en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Los tres arcangeles

PON EN UN PLATO CON AGUA Y AZUCAR TRES VELAS A LOS ARCANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, REZA 3 PADRES NUESTROS, 3 AVEMARIAS Y 3 GLORIAS DURANTE 3 DIAS, AL TERCER DIA PUBLICA ESTE ANUNCIO. PIDE 3 DESEOS IMPOSIBLES. OBSERVA LO QUE OCURRE EL CUARTO DIA DE PUBLICACION

GRACIAS ARCANGELES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

venga, esos Angelitos, que vuelen para arriba...

Hola kasiopea

por lo q leo ya hicistes lo de los arcangeles, tengo una duda, tengo q tener las imagenes o una foto, o no pasa nada si no le pongo las fotos?
Has notado algo?

Lamento no haberte respondido

pero hasta ahora no habia leido el post...no es necesario usar imagenes aunque no he visto aun resultados concretos...no pierdo la fe

Hola muchacha

yo te puedo responder ya que yo tembien lo hice
si tienes las imajenes ponlas , pero no es necesario el ritual de hecho no dice nada de poner imajenes , pero ya te dije que si las tienes ponlas, es efectivo igual de las dos maneras..........besitos.

◀  Arriba de la página

Femina30...Estoy desesperada si alguien puede darme una colsuta me urgeInteresantePublico oración milagrosa¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...Si podeis darme una pistita ahora con...Alguien me acompaña con un snack de media tarde?Por favor,no borrar los priv¡¡¡Chicas no me ayudanAlguien que sepa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Jared Padalecki
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros astro
Los Piscis
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam