Foro / Astrología y Tarot

¿acuario es sinónimo de pasión e inteligencia?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2003 a las 2:56
M
maray_5374159
22/12/03 a las 6:11

Desde mi punto de vista y a traves de la observación de mucha gente nacida bajo este signo, puedo decir, que la mayoría está dotada de una pasión extralimitada ante la vida, ante el amor y los emprendimientos, así como tambien pueden resolver hábilmente diversas situaciones utilizando la inteligencia natural, que nace de la gran curiosidad que afecta a estas personas. Estos son los aspectos positivos que yo remarco pero invito a todo el que quiera remarcar aspectos ya sean positivos como negativos a sumarse en este debate, así entre todos dibujamos la personalidad de los tan polifacéticos acuarianos. Marcela

Ver también

R
roma_9884860
25/12/03 a las 2:52

Voy a intentar responderte un poco
Hola acuary,la verdad es q conozco z muy pocos acuarios,yo entre una de ellos,pero por lo q se todos nos entregamos a la gente,hacemos lo q sea por ellos.Lo de resolver prblemas hábilmente es muy cierto,al menos a mi me pasa,tengo la facilidad de resolver muchos problemas de una forma rapida,me vienen a la cabez muchas soluciones enseguida,soy muy temperamental y a la vez muy sentimental;es ddecir,si me mosqueo mejor que te apartes de enmedio,pero a los cinco minutos se me pasa el mosqueo y suelo pedir disculpas mil y una vez y si alguien me quiere hacer daño,pues la verdad es que lo consigue.
En resumen,el gran defecto creo q es la impaciencia,pq es algo q nos supera y los sentimientos,nos guiamos mucho por el corazon y no por la mente.Y la virtud,el carácter,la fuerza q sacamos de no se donde para enfrentarnos a diversas situaciones.
La verdad es q no creo mucho en esto de los signos,pero veo q somos parecidos,mira el otro dia entre en esta página,www ... lee la definición de los acuario y ya me contaras.
Me gusta tu idea de intentar definirnos un poco,a ver si nos parecemos en algo,espero haberte ayudado un poquitin.
Un beso y feliz navidad.

R
roma_9884860
25/12/03 a las 2:54
En respuesta a roma_9884860

Voy a intentar responderte un poco
Hola acuary,la verdad es q conozco z muy pocos acuarios,yo entre una de ellos,pero por lo q se todos nos entregamos a la gente,hacemos lo q sea por ellos.Lo de resolver prblemas hábilmente es muy cierto,al menos a mi me pasa,tengo la facilidad de resolver muchos problemas de una forma rapida,me vienen a la cabez muchas soluciones enseguida,soy muy temperamental y a la vez muy sentimental;es ddecir,si me mosqueo mejor que te apartes de enmedio,pero a los cinco minutos se me pasa el mosqueo y suelo pedir disculpas mil y una vez y si alguien me quiere hacer daño,pues la verdad es que lo consigue.
En resumen,el gran defecto creo q es la impaciencia,pq es algo q nos supera y los sentimientos,nos guiamos mucho por el corazon y no por la mente.Y la virtud,el carácter,la fuerza q sacamos de no se donde para enfrentarnos a diversas situaciones.
La verdad es q no creo mucho en esto de los signos,pero veo q somos parecidos,mira el otro dia entre en esta página,www ... lee la definición de los acuario y ya me contaras.
Me gusta tu idea de intentar definirnos un poco,a ver si nos parecemos en algo,espero haberte ayudado un poquitin.
Un beso y feliz navidad.

La pagina q no sale es las tres w y ...
la pagina es tres w y ...

R
roma_9884860
25/12/03 a las 2:56
En respuesta a roma_9884860

La pagina q no sale es las tres w y ...
la pagina es tres w y ...

No sale la pagina
si kieres saberla,mi mail es ladybruji@enfemenino.com,es una definicion q coincidia bastante.Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir