Foro / Astrología y Tarot

Gracias espíritu santo

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 23:40
J
juna_7953898
15/5/06 a las 8:54

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

-La persona debe rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido.
-Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea.
-Publicar en cuanto se reciba la gracia y agradecerla.
-Gracias por los favores recibidos ... A.M.A.

Ver también

L
lavina_9620358
29/7/06 a las 20:04

Lo subo para mireyita

A
an0N_827257999z
9/8/13 a las :08

Gracias espiritu santo!!
Tu que lo aclaras todo.Espiritu santo tu que lo aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.Tu que das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.Quiero que en este corto dialogi agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de TI,por mayor que sea la ilusion material.Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.Gracias Dios mio. La persona debera leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por dificil que sea.Publiquese en cuanto se reciba la gracia.MP

A
an0N_827257999z
11/8/13 a las 23:40
En respuesta a an0N_827257999z

Gracias espiritu santo!!
Tu que lo aclaras todo.Espiritu santo tu que lo aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.Tu que das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.Quiero que en este corto dialogi agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de TI,por mayor que sea la ilusion material.Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.Gracias Dios mio. La persona debera leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por dificil que sea.Publiquese en cuanto se reciba la gracia.MP

Se ha cumplido .muchas gracias espiritu santo!!
tu santo!!

Tu que lo aclaras todo.Espiritu santo tu que lo aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.Tu que das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.Quiero que en este corto dialogi agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de TI,por mayor que sea la ilusion material.Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.Gracias Dios mio. La persona debera leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por dificil que sea.Publiquese en cuanto se reciba la gracia.MP

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir