Foro / Astrología y Tarot

Ayuda examenes

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 13:50
A
an0N_971751199z
20/5/06 a las 11:32

ALGUIEN SABE UN RITUAL O UNA ORACION PARA LOS EXAMENES. GRACIAS

Ver también

I
illart_7097729
20/5/06 a las 13:26

Para ayudarte en los examenes
oracion:
señor,yo creo en el estudio,haz que sea una aventura bella,y constructiva,que me lleve a a amar mas.quiero ser libre,haz que crea mas en la disciplina interior que en la exterior, quiero ser sincera, haz que solo expresa palabras que produzcan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamiento agresivos.
Quiero ser alegre, haz que cultive en mi el sentido del humor que quita las amrguras del alma.La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperacion. Dame el gozo de tener amigo. Señor yo creo en el estudio, haz que él forje en mi ideales grandes y experiencias positivas.....SHUAN

C
caren_8680614
20/5/06 a las 13:50

Hola helda
Yo también estoy en ello ahora
Prueba con esto

Hazte con un velon azul, una vela de esas que son algo más gruesas y altas, para que te dure mientras estas estudiando y preparando los examenes. Coges un poco de aceite (de oliva, de almendras) y la frotas de arriba hacia abajo. Despues haces lo mismo con unas gotas de tu perfume.
Luego con un palillo o un palito de madera escribes de arriba hacia abajo los nombres de las asignaturas que estes preparando. Préndela cuando vayas a ponerte a estudiar.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir