« 

Buenas tardes al foro

DESEO COMENTARLES A TODAS LAS MUCHACHAS QUE HAN TENIDO LA AMABILIDAD DE ESCRIBIRME EL DIA DE AYUER NE LA TARDE Y HOY HASTA ESTE MOMENTO, CONTESTARE TODOS LOS PRIV QUE RECIBI, PERO LAMENTO DECIRLES QUE ME DISCULPEN SI NO CONTESTARE LOS QUE ME SEAN ENVIADOS HASTA EL DIA LUNES, HE TENIDO UN AVISO MUY FUERTE PARA MI ESTADO ANIMICO EL DIA DE HOY Y ESTOY BASTANTE MAL DE ANIMO, NECESITO RECLUIRME ESTE FIN DE SEMANA EN MI PARA PODER TOMAR FUERZAS NUEVAMENT EY VER LA VIDA DE OTRO MODO Y ENCARAR LOQ UE SE ME HA PRSENTADO CON LA MEJOR MADUREZ Y ENTEREZA QUE ME SEA POSIBLE.

LAMENTO NO CONTESTARLES MAS HAST ALE LUNES, POR QUE NO PODRIA SER COHERENTE EN MIS REPSUESTAS, NO PDRIA SER IMPARCIAL EN MI PERCEPCION DE LA SITUACION, Y NO E SMI DESEO HACERLAS SENTIR MAL A UDS, CONMIGO YA ES BASTANTE.

PERDON POR ESTA SITUACION QUE SALIO D EMMI CONTROL Y AHORA NO ME ES POSIBLE PODER ESTAR EN MIS CABALES CON CORDURA, MADUREZ, TEMPLE Y FRIALDAD PARA NO ENTROMETER MIS PROPIOS PROBLEMAS PERSONALE SY ESO CONTAMINE LAS OBSERVACIONES O CONSEJOS QUE YO PUDIERA DARLES EN ESTE MOMENTO.
PERDON D ENUEVO Y ESPERO QUE EL LUNES YO TENGA UNA MEJOR VISON DE LO QUE HARE CON EL RESTO DE MI EXISTENCIA QUE ME HA PUESTO EN UN TRANCE HOY.

GRACAS A TODAS POR COMPRENDERME Y ESPEARME UN POCO A QUE VUELVA AMIS CABALES CON MAYOR FUERZSA DE VOLUNTAD DE LA QUE AHORA TENGO, YA QUE ME LA HAN QUITADO DEL TODO Y ESTO ME HA DEJADO SECA DE MOTIVACION, DE ANIMOS Y DE CARIÑO.

ESPERO QUE EL LUNES ESTE MEJOR Y DESEARE VERLAS COMO SIEMRE HE SIDO.......YO.

GRACIAS POR SU COMRENSION, NOS VEMOS EL LUNES.

M. BORNIO

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Estamos junto a ti

Que Dios te acompañe en cada uno de los instantes, guie tu mente, tu alma, tu corazón inundandote de luz, amor, paz, proteccion,que te sientas acompañada aun en la soledad que desde aca cada una de nosotras estamos junto a ti, revitalizate, y mucho animo Dios te bendiga marbe...

Hola cielo

te conozco de leerte y se q hacesmucho por todas, y solo desearte q todo eso q tu das de amor cariño y compresión desinteresadamente se te sea devuelto con crecesy q puedas salir pronto de esta situación. Besitos, te mando mucha luz y energia para ti cielo.

Marbellito

bonita no te preocupes por nosotras, ahora lo más importante es que tu te encuentres bien. Sea lo que sea lo que te esté pasando, te mando muchas fuerzas para seguir adelante y deseo que esto mejore rapidamente.
besitos y animo.

Mar corazon

te mando muuucho ánimo,para que pronto pase este mal trago por el que estas pasando...
tienes el apoyo incondicional de todas nosotras..
muchos besos mar con todo mi cariño

Mucha fuerza!!

Dios siempre está con nosotros en todo momento, solo que a veces no lo notamos... por lo mismo, el te está ayudando en esto y sólo busca su refugio...
Tu eres una persona que siempre está prestando ayuda a los demás...es cosa de ver que siempre estás ahí cuando alguna persona del foro pide tu ayuda (incluyéndome)..por lo mismo, con mayor razón en este momento dificil para ti...te envío mucha fuerza y que la presencia de nuesto padre te ayude siempre..
Un gran abrazo y esperando que tus cosas tomen un rumbo positivo para ti...
Amoroosita.

Hola marbellito

Espero que este momento pase pronto. Mucha luz y muchos ánimos.

un beso

Animo marbellito!!

Espero que puedas encontrar la fuerza para seguir adelante. Recuerda que no estas sola, aqui hay amigas que te quieren. Te mando un fuerte abrazo.

Ya podes

leer el correo que te envie, muñeca.
Nada es grave...Animos que el sol saldra prontito prontito!!!

Besostes (y sere una madrina espiritual jijiji)

Animo!!!!

Espero ke te recuperes de tu estado de animo...descansa mucho y veras ke pronto recuperaras tus energias..besos

Linda

pongo a tu dispocision una lectura de cartas mia cuando lo necesites, pues creo q te mereces que tambien te demos una manito a vos cuando estas mal...Cualquier cosa mandame 1 privado
besos

Marbellito

te deseo que te recuperes ,tu nos estas ayudando en nuestros malos momentos así que ahora te toca a ti que te mandemos todas nuestras vibras y te recuperes ,rezaré por ti cuidate mucho ,
DIOS TE BENDIGA amiga
vales much no te dejes caer en la tristeza ,eres humana y como cualquier humano tienes bajones pero desde aqui te mando todo mi cariño para que te recuperes
mil besos
cuidate

Deseo que te recuperes

muy pronto.
Un abrazo

Pedire por ti corazon¡¡

por que tu me ayudas mucho cada vez que te necesito,le pedire a miangel SAN RAFAEL,por ti ,que te ayude y te de fuerzas,deseo de corazon que te repongas y estes bien¡¡
besitosss corazon¡¡¡
rosa-----------------------------

Querida mar

COMO TU NOMBRE EMPIEZA CON LA PRIMER SILABA QUE NOMBRANDOLA SOLA ES LA INMENSIDAD, ASI ERES TU INMENSA, ME DUELE SABER QUE ESTAS MAL, MUCHAS VECES YO TE MOLESTO PARA CURAR MIS TRIZTEZAS, AHORA QUE TE LEO Y SIENTO TU TRISTEZA, TE DIGO QUE ESTOY CONTIGO, ASI COMO ERES DE INMENSA, ERES DE MARAVILLOSA, PERCIBO DE TI UNA FORTALEZA QUE SIEMPRE TE HARA SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA EL MUNDO, ANIMO QUERIDA, NO SE LO QUE TENGAS, PERO TU MISMA DICES, QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ADEMAS YO ESTOY SEGURA QUE TU ERES DE SUS FAVORITAS, RECIBE MUCHOS SALUDOS Y CUIDATE MUCHO, BESOS, MIREYA PESCADOR

Cuanto

lo siento Marbe, Dios tiene que ayudarte porque el sabe que tu ayudas a muchas personas y todo tiene su recompensa, de todo corazón que puedas sacar adelante tu problema y que tu estad de ánimo mejore, estoy segura que muchas de las que hemos recibido tu apoyo pediremos en nuestras oraciones por ti. Recibe un fuerte abrazo por mi parte.

Querida mar

No sabes cuánto siento que estés así. Solo puedo decirte desde aquí, que te mando toda mi energía positiva, para que se disipen esos nubarrones y llegue la claridad del camino. Tu eres fuerte y poderosa, estoy segura de que hayarás la mejor solución al problema que se te ha venido encima, y como el ave fénix saldrás de todo ello reforzada y para bien.

No pierdas tu ánimo

Un fuerte abrazo y un beso enorme

Mar

Espero de todo corazon que te recuperes pronto...te mereces lo mejor y supongo que nosotras te consumimos muchas energias tambien...
Muchos cariños para vos
SoL

Espero q te sientas pronto mejor

y q todo se te resuelva pronto...una pequeña frace para q veas q importante eres a qui en este foro....

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

Mi querida marbellito

Adelante, hay momentos en la vida, en que uno siente desfallecer, pero tú sabes que encontrarás el camino a todas tus respuestas y dolor.

Dios te bendiga siempre,

Tu amiga,

Animo

De verdad te digo que me preocupa el que estes asi, tu siempre nos has ayudado, mucho animo, fortaleza, recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte, saca fuerzas de donde sea para seguir adelante,

Cuidate

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis interpretar esto?
por: enigmatica66
3
  Ritual para atraer clientes?
por: ainhoaf