Foro / Astrología y Tarot

Necesito buenas vibras para mañana!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 23:52
B
biotza_5457105
8/5/06 a las 4:07

Hola chicas

Quisiera pedirles un favorcito...el dia lunes 8 de mayoa las 11:45 am hora de Chile (17:45 hora de España) tengo una prueba en la universidad,he estudiado bastante...pero me siento un poco insegura...me mandarian buenas vibras?

Se los agradeceria mucho...

Besos a todas

Ver también

M
maiara_5145108
8/5/06 a las 5:06

Suerte
ojala te llegue a tiempo que pena acabo de entrare
reza esta oracion con fe

Oracion Para el estudiante
Yo XXXX invoco la sublime influenxia del Padre Eterno y al Espiritu de Maria Francia para obtener exito y adelanto en mis estudios, agudeza del entendimiento, habilidad pra realizar mis proyectos con conocimiento. Oh! Gloriosos Espiritu de Maria Francia, yo te invoco para que tu Espiritu me guie, me ilumine y proteja en el nombre de Dios. AMen

Besos y suerte

B
biotza_5457105
8/5/06 a las 5:50
En respuesta a maiara_5145108

Suerte
ojala te llegue a tiempo que pena acabo de entrare
reza esta oracion con fe

Oracion Para el estudiante
Yo XXXX invoco la sublime influenxia del Padre Eterno y al Espiritu de Maria Francia para obtener exito y adelanto en mis estudios, agudeza del entendimiento, habilidad pra realizar mis proyectos con conocimiento. Oh! Gloriosos Espiritu de Maria Francia, yo te invoco para que tu Espiritu me guie, me ilumine y proteja en el nombre de Dios. AMen

Besos y suerte

Muchas gracias
La alcance a ver y la anote en la primera hoja de mi cuaderno,para tenerla a mano siempre...

Besos y muchas gracias por la oracion

C
cira_5330048
8/5/06 a las 7:45

Tranki que tú puedes
holaa Andrea no te veia, yo tambien estoy full con los estudios; si has estudiado bastante solo piensa que podrás, ánimos y cuentas que tal te fue en el examen.
Mucha suerteeeee

B
biotza_5457105
8/5/06 a las 22:19

Hola
Gracias por las buenas vibras,y por la oracion...

Les cuento que sali super conforme de la prueba,creo que me fue bien...Era bastante larga,duro 120 minutos y eran apenas 3 ejercicios...pero sali contenta

Muchas gracias y besos

M
maiara_5145108
8/5/06 a las 23:05
En respuesta a biotza_5457105

Muchas gracias
La alcance a ver y la anote en la primera hoja de mi cuaderno,para tenerla a mano siempre...

Besos y muchas gracias por la oracion

Felicidades entonces
que bueno que te llego confia en ella es super

besoso y suerte

B
balint_5138336
8/5/06 a las 23:52

Buena suerte y que dios te ilumina
LEI TU MENSAJE AHORA Y CREO QUE YA DEBES HABER PRESNTADO TU EXAMEN, DE TODOS MODOS, LAS BUENAS VIBRAS Y BENCIDIONES PARA QUE LAS PERSONAS QUE TE CALIFIQUEN SEAN ILUMINADOS Y TODO SEA A TU FAVOR.

SUERTE

BESOS


AMANDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir