Foro / Astrología y Tarot

Le he pedido ...

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:15
V
valevin
22/5/06 a las 23:01

a santa rita a que me ayude en mi situacion amorosa lo unico que meha dado fue una pelea , y ahora estoy llorando, por mas que me quiera decir que tendria que olvidarlo no creo que esta fuera la mejor forma, estoy echa polvo, me parace que se olvido de mi

Ver también

V
valevin
22/5/06 a las 23:19

Gracias guapa!!
per estoy cansada de tener que hacer cosas para que me quieran o me devuelvan el cariño que doy incondicionalmete, la vida me esta demostrando que no puedo entregar por completa, yo lo doy, pero espero la misma respusta sabes?siempre he pensado en los demas primero a que esten bien y luego yo, pero me viven lastimando y la gente me sigue desfraudano y este es un claro ejemplo, y lo que mas me duele es que cuando yo tengo un promblema no me la agarro con nadi y los que me rodean se descargam conmigo y yo no tengo porque aguantar eso sino que consolar o aconsejar, tengo mucho dolor hoy,, me da gansa de volverme mala pero no puedo de todas formas gracias igual por tu apoyo un beso

V
valevin
22/5/06 a las 23:26

Gracias guapa!!
ahora me tomare una tila, y me ire a dormir pero tenia que desahogarme gracias por "escucharme" asique nada, gracias a todas un beso y a ver si puedo dormir, que tengais buenas noches y hasta mañana muak!!

J
jeimy_6140010
22/5/06 a las 23:56
En respuesta a valevin

Gracias guapa!!
per estoy cansada de tener que hacer cosas para que me quieran o me devuelvan el cariño que doy incondicionalmete, la vida me esta demostrando que no puedo entregar por completa, yo lo doy, pero espero la misma respusta sabes?siempre he pensado en los demas primero a que esten bien y luego yo, pero me viven lastimando y la gente me sigue desfraudano y este es un claro ejemplo, y lo que mas me duele es que cuando yo tengo un promblema no me la agarro con nadi y los que me rodean se descargam conmigo y yo no tengo porque aguantar eso sino que consolar o aconsejar, tengo mucho dolor hoy,, me da gansa de volverme mala pero no puedo de todas formas gracias igual por tu apoyo un beso

Bueno...
Hola, valevin. Espero que estan lineas te ayuden un poco, dar el cariño que quieras a quien tu quieras no es lo que esta mal pero si esas personas no corresponden como tu quisieras la responsabilidad no es tuya, es de ellas, porque al fin y al cabo tu diste tiempo, cariño etc. por ese lado tu debes de estar tranquila no eres tu. Ahora tampoco puedes pretender/imponer que cada persona reaccione como tu quisieras las habra seguramente pero tambien no las habra. Si de alguna manera se que no cuento con tal o cual persona y encima me pasa varias veces, pues yo reconsideraria contar con esas personas nuevamente,no crees?. No negarles mi consejo si puedo ayudar, pero tampoco esperar que me regresen el favor, aunque si ese favor regresa pues perfecto y si no tambien perfecto. Hacerme de amistades/relaciones donde yo pueda tambien desahogarme y demas. Debes de estar tranquila contigo misma porque mira para que las personas acudan a ti en busca de desahogo consejo etc. sera porque les has ayudado de alguna u otra forma. Bueno saludos y que todo este bien.

V
valevin
23/5/06 a las 14:15

Gracias por el apoyo...
hoy me he levantado con fuerzas, las justas como para que nadie me pise, estoy muy relajada y como no soy rencorosa, ya no estoy enfadada, pero bueno con tranquilidad y dialogo se solucionan las cosas verdad?, pueso asi voy actuar, veremos que pasa hoy, asique ya les contare que tengais un buen dia besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir