|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguna tirada de si o no!!
Me gusataria q pusieran alguna por aki, para poder hacer algunas preguntas a mis cartas!! Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aqui tienes una
barajas las cartas, y formula la pregunta. haz el corte. ya el corte te contesta algo, pero para asegurarte sacaras 4 cartas y las pondras en forma de X la 1 arriba a la izquierda, la 2 abajo a la derecha la 3 arriba, a la derecha, encima de la 2 y la 4 a la izquierda debajo de la 1. ya sabes haces una X se leen la numero 1 y la num 3, estas te dan la respuesta. la 2 y la 4 te dan informacion sobre las influencias o situacion, pero el si o el no solo depende de la 1 y la 3 , espero que te sirva, tambien hay una con tres cartas en linea, la 1 es positiva, la es lo que influye de forma negativa y la 3 es el resultado final. realmente para saber si o no tienes que saber interpretar las cartas por ejemplo: ¿ me van a llamar de un trabajo? 1 el sol, 2 la emperatriz, 3 el mago = ya te esta diciendo el sol que si, que tienes todas las posibilidades, la emperatriz en obstaculos te dice que posiblemente habran demoras, pero el mago te confirma que si, que te llaman, pero no tan rapido como tu esperas, o el sueldo no sera el que tu esperas ect ect....espero que te sirva, ya me contaras, un besote, anabel
|
| |
Haber esta,
de todas formas en casa tengo mas ejemplos de tirada pq ahora estoy haciendo como si trabajo  te pongo esta y si eso a medio día busco mas y ya te digo vale?
Al barajar los arkanos mayores invierto algunos mientras los barajo y seguidamente pongo 5 cartas en fila.
Posteriormente se trata de contar las cartas al derexo y las invertidas, teniendo en cuenta ke la carta central vale por dos (creo ke en la española tb se hace asi).
Si salen igualadas las invertidas y las derexas puedes volver a intentarlo, si vuelve a suceder el empate mas vale ke dejes pasar un tiempo antes de probarlo nuevamente.
|
| |
Para brujula
perdona que me meta, esta tirada yo ya la he probado muchas veces y no es muy fiable, ¿ tu lo has contrastado? quiero decir a ti si te da fiabilidad ? me interesa mucho la opinion de expertas sobre esta tirada como te digo yo la he probado con el tarot arcanos mayores y con la baraja española y no me da resultado. y abusando mas aun de tu experiencia, ¿ has probado el pendulo? a mi me es mas facil, pero tambien dudo si soy yo que lo guio.no te molesto mas, solo que me gusta intercambiar opiniones gracias, un besote, anabel
|
| |
Mercii
Probaremos esta a ver q tal!! te preghuntaba antes si tu crees si son fiables las respuesta de si/no!! besitoss
|
| |
Ainsss q lio, jejej
te conteste mas abajo tambien ,pero te vuelvo a comentar, no se yo prefiero algo mas para mas información y mas consejo, pero puedes probar y hacer unas sencillitas, q puedas saber el resultado pronto o ya lo sepas, y vayas comprobando los resultado, así podrás ver si es fiable o no! Es la mejor manera de comprobarlo  Si necesitas algo mas me lo dices de todas formas a mediodía en casa miro si tengo alguna mas vale!? y te la pongo en este mismo post! Besitos cielo
|
| |
A me pudieras decir algo...
Podremos tener al fin mi chico y yo el piso antes de que acabe este año?
Estamos a la espera de que nos digan algo y aun no sabemos nada...
Muchas gracias. Un beso.
|
| |
Es que...
Os estais confundiendo...no he dixo q mire cartas, solo he pedido q me den un eskema o ejemplo de como se hace una tirada de si/no. Lo siento!!
|
| |
Hola xiqui toma te mando una
haber si te sirve: sólo con los arcanos mayores. el consultante mueve las cartas circularmente en sentido de las agujas del reloj mientras piensa en la pregunta. saca 4 cartas.
---2--- 1--R--3 ---4---
se suma el total de las cartas (los numeros que tienen arriba), por ejemplo: IV+X+III+V = 22 = 4 si el numero resultante pasa de 18, se reduce a un sólo número, como en el ejemplo. el resto de las cartas que kedan en la mesa se hacen un monton bocabajo, y ahora se van pasando cartas hasta llegar a la numero ke haya salido, en el caso del ejemplo la numero 4, que será la R del esquema, se le da la vuelta, si la carta es positiva la respuesta es SI, si la carta es negativa la respuesta es NO.
CARTAS POSITIVAS: rueda de la fortuna, emperatriz, justicia, mago, emperador, enamorados, estrella, carro, mundo, sumo sacerdote, fuerza, sol, templanza, juicio.
CARTAS NEGATIVAS: torre, colgado, diablo, suma sacerdotisa, luna, loco, hermitaño, muerte.
Si tienes alguna duda me pregunta vale cielo! Besitos, luz y mucha energía par ti
|
| |
Uyssssss se me fue
pensaba q qerías un ejemplo de tirada... ains q despiste bueno ya tienes otra mas. Besitos cielo
|
| |
Nonononoooooooo
STOP STOPPPPPPPP ALTO CHICASSSSSSSSS!! q no miro nada, yo?? q solo kiero q me digan de alguna torada de si y no, para mi, para poder mirar yo con mis cartas!! Nena la tirada q me has dado la encuentro un tanto complicada, no sabes de alguna un poco mas sencilla??
|
| |
Espera cielo
q te mire haber si tengo alguna mas! Es q ya no sabía si era eso pq de repente me vi unas tiradas! un segundo y te lo miro vale!
|
| |
Okiss!!
Gracias...aki espero tu respuesta!! Tu crees q son fiables las respuestas de si/no?
|
| |
Te puse una mas arriba
no se, a mi me gusta tenr alguna mas, le saco mas información no se... puedes probar con coss sencillas hber lo q te dicen. Y ya lo vas comprobando tu solita! besos cielo luego en casa miro alguna mas vale!
|
| |
Hola
me gustaria q me dijerais de alguna tirada sencilla de si y no!! solo eso!!
|
| |
Nooo
he dixo en ningun momento q mire cartas!!!
|
| |
Hola, aquí va una
me gustaría saber si a mi hija se le van a pasar pronto las pesadillas que no la dejan dormir por miedo. fecha nac.07/01/05 rita gracias un abrazo
|
| |
Disculpa,
no te había entendido. un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|