Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que la pareja regrese

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 5:30
P
polya_7966060
3/2/13 a las 17:10

Hola a todo/as ¡
Es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar ¡
Resulta que he hecho la oración con los tabacos para que mi pareja regrese . El ha vuelto conmigo antes de terminar los 9 días , pero yo igual termine la novena porque no se puede cortar aunque ya haya regresado . yo lo hice con tabacos pero se puede hacer con velas ,lo que pasa es que los tabacos desesperan mas y es mas rápido .
Ahora me gustaría si alguien sabe como ayudarme hacer para que no volvamos a pelear y conservar el amor que nos tenemos y mi pareja no se vuelva a marchar .
Un saludo y gracias ¡

Ver también

P
polya_7966060
3/2/13 a las 17:14

Oracion para que la pareja regrese
Si alguien quiere saber algo mas de los pasos que he hecho para que me funcionara la oracion y como e fuman los tabacos o como encienden las velas dejar un mensaje que en cuanto pueda publico paso por paso como lo hice para lograrlo .

Y
yulan_6470346
7/5/13 a las 1:19

Gracias virgencita maría
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a RCH amándome, formando los 2 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que RCH en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que RCH desee que yo MZM sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que RCH no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ALRC sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a RCH y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Y
yulan_6470346
7/5/13 a las 1:21

Gracias san alejo
San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (PCP) de (FDS), yo te llamo, yo te invoco para que te lleves lejos, a PCP, llévatela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (FDS), como corrientes de agua corren así corre (PCP) de (FDS) para siempre . Así como llegó (PCP) a la vida de (FDS) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (FDS) y (PCP) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (FDS) hacia (PCP). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido.

A
aleena_5309790
10/5/13 a las 6:09

Yo tambien quiero saber
hola por favor publica tu ritual, yo tambien quiero saber
gracias

D
danele_8745980
2/7/13 a las 5:30

Ayuda porfabor
Me podrian explicar como se ace porfabor mi pareja me dejo y yenemos una mena de 5años ayudenme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest