Foro / Astrología y Tarot

Acerca el mal de ojo

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 9:23
Y
yraida_8554006
15/5/06 a las 13:46

Creeies en el mal de ojo?...yo es que creo que hay dos personas que no me miran muy bien, y siempre he creido que esto eran tonterias pero.. no se hasta que punto me ha podido afectar esto.. que puedo hacer?.

Ver también

A
an0N_537276899z
15/5/06 a las 13:51

Hola !!
mira en el foro de videncia tienes un post sobre el mas de ojo. Yo particularmente si q creo en él, yo te aconsejaría llevar un onix, una hematite o azabache cerca de ti, ya q absorve las malas energía,o alguna cruz de caravaca al cuello.
El mal de ojo en si, son energías negativas de una persona q hay veces q te manda sin qerer.
Espero q te haya ayudado,
Besitos, luz y mucha enrgía positiva para ti.

Y
yraida_8554006
15/5/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_537276899z

Hola !!
mira en el foro de videncia tienes un post sobre el mas de ojo. Yo particularmente si q creo en él, yo te aconsejaría llevar un onix, una hematite o azabache cerca de ti, ya q absorve las malas energía,o alguna cruz de caravaca al cuello.
El mal de ojo en si, son energías negativas de una persona q hay veces q te manda sin qerer.
Espero q te haya ayudado,
Besitos, luz y mucha enrgía positiva para ti.

Gracias
muchas gracias

B
beryl_8018248
15/5/06 a las 14:39

Mal de ojo
hola, soy devenezuela y queria decirteque si existe el mal de ojo pero solo en niños pequeño en gente adulta se llama envidia y puede ocacionar mucho daño en los dos pero de manera distinta asi que debes tener claro que mal de ojos es para los niños siquieres hablar mas del tema mi correo es lucyselfish@hotmail.com

M
maiara_5145108
16/5/06 a las :20

Hola chica
Mira como dice una compa;era el mal de ojo es para niños y hace un par de dias justamente hice un post de como se lo quita pero en los niños y la oracion que es la que se utiliza. Asi mismo tienen razon en decir que para nosotros los adultos son envidias o malas vibras asi que yo personalmete me ha resultado muy bien sin ninguna verfuenza me pongo mi cintita roja en la mano derecha me la trenzo yo misma y se vinda eso si no dejo quenadie me la toque y ademas llevo un arete en forma de ladybug rojo chiquitito es miniatura en mi oreja derecha me hice otro huequito y nunca me lo saco hasta cuando tengo que ir a algun lugar especial y la gente me queda viendo pero a mi me da igual los cure y ya. Desde entonces creanme puedo sentir cuando vienen alguien con envidias y muchas veces la señal esta que la pulsera se me suelta y cae entonces ya tengo curadas varias y me vuelvo a poner otra.

Besos y suerte

L
lenuta_9928563
16/5/06 a las 1:40

Holis
yo si creo en el mal de ojo y que lo notas cuando te lo hechan.Todo es tema de energias.Si te autoproteges mentalmente no pienso que pueda pasar nada malo.

L
lavina_9620358
16/5/06 a las 9:23
En respuesta a maiara_5145108

Hola chica
Mira como dice una compa;era el mal de ojo es para niños y hace un par de dias justamente hice un post de como se lo quita pero en los niños y la oracion que es la que se utiliza. Asi mismo tienen razon en decir que para nosotros los adultos son envidias o malas vibras asi que yo personalmete me ha resultado muy bien sin ninguna verfuenza me pongo mi cintita roja en la mano derecha me la trenzo yo misma y se vinda eso si no dejo quenadie me la toque y ademas llevo un arete en forma de ladybug rojo chiquitito es miniatura en mi oreja derecha me hice otro huequito y nunca me lo saco hasta cuando tengo que ir a algun lugar especial y la gente me queda viendo pero a mi me da igual los cure y ya. Desde entonces creanme puedo sentir cuando vienen alguien con envidias y muchas veces la señal esta que la pulsera se me suelta y cae entonces ya tengo curadas varias y me vuelvo a poner otra.

Besos y suerte

¿qué es forma de ladybug?
no se lo que es y me gustaría saberlo.
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook