•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En q fase de la luna se corta el cabello para q crezca más rapido

Hola alguien sabe en cuando es la fecha ideal para cortarse el cabello, si alguien sabe diganmelo por favor.

Gracias

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • ¡Diseña tu propio pasador para el pelo!
  • ¡Sergio Ramos se corta el pelo!

Manzanita051...

la gente aveces habla por hablar! cariño! para que el pelo te crezca un poco más rápido dicen que es bueno cortarlo en luna creciente! yo lo hago y la verdad que un poco sí que ayuda....! pero eso no es todo! para que el pelo crezca más rápido lo tienes que tener bien cuidado y cortarte las puntas cada 2 meses...! no solo con una fecha haces que te crezca antes el pelo! buenos champús y buenos productos! cuanto más sano lo tengas más te crecerá! 1 beso cariño feliz año!

Para coetrse el cabello

En feche de febrero se puede, cortarse el cabello para que crezca rápido.

Corte de cabello

por: jennyt14

en k feche de febrero se puede cortarse el cabbello para que crezca rapido

Corte de cabello

por: jennyt14

en luna se puede cortarse el cabello para k crezca rapido

La depilación en menguante

por: yasmin447

y el corte de pelo para q crezca rápido en nueva o creciente.

Para que te crezca el pelo

mi consejo lo he provado hace ya un mes. pues yo siempre e querido tener el pelo por la sintura pero como que no ha vido forma.
pues al final me a cortado el pelo mi hermana (que esta ahora embarazada de 3 meses) y me lo corte el 31 de abril. en luna creciente.
me a crecido, me lo noto mas grande y en menos de nada la verdad que me a sorprendido
ya les ire contando como me va. e dejado a un lado la plancha y intento utilizar lo menos posible el secado
aa y por la noche masajeo el cuero cabelludo.

No es exactamente asi

Sé por muchas razones, gente anciana ya mayor y conosco peluqueras muy amigas mia que siempre te aconsejan cortarte el pelo en luna llena,sale más fuerte y crece antes, por otro lado si es cierto que si le cortas el pelo a una embarazada o esa embarazada te lo corta a tí, el pelo te crecera sano y antes.Son dos cosas muy buenas a tener en cuenta.

Karen Chris.Santera,wicca y vidente de tarot divino.
www.palimpalem.com/2/love

Mazanita

TE CUENTO QUE YO DE LUNAS NO ACIETO PERO LO QUE SI TE PUDO DECIR Y QUE LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA Y ME RESULTO FUE UN BUEN CONSEJO QUE ME DIERON
SIEMPRE ME CORTO EL CABELLLO O SEA PUNTA CON UNA EMBARAZADA
SI NO HAY EMBARAZADA NO MECORTO VOY DE LUGAR EN LUGAR BUSCCANDO UNA
EL ESTILO SI QUE ME LO HAGA UN PROFESIONAL PERO PARA CRECER QUE ES SOLOPUNTAS Y MANTENER UNA EMBARAZADA
A MI ME HA CRECIDO COMO NO TIENES IDEA Y LE HE DADO EL CONSEJILLOS ALGUNAS Y A TODAS PARECE SERVIRNOS.
BESOSOSOSSOS

Mira guapi

si te lo cortas en creciente te crece más rápido, pero si te lo cortas en menguante aunque te crezca algo más lentito,también te va a crecer más sano y fuerte
besos

En creciente besos

por: rosaesrosa

bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ricitosdeoro85
0
  Lorna muy buena
por: marinapisciana