Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude, por favor otra vez en lios

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:46
S
selica_8534150
8/5/06 a las 22:02

alguien me recuerda. bueno la verad tengo rato que no visito esto y ademas he visto que han cambiado muchas cosas, podrian decirme ahora quienes son la s que ayudan quienes han quedado en este foro, para ayudarnos aresolver problemas estoy un poco triste help, alguien que me pueda ayudar,

Ver también

B
boyana_8507789
8/5/06 a las 22:05

Hola
yo soy nueva,no echo las cartas pero si necesitas hablar con alguien por aquí estoy un beso y suerte

S
selica_8534150
8/5/06 a las 22:15
En respuesta a boyana_8507789

Hola
yo soy nueva,no echo las cartas pero si necesitas hablar con alguien por aquí estoy un beso y suerte

Gracias
bueno a veces querer ayudar es suficiente, aunque me encantaria que supieras algo de esoterismo, la verdad es que ando confundida, porq ahora por fin....despues de estar clavada con alguien que nomas mo.........tengo una nueva op

B
boyana_8507789
8/5/06 a las 22:24
En respuesta a selica_8534150

Gracias
bueno a veces querer ayudar es suficiente, aunque me encantaria que supieras algo de esoterismo, la verdad es que ando confundida, porq ahora por fin....despues de estar clavada con alguien que nomas mo.........tengo una nueva op


ojalá supiera algo y pudiera orientarte con las cartas o otro tipo de mancia.Aunque una opinión objetiva tampoco viene mal para ver las cosas de otra manera y también puede servir de orientacion!además seguro que aparte de mi alguien mas estará dispuesto a echarte un cable con alguna tirada o algo,hay chicas muy majetas en el foro.

Entiendo que me dices que estas entre dos personas?es que el mensaje te queda cortado...

N
nuria_6515712
8/5/06 a las 22:46

Acabo de mandarte un privado
no lo has leido??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir