en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Empiezo con las consultas

A LAS 9 ME PONGO CON ELLO, SABEIS QUE LAS UQE QUIERAN ME PIDAN INFORMACION POR PRIVI, OS MANDO LA RESPUESTA AL CORREO Y SI OS QUEDA ALGUNA DUDA PUES HABLMOS POR MSN Y OS LO EXPLICO, SABEIS QUE COBRO LA VOLUNTAD LO QUEPODAIS DARME BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

hola me llamo josefa, tengo 39 años y me gustaria hacer una consulta por msn, y saber la forma de pago primero.
un saludo
maria@hotmail.com

Consulta

hola me llamo josefa, tengo 39 años y me gustaria hacer una consulta por msn, y saber la forma de pago primero.
un saludo

Hola

Te he mandado un privado.

Besos

◀  Arriba de la página

La ruda, y sus característicasHola a todasLos tres arcangelesFemina30...Estoy desesperada si alguien puede darme una colsuta me urgeInteresantePublico oración milagrosa¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...Si podeis darme una pistita ahora con...Alguien me acompaña con un snack de media tarde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Sofia Coppola
Will Smith
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam