Foro / Astrología y Tarot

¿piscis con ascendente sagitario?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 19:18
D
drifa_9486969
10/5/06 a las 22:13

hola soy piscis con ascendente sagitario alguna m puede decir porfavor características???gracias.besos

Ver también

A
an0N_913205599z
11/5/06 a las :32

A mi tanbien me interesa¡¡¡
TANBIEN LO SOY

¿ALGUIEN SABE?

GRACIAS¡¡¡¡

ROSA-----------------

D
drifa_9486969
11/5/06 a las 18:46

Up
lo subo haber si alguien nos echa una mano.

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 18:57

He encontrado esto..
Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Espero que te sirva,besitos

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:01

Y para priskila sagi con piscis
Ascendente de Sagitario si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Hospitalario, caritativo, de corazón tierno y gran sensibilidad artística. Con su psiquismo y la inspiración profética del Sagitario, puede convertirse en un gran místico, pero también le atrae el aplauso y la fama; esa es la razón de que irrumpa en el ambiente artístico y se dedique a la actuación, la música, el arte y la literatura. Pero, no existen límites para él, y se desenvuelve fácilmente en otro tipo de actividades, donde logra imponerse por su inteligencia y su clara visión futurista. Tiene todo lo necesario para triunfar, pero le es difícil encontrar el amor y más aún encadenarse a él, porque le importa más realizarse en lo profesional y seguir conservando su libertad.

besos

D
drifa_9486969
11/5/06 a las 19:11
En respuesta a boyana_8507789

He encontrado esto..
Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Espero que te sirva,besitos

Uhhhh una duda
siento molestarte otra vez pero en esta misma pagina en la seccion horoscopos se puede averigurar tu ascendente y yo la hora exacta en la q naci no la se pero fue en torno d 3 a 3.30 de la madrugada y poniendo esa hora m sale q mi ascendente es sagitario pero donde tu las has buscado es hasta las 2:00 entonces cual es mi ascendente??uhh q lio.gracias

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:16
En respuesta a drifa_9486969

Uhhhh una duda
siento molestarte otra vez pero en esta misma pagina en la seccion horoscopos se puede averigurar tu ascendente y yo la hora exacta en la q naci no la se pero fue en torno d 3 a 3.30 de la madrugada y poniendo esa hora m sale q mi ascendente es sagitario pero donde tu las has buscado es hasta las 2:00 entonces cual es mi ascendente??uhh q lio.gracias

Es sagi
la hora que he puesto es de 00:00 a 2 del mediodia.O sea de 24 a 14,así que si lo tienes en sagi!

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:18
En respuesta a boyana_8507789

Es sagi
la hora que he puesto es de 00:00 a 2 del mediodia.O sea de 24 a 14,así que si lo tienes en sagi!

No no
corrijo!si es lo que tu pensabas,de 24 a 2.Pues si es un lio,si!jaja.Has mirado tu ascendente en la pagina de grupovenus??Son bastante precisos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir