Foro / Astrología y Tarot

Chicas, ando ploff

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 17:10
B
bet_9536091
20/5/06 a las 16:21

Aunq después de estar leyendo un poco como andaba el for, no sabia si escribir o no...

Aunq de verdad, es q necesito soltar lo q llevo dentro, por q no me encuentro mu allá.

Y es lo típico el q quiero no me quiere, y el q no quiero no me quiere. Pro, lo q no llego a entender es, por q no me lo dice, hoy le he madao un mail despidiendome y diciendole q si recibiera una respuesta sobre lo q le he comentado, estaria muy agradecida, necesito cerrar puertas, no puedo con las desapariciones, llevo 2 y muy dolorosas y, con este sería la tercera, nosé q hago mal para q se me repita la misma historia....

Pero lo q no quiero es pasarlo mal...

Ver también

B
bet_9536091
20/5/06 a las 16:53

Hola marine
si es q es en lo único q nunca me ha ido bien, el amor, la verdad es q me he centrado en estas 3 personas, pero han habido otras...y...es q da por pensar, llega un momento en q no entiemdes.
Me enamoré de un chico ysentí como si a él le hubiera pasado algo parecido, pero...debi equivocarme...por q después de un tiempo....ha tomado el camino de la no comunicación y ausencia...

todo sucede por una razón, pero, por mucho q se me repita la historia, no encuentro un porqué...y, la verdad es q necesito respuestas ya, son años de espera y ná...

muchas gracias por todo, bsitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir