en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Interesante

Hay una frAse que lei en un sitio de tarot que me parecio muy buena y real, queria compartirla,puede ayudar mucho
"AQUEL QUE NO SABE APRECIAR TU VERDADERO VALOR NO ES EL COMPAÑERO ADECUADO PARA TI"
Creo que a veces nuestra autoestima esta muy baja y no nos damos cuenta de nuestro verdadero valor, cada uno es unico e irrepetible!!!!!
Buen dia chicas, muchos besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llore

Lloro al leer esto es verdad muchas veces pero como cuesta reconocerlo y sobre todo aceptarlo.
Besoso y Suerte

Femina

aisas reina,me gusta el muñequin!lo mirare!
me voy a comer que tengo un hambre......

Es una frase

muy verdadera,gracias por compartirla!
A veces pero,el peor compañero para nosotros somos nosotros mismos que no sabemos apreciar NUESTRO verdadero valor,creo que hay que partir de esa base,creo que si yo me aprecio,transmitiré mucho mas y conseguiré que me aprecien por lo que soy y el que no lo haga,sin duda no merece estar a mi lado,pero eso solo lo puedo reconocer si yo aprecio lo que soy!No lo creeis asi??

Missyou

por supuesto, la base es quererse a uno mismo y transmitirlo, yo creo que cuando uno esta mas feliz contento consigo mismo atrae lo positivo, cada persona es un diamante en bruto no debemos juzgar nuestro gran valor por quien no lo sepa apreciar totalmente
besines!

Si

asi es, yo tambien pienso que si estas bien atraes lo bueno.Hay personas que no se valoran y están al lado de gente que las valora menos aun y no pueden desengancharse,sintiendose culpables o pensando que han hecho algo mal para que no las quieran y no es asi!!todos valemos y todos debemos ser apreciados y valorados por lo que somos (con nuestros defectos y virtudes)Por desgracia las personas que se infravaloran suelen estar al lado de personajes negativos para ellas/ellos porque piensan que no pueden encontrar nada mejor.Craso error!el que no te valora por lo que eres,viento!así de claro,no hay que caer en el autoengaño de pensar que tu eres el problema.Como dices cada persona es un diamante en bruto y eso hay que pulirlo dia a dia,empezando por nosotros mismos,es la unica manera de atraer otro diamante pulidito a tu lado!Un besote!!

Gracias cielo

por compartirlo, es muy cierto la verdad...

Besitos

Little

de donde sacas el icono con el muñequito con los corazones en los ojos??????me gusta, je je es salado

Pues es muy facil

pones dos puntos luego amour y otra vez dos puntos..

Besitos

P.D. Tu no eras bubalu, no???

Little

NO, NO SOY BUBALU, YO ENTRE EN EL FORO HAC DOS SEMANAS Y PICO CASI TRESGRACIAS POR DECIRME DONDE ESTÁ

Que guai!

lo he conseguido, me sale me sale..je je.

SI, a veces cuando uno esta bajo de autoestima no sabe ver lo que debe ver de si, lo bueno que es

◀  Arriba de la página

Publico oración milagrosa¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...Si podeis darme una pistita ahora con...Alguien me acompaña con un snack de media tarde?Por favor,no borrar los priv¡¡¡Chicas no me ayudanAlguien que sepa¿qué os sugieren estas tiradas?Alguien para intercambio??Marbellito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Juliette Binoche
Shakira
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam