Foro / Astrología y Tarot

Muy desesperada

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 5:14
S
selica_8534150
12/5/06 a las 20:50

hola amigas, espero que alguien me recuerde estoy un poco desanimada despues de tardar mucho en olvidar a alguien me he empezado a interesar en alguien pero aparentemenete el no esta interesado en mi, y me he dado cuenta que esta interesado en otra persona, que debo hacer, no se si luchar por el o darme por vencida tengo 23 años nunca he tenido novio..........no se porque me resultan tan dificiles esas cosas del amor, y trato de ser paiente pero me duele el corazon ojala alguien me de la mano

Ver también

S
selica_8534150
12/5/06 a las 21:05

He sufrido mucho
Siempre fijandome en el chico, que no tiene nada que ver conmigo, le pedi a DIOS con todo mi corazon que cuando enviara alguien supiera distinguirlo y senti el chispazo justo en una iglesia, pero no he podido tener contacto con el, porq las cosas no se dan se que me encanta, siento todo lo que se siente lo admiro, pero es dificil entablar dialogo y a empezado a hacerle ronda a otra chica como saber si me doy por vencido o lucho

L
leo_7990787
12/5/06 a las 22:42

Te contaré..
que yo recién vine a tenre novio a las 25!!...y antes habia tenido muchas ilusiones, la mas fuerte...fue el haber creido estar enamorada de mi mejor amigo...el que era gay!..uff..que rollo!!...pero bueno..la vida me sonrió, como te digo..a los 25...Ahora, con 29..ya mi novio me dejó...y estoy tratando de sanar esa herida...
Yo..a tu edad...también me agoviaba...pero miro para atrás..y veo que eso no es nada, comparado con el dolor que siento ahora...en fin...La vida es así...con altos y bajos...ahora, mi vida está en los bajos...
Animooo... que pronto la vida te sonreirá!
xiklinda

S
sfia_6478060
12/5/06 a las 23:07

Muchachas...
a todas las edades nos esta pasando el que estemos sin el amor de un chico, y yo tambien conosco infinidad de amigas , y conocidas bellas inteligentes , prepardas divertidas , y buenas mujeres pero solas, (me incluyo) tengo 35, y si he amda y sufrido mas no s eque pasa por que estan dificil contar, encocnytrar o tenr, un buen hombre alguien con quien compartir todo el amor que tenemos y esas ilusiones por vivir una vida en comun, en fin NO NOS DESaNIMEMOS!!! ya nos llegara, y para esas que se desesperan a veces la sque ya hemos sufrido pensamos : mejor no haber conocido a este y no sufrir , mas en realidad ES preferible saber que somos capaz de amar intensamente y disfrutar el momento y el presetne pues no sabem,os que viene despues , desde Aca , les deseo a todas que pronto la vida nos recompece con el amor de un CHico guapo y de buenos sentimientos!!

S
selica_8534150
12/5/06 a las 23:46

Gracias por el consejo de todas
de alguna manera me sirve

S
salima_7994512
13/5/06 a las 5:14

Mira yo no me di por vencida
sabes recien conozco el amor a mis 30 años conoci sin kerer a esa persona ke cambio mi vida ahora con 33 vivo una relacion muy hermosa con el antes me sentia como tu pero cuando llega el momento este ilumina tu vida y llena tu corazon....animo tanbien a las viejitas nos pasa!!!!!!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir