•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chikas qué significa soñar con serpientes?

Anoché soñé que en mi cama había 3 serpientes finitas, pekeñas y no muy largas. Una me mordió en la mano y me veía como la sangre y los rasguños de los colmillos. Me dolía mogollón y yo me ponía a buscarlas por todo el dormitorio para matarlas claro.

Una era negra y amarilla, otra roja y negra y otra que era la que más me costaba matar porque no la encontraba en mi cuarto, era gris negruzco.

Alguien sabe con exactitud qué puede significar esto? Por si sirve de ayuda hay una mujer que creo me odia, es la ex de mi pareja.

Gracias a tod@s!!!!

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

Soñar con serpientes...

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
-También simboliza sabiduría y poder curativo.
-Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
-Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.
-Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo.

Muchísimas gracias

por: bambu11

Si alguien más kiere aportar su conocimiento bienvenida sea!

Mmm....

por: mely0162

la verdad yo no sé el significado pero si alguien sabe porfa que lo escriba porque yo hace como 1 año también soñé con una serpiente... era delgada, verde y con ojos negros. Soñé que salía de la palma de mi mano derecha y se deslizaba hasta el suelo y se iba... y luego cuando miré mi mano tenía una serpiente tatuada. Nunca supe qué significaba y ahora que leo este mensaje pues yo también me animo apreguntar . Un beso y ojalá que alguien sepa!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambiooo
por: miramar06
1
  Consulta vidente
por: angy623
1
  Algun hechizo para que la relacion de pareja sea como antes
por: supergoo
1
  Estoy desesperada, necesito ayuda de marbellito o de quien pueda...
por: flower1978
16

por: bunshee
0
  La he fastidiado pero bien, me siento tan culpable...
por: fragglee
4

por: ameg14
0

por: bunshee
0

por: tashkent
0
  Para diez8
por: fragglee
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección