejos fueron de cualquier forma, "que tu marido cuide el negocio de su socios" mi novio es empleado y no tiene socio alguno, y en esa epoca estaba sola!!!, "tu hijo va a pasar de grado, no te preocupes", mi hijo ademas de inexistente es burro?, "cuidado con los asaltos en tu negocio" el consejo viene bien, si tengo un negocio...
ahora m e escribe una amiga emocionada por que un año antes el le dijo queantes de navidad se embarazaria ( elle llevaba mucho buscando bb) y lo esta! y no es la unica a la que le canto la verdad de su presente y futuro
yo fui con fe, ojo, a ver que me decia, y confiaba en el ms por que no cobraba
pero...por que a todos las puede predecir el futuro y a mi no???'que tengo, alguna coraza? algo feo feo que no quiere que sepa? ya me hago la cabeza
ojala alguien me ayude a encontrarle logica a esto
besos
coyuya1
ex mariposa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosa1601
23/12/03 a las 9:13

Para coyuva
no le des mas importacia de la que tiene , en el mundo de la videncia y en el mundo del esoterismo 2y 2 no siempre son 4 y hay que contar que el es humano y se puede equivocar ,tambien que no acierta mas por que no cobre ,y tampoco sabes cuantos casos se ha euivocado no saque las cosas de kicio e intenta vuscar apoyo o consultar a otras personas y toma las predicciones como una orientacion si tomarlo como una sentecia ,hasta otra y felices fiestas

A
aurita_8467435
24/12/03 a las 1:02

No te preocupes
Estoy de acuerdoa que el mundo de la videncia,es muy complicado,pero...ojo...no xq uno cobre o no cobre va a tener ninguna diferencia,todos nos ekivocamos,o hay veces que nuestras energias no coinciden,como cuando hay quimica entre dos`personas...es igual,no te preocupes,eso me ha pasado a mi muchas veces.
besos y feliz navidad!

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 4:17

Insistooo
no es solo que no cobre, es la cantidad de gente que lo consulta, y todos salen satisfechos!, me siento frustrada, que joer...
besos y feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest