Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas...siento hacer esto pero...........

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 23:41
A
alizee_6047744
8/5/06 a las 15:00

necesito desahogarme.asi q la q no este dispuesta a leer un rollo,q lo deje ahora.
les cuento pq necesito consejo:mi marido ,fue alcoholico durante 6 años y despues de estar normal,durante 6,volvio a lo mismo,desde hace 2,asi q aqui estoy yo contando mis cosas y esperando q alguna me ayude a salir de esta..........
tiene 48 años,y lleva los findes a su bola(de bar en bar) yo nunca tengo dinero,para salir,aunque sea sin el,pq con su sueldo,no da para mas..
pero mi gran preocupacion es q he vuelto a lo mismo de aquella vez,(en vez de estar deseando q llegue a casa ,estoy temblando pq llegue,y en vez de esatr esperandolo,con cariño y el amor q se tiene una pareja,estoy deseando q no vuelva)
lo siento,pero esta es mi historia,
si alguna de uds. sabe algun remedio para sacarlo de ahi,lo agradezco en el alma y si alguna sabe s es como la otra vez(efecto de un "trabajo",tb.besos para todas y aqui seguire ayudando cuando pueda y esperando...................
carlota,

Ver también

A
areli_9482120
8/5/06 a las 15:15

Hola corazon
solo queria decirte que lamento todo lo que pasaste y estas pasando...en alguna pagina lei algo que se podia hacer relacionado con los vicios...dejame buscartelo y te lo paso si?
besos y fuerza
SoL

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 15:21
En respuesta a areli_9482120

Hola corazon
solo queria decirte que lamento todo lo que pasaste y estas pasando...en alguna pagina lei algo que se podia hacer relacionado con los vicios...dejame buscartelo y te lo paso si?
besos y fuerza
SoL

Mil gracias solcito
de corazon gracias
q ya estoy cansada de luchar y de sufrir x culpa de sus cosas

besos
carlota

A
areli_9482120
8/5/06 a las 15:22

Aqui te lo encontre
MAGIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE VICIOS



Son varias las consultas que hemos recibido sobre este tema, por lo que vamos a darles algunas recetas para solucionar problemas de vicios, como por ejemplo la bebida.



Receta Primera:

Cuando la persona que tiene el vicio de la bebida, esté bebiendo, trate de que deje un resto de esa bebida.

La coloca en una botella -los restos de la bebida- la cierra y coloca esta botella boca abajo, o sea con el pico apoyado sobre una mesa. En un papel en blanco, escribe el nombre de la persona que tiene el vicio de la bebida y lo coloca delante de la botella. Coloque alrededor de la botella 9 velas blancas de parafina, las cuales ira encendiendo de de izquierda a derecha, comenzando por la vela que este en la parte inferior del circulo formado.

En el momento que las velas están encendidas pida a la entidad que usted desee o tenga depositada su fe, que la persona que tiene el problema, abandone ese vicio y que cuando vuelva a beber sienta totalmente desagradable la bebida.

Luego que las velas se hayan consumido, debe llevar la botella a un cementerio y al lado de una tumba haga un pequeño hoyo y vuelque allí la bebida, diciendo:

"Yo no estoy enterrando a ( nombrar a la persona) estoy enterrando el vicio de la bebida que esta persona tiene, para que se libere de este vicio y de este mal"
Luego en la cruz mayor del cementerio encienda nueve velas blancas para iluminar a las almas.

Receta Segunda:

Igualmente debe procurarse un resto de la bebida que estuvo tomando la persona por la que se desea pedir que deje el vicio o enfermedad del alcoholismo.

Dentro de los restos de la bebida, deberá colocarse tres trozos de camarón, se cierra la botella y al igual que en la receta anterior de da vuelta la botella.

Se repite el procedimiento de las velas que ya hemos indicado con la salvedad que se deberán encender en este caso 8 velas.

Una vez que se hayan consumido las mismas, se deberá llevar esta botella hasta el mar y se arrojara con mucha fuerza en las aguas, mientras se dicen estas palabras:

"Acá en este mar infinito, arrojo el vicio de -nombrar a la persona- y le pido a la Diosa del Mar que aleje este vicio de la vida de -volver a nombrar la persona-"

Luego como agradecimiento arroje al mar ocho flores amarillas, el contenido de un frasco de perfume floral y ocho monedas doradas de cualquier valor.

Nota:
En el caso que la persona a la que se desea ayudar no abandone inmediatamente el vicio, se deberá repetir la receta elegida y también se pueden hacer las dos con el mismo fin, con una frecuencia de una vez cada 21 días.

Espero te sirva..
Sole

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 15:22

Mil gracias marine
espero salir de sta,pero lo veo todo tan gris,tan brumoso............
gracias
besos
carlota.

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 15:27

Gracias,anabelle
peroe so aqui en canarias no esta todavia ala venta,,,,,,,,,,,gracias
besos
carlota.

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 15:29
En respuesta a areli_9482120

Aqui te lo encontre
MAGIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE VICIOS



Son varias las consultas que hemos recibido sobre este tema, por lo que vamos a darles algunas recetas para solucionar problemas de vicios, como por ejemplo la bebida.



Receta Primera:

Cuando la persona que tiene el vicio de la bebida, esté bebiendo, trate de que deje un resto de esa bebida.

La coloca en una botella -los restos de la bebida- la cierra y coloca esta botella boca abajo, o sea con el pico apoyado sobre una mesa. En un papel en blanco, escribe el nombre de la persona que tiene el vicio de la bebida y lo coloca delante de la botella. Coloque alrededor de la botella 9 velas blancas de parafina, las cuales ira encendiendo de de izquierda a derecha, comenzando por la vela que este en la parte inferior del circulo formado.

En el momento que las velas están encendidas pida a la entidad que usted desee o tenga depositada su fe, que la persona que tiene el problema, abandone ese vicio y que cuando vuelva a beber sienta totalmente desagradable la bebida.

Luego que las velas se hayan consumido, debe llevar la botella a un cementerio y al lado de una tumba haga un pequeño hoyo y vuelque allí la bebida, diciendo:

"Yo no estoy enterrando a ( nombrar a la persona) estoy enterrando el vicio de la bebida que esta persona tiene, para que se libere de este vicio y de este mal"
Luego en la cruz mayor del cementerio encienda nueve velas blancas para iluminar a las almas.

Receta Segunda:

Igualmente debe procurarse un resto de la bebida que estuvo tomando la persona por la que se desea pedir que deje el vicio o enfermedad del alcoholismo.

Dentro de los restos de la bebida, deberá colocarse tres trozos de camarón, se cierra la botella y al igual que en la receta anterior de da vuelta la botella.

Se repite el procedimiento de las velas que ya hemos indicado con la salvedad que se deberán encender en este caso 8 velas.

Una vez que se hayan consumido las mismas, se deberá llevar esta botella hasta el mar y se arrojara con mucha fuerza en las aguas, mientras se dicen estas palabras:

"Acá en este mar infinito, arrojo el vicio de -nombrar a la persona- y le pido a la Diosa del Mar que aleje este vicio de la vida de -volver a nombrar la persona-"

Luego como agradecimiento arroje al mar ocho flores amarillas, el contenido de un frasco de perfume floral y ocho monedas doradas de cualquier valor.

Nota:
En el caso que la persona a la que se desea ayudar no abandone inmediatamente el vicio, se deberá repetir la receta elegida y también se pueden hacer las dos con el mismo fin, con una frecuencia de una vez cada 21 días.

Espero te sirva..
Sole

Lo hare desde luego,mil gracias solcito
de veras q lo hare,
gracias

besos
carlota.

A
an0N_537276899z
8/5/06 a las 15:37

Hola cielo,
entiendo lo q es pasar una situación así, tengo a alguien cercano q esta pasando por lo mismo y alguien de la familia, la situación es muy dura, y se por lo q estas pssando, asi q de rollo nada cielo, si necesitas lo q sea, aqui tienes dos orejas para escuchar.
Besitos, luz y mucha enrgía para ti.

A
areli_9482120
8/5/06 a las 15:39
En respuesta a alizee_6047744

Lo hare desde luego,mil gracias solcito
de veras q lo hare,
gracias

besos
carlota.

Faltaba mas
espero de todo corazon que te resulte y si necesitas hablar o lo que sea....no tengo mucha experiencia en esta vida...pero se escuchar y aqui estoy
besos
SoL

S
shana_9661641
8/5/06 a las 15:41

Hola carlota
Ay, no puedo imaginar lo mal q lo debs estar pasando. Sólo puedo desearte mucha fuerza y ánimos. Siéntate a hablar con el una mañana, cuando esté despejado, y hazle ver como sea q eso no puede seguir así, a ver qué es lo que él quiere hacer, y dile q estás dispuesta a estar a su lado si de verdad quiere superar el problema, pero no te quedes esperando a ver si pasa por si solo, porque es una enfermedad que como ya sabes precisa tratamiento psicológico y farmacológico incluso. Pero no te desanimes!! Que ya verás como con fuerza de voluntad y un poquito q ponga de su parte (aunq sea por miedo a perderte) las cosas se pueden ir solucionando. Te lo deseo de corazón, y para cualquier cosa o desahogo q necesites, aquí nos tienes.
Un besito.

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_537276899z

Hola cielo,
entiendo lo q es pasar una situación así, tengo a alguien cercano q esta pasando por lo mismo y alguien de la familia, la situación es muy dura, y se por lo q estas pssando, asi q de rollo nada cielo, si necesitas lo q sea, aqui tienes dos orejas para escuchar.
Besitos, luz y mucha enrgía para ti.

Muchas gracias brujulaaaaa
besos para ti tb
carlota.

A
alizee_6047744
8/5/06 a las 16:01
En respuesta a shana_9661641

Hola carlota
Ay, no puedo imaginar lo mal q lo debs estar pasando. Sólo puedo desearte mucha fuerza y ánimos. Siéntate a hablar con el una mañana, cuando esté despejado, y hazle ver como sea q eso no puede seguir así, a ver qué es lo que él quiere hacer, y dile q estás dispuesta a estar a su lado si de verdad quiere superar el problema, pero no te quedes esperando a ver si pasa por si solo, porque es una enfermedad que como ya sabes precisa tratamiento psicológico y farmacológico incluso. Pero no te desanimes!! Que ya verás como con fuerza de voluntad y un poquito q ponga de su parte (aunq sea por miedo a perderte) las cosas se pueden ir solucionando. Te lo deseo de corazón, y para cualquier cosa o desahogo q necesites, aquí nos tienes.
Un besito.

Mejor ,ni te lo imaginesss,je je
gracias x estar ahi y x tu apoyo
besos
carlota.

A
aymara_6218931
8/5/06 a las 18:46

Hola carlotinga
solo queria decirte que cuentas con todo mi apoyo, la verdad es que tu vida ahora mismo es un infierno, y ya ves que estas rodeada de muy buenas amigas con las que puedes compartir tus temores, apoyate en ellas , las chicas del foro son maravillosas y si quieres hablar, no dudes en hacerlo y cuenta con mi ayuda para lo que sea un besote muy grande, anabel

B
biotza_5457105
8/5/06 a las 23:01

Hola...
Veo que estas en una situacion muy,muy complicada...no solo me la imagino,si no que ademas la he vivido...desde que naci hasta los 10 años,mi padre fue alcoholico...entro en varios programas de rehabilitacion,sin que dieran solucion.

Yo era muy niña,pero no tonta,y recuerdo que sabia perfectamente lo que pasaba...en las noches sentia miedo de que mi padre no volviera a la casa porque habia tenido algun accidente,o que se yo...lo pase muy mal en esa epoca,y me imagino por lo que estas pasando...

Espero que tu marido logre superar esa terrible enfermedad,y te mando mucho animo,paciencia y amor para que ayudes a tu marido...

Besos

M
mayda_6328396
8/5/06 a las 23:27

Yo he vivido lo mismo
en mi caso son 32 años (los que tengo) y es mi padre. Es como vivir en el infierno. A veces tengo gasnas de que se muera, mi propio padre y luego me sabe mal pero no me siento culpable. Todo el mundo se burla de él delante nuestro, de sus propios hijos, y el ni se da cuenta. Se cree que le respetan , que es importante. Nos mete en cada lio de impresion, pero no puedo hacer nada. soportarlo y aprovechar los momentos buenos. Mi madre le ha soportado cn mucho amor para no romper la familia, ella misma esta harta , pero se aguanta y le quiere mucho y eso hace que el se modere a veces.
Bueno, la decision es tuya . Tu felicidad es lo primero y tu sabras. Si necesitas algo aqui estoy. Besos

M
maiara_5145108
8/5/06 a las 23:41

Tienes todo nuestro apoyo ....
Aqui estamos todas pensando en ti y esperando que recuerdes que cuando una ventana o puerta se cierra mil otrs se abren.
Tranquila, se fuerte y como alguien dijo por ahi preocupate por ti acuerdate que la vida es lo mas preciado que tenemos.

Y aqui cuando quieras hablar tienes una amiga desde ya
con mucho cariño
ABRECAMINO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram