en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Publico oración milagrosa

ORACION MILAGROSA:
CONFIO EN TI, MI DIOS,PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. RECE 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS Y UN GLORIA, PIDA 3 DESEOS, 1 DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES Y AL 9NO. DIA PUBLIQUE ESTE ANUNCIO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA. OBSERVAR LO QUE OCURRIRÁ AL CUARTO DIA DE PUBLICACION.

Gracias Santa Marta por los favores recibidos

M.C.M.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...Si podeis darme una pistita ahora con...Alguien me acompaña con un snack de media tarde?Por favor,no borrar los priv¡¡¡Chicas no me ayudanAlguien que sepa¿qué os sugieren estas tiradas?Alguien para intercambio??MarbellitoAlguna tirada xra calcular el tiempo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nicolette Sheridan
Michael Hall
Will Smith
Björk
Foros astro
Los Piscis
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam