« 

Buenas tardes a todas!! andaré un rato por aqui, os miro (si puedo a 5)

Y dicho sea de paso, que sean todas uds muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Recordad dejad nombre, fecha de nacimiento y pregunta concreta, y por favor... no sigáis poniendo preguntas cuando haya acabado, que no me hacéis caso....

Vídeo: Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos

• Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Clases de pilates para todas
  • Isabel Preysler asisitió al parto de Chabeli por teléfono

Por si llega...

futuro amoroso.
Anabel.31-05-69
mil gracias

Hola

me gustaria saber si voy a quedarme embarazada pronto:Mellamo beatriz 30/07/1976
gracias

Chicas solo a las 5 primeras

que mira que os lo digo...... pero na de na.....

Holaa!

no creo que llegue a tiempo pero bueno..un saludo..y gracias wapa

Hola...........

ANTES QUE NADA QUISIERA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ESPEROY ME CONTESTES....MINOMBRE ES KARINA BERENICE TABARESALMAGUER DEL 01/05/1983 QUE PASA CONMI RELACION SENTIMENTAL, SOY MADRE SOLTERA

Anda que siempre llego tarde!!!!!

hola
me podrias decir si mi novio me quiere?
yo nayme 8 de febrero de 1976
el francisco javier 2 de junio de 1973

gracias guapa

Hola

Pues a ver como me ira en el amor en futuro cercano.Gracias
Elizabeth 13/07/74

Hola

30/12/1960,maria josé,futuro inmediato en terreno sentimental,porfi
gracias

Miedica

por: chicaibiza

Me sale que estás pasando o acabas de pasar por una separación. No parece que en tema sentimental te salga nada "formal" por ahora, aunque si hay una persona, alguien a quien tu ya conoces que te ha estado apoyando mucho y que es muy posible que con el tiempo tengas una relación. Esa persona representa para ti la seguridad que necesitas, la protección.....
Ya me dirás.

Femina

Pues ahora él está muy nervioso ante la situación actual, se siente agobiado, decepcionado..... pero no parece que esta situación dure mucho más, no veo cambio de trabajo, pero si un triunfo, un avance positivo donde está, solución de problemas.
Ya me dirás.

Hola

me llamo jenny naci el 14 de febrero de 1984 , y quiero saber que depara mi futuro amoroso besos jenny

Jen

Bueno ahora mismo estás sin pareja, pero parece que estás más que dispuesta a cambiar eso y es muy posible que encuentres a alguien pronto, si bien no creo que sea esa la relación que andas buscando y que te convenga más, pero a pesar de ello te entregarás por completo.
Ya me dirás.

Hola!

Futuro con un tauro 30, yo piscis 26? Sentimientos, para cuando la estabilidad?
gracias cielo!

Perdonperdonperdon

por: lanas26

alvaro-30 años-01/05/76
Veronica-26 años-07/03/80
Se me pasó!

Lana

ahora mismo estáis pasando por una "crísis" y estáis un poco distanciados, puede ser? me sale que hay una chica por ahí que le está rondando y él digamos que no se siente incomodo ante esa situación, es posible que antes que llegue a mayores rectifique y se quede en una tontería. Estabilidad, estabilidad por ahora no veo.
Ya me dirás.

Puede ser...

por: lanas26

uuuyyyy, voy a tener que vigilarlo más de cerca!
Gracias guapa.

Hola corazón,

Mira, es para una amiga que quiere poner un negocio, a ver qué tal la va a ir. Se llama Patricia 1 de marzo del 74. Gracias y besos!

Esperanza

Pues parece que ella está algo nerviosa y pidiendo opinión y consejos a todos a quien conoce, es posible que vaya a abrirlo con alguien más, o necesite un aval de algún familiar? Sea como sea, me sale que monta el negocio y que le irá bien, avanzará muy positivamente.
Ya me dirás.

Efectivamente,

por: esperanza341

lo abre con alguien más y la avala su pareja. Gracias !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sasha260
0

por: abrecamino
0

por: nomemires1
0
  Me podeis decir el telefono de abigail?
por: rosaca31