en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Para virupaskhi

Nunca coincido contigo. Aprovechando que estás en línea y como he leído que no te manden privados. Me gustaría que me interpretarás esta tirada para conocer tu oponión. ES que vengo a un ciber en las tardes de vez en cuando y hoy he tenido suerte de dar contigo.

Pregunté si llegaría a tener una relación estable con un chico y esto salió:
diablo+sol+mago+carro+justicia +ermitaño+muerte+rue-da+enamor ados+papa+fuerza.
A mi me parece que por lo menos habrá cambios y positivos es que ahora está todo muy parado. ¿ Crees qué serán pronto ?
UN besito y gracias por tu ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

Bueno sale como que hay atraccion y como lentitud. ¿alguno de los dos tiene pareja? no sé, si no es que habéis tenido rollete o algo así. A ver, parece que sí que vienen cambios y pero no sé; este chico tiene pareja? si no la tiene pues será contigo que quizá la cosa vaya tomando base, pero lento.
No sé, soy aprendiz. Espero haberte ayudado.

Pues gracias

Nosotros tuvimos un rollete en pasado como tu dices. Yo no tengo pareja y él no lo sé. LO único que sé que todo va lento lento. Pero muchas gracias. LO que no entiendo es que en caso de tener pareja comotu dices. ¿ La interpretación es distinta ? UN beso y grcias.

◀  Arriba de la página

Quieres saber tus numeros en juegos de azar?Alguna tirada de si o no!!Hago intercambioGhimelPara whisa¿alguien ha consultado a juan santacruz?Mensaje de vuestro angelGracias a todasEmpiezo con las consultasLa ruda, y sus característicasHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam