Foro / Astrología y Tarot

Es posible???

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 16:41
A
areli_9482120
20/5/06 a las 17:31

Charlando ayer con una amiga, cuyo novio habia sido trabajado...me comentaba que ellos tenian los mismos problemas que nosotros, fundamentalmente a la hora de estar juntos intimamente, a el tambien le daban dolores fuertisimos de cabeza...
lo que mas preocupada me dejo, es que me comento que al novio le habia salido un bulto en medio de la frente, a la altura de donde nace el cabello y mi chico tiene lo mismo...vendran por los mismos trabajos???
Besitos a todas y que tengan un feliz fin de semana
SoL

Ver también

A
areli_9482120
21/5/06 a las 2:23

Up

A
areli_9482120
22/5/06 a las 14:35
En respuesta a areli_9482120

Up

Up
ooootra vez
SoL

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 6:04

Si es lo mismo
ademas esos trabajos son muy malos para los pobres hombres,la mayoria de casos terminan muy mal los pobres hombres,no deven hacerse,el amor no hay que obligarlo.Tu te haces muy bien tus limpias y eso es lo que lo mantiene a el bien y a ti,que te proteges.Generalmente estos trabajos hechos en contra de la voluntad de las personas,se regresan a quien los hace.yo a mi marido lo unico que le hice fue el amansaguapos,y se lo dige,bañate con esto por q estas muy patan,y el se lo ha hecho hoy,leimos todo en mi librito,y salimos juntos a comprar los ingredientes,yo pense q mi suegra lo trabajaba pero lo hice ver con autorizacion de el y no,es el q es asi de patan,pues como casi lo hecho decidio hacerse los baños y de momento esta tranquilito,todos en mi casa estan tranquilitos,me digeron que tenga cuidado con una mjer de contextura gruesa,pero no he podido saver quien es,eso si gruesita q se me bota a saludarme muy efusivamente por ahi,me hago la loca y salgo pitando jejeje.

A
areli_9482120
23/5/06 a las 16:41

Te cuento
a mi amor..le hicieron magia de la oscura oscura...y tiene ese mismo bulto que tenia el novio de otra amiga, que tambien estaba trabajado...
besitos
sol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir