« 

Oracion para la ruda para el dinero

En los privados me han preguntado mucho por la ruda y para mi es una de las mejores plantas tanto para sacar lo malo como para amor y dinero segun como la uses aqui le envio esta oracion que es para el dinero.
besos y suerte

PARA EL DINERO

RUDA VERDE Y PERFUMADA
QUE DONDE QUIERAN TENERTE
SEA AUGURIO DE SUERTE.
TU SECRETO ES SIN IGUAL,
Y NUNCA TE FALTARA NADA
NO HAY COMPARACION ALGUNA,
NOS LIBRA DE TODO MAL,
Y NOS TRAES FORTUNA.
POR ESO TU AYUDA ESPERO
REGANDO TU AGUA EN MI PUERTA
ÇPARA QUE PUEDA ESTAR ABIERTA
ENTRE AMOR Y DINERO

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Por si funciona

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".

enseñor todopoderoso, dios de israel y padre de mi señor jesucristo, tu que creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a ti mi señor dirijo mi oracion pues eres mi refugieo mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia en ti confio mi dios con toda mi fuerza del alma por eso te pido que ilumines mi camino y me otorgues la gracia que tanto deseo, hacer peticion, para ti nada hay imposible pidan que se les dara busquen que encontraran, amen

Se las recomiento echenlke el ojo

CHICAS AUNQUE LES CONOZCO POCO CREANME PARA LAS QUE ATRAVIESAN MOMENTOS DE DIFICULTAD ECONOMICA ESTA ORACION ES BUENISIMA Y MEJOR AUN SI COMPRAN UNA MATITA CHIQUITA DE RUDA Y LA PPLANTA EN OTRA MAS GRANDE Y SE LA REZAN VIERA QUE OQUESEA LES ALCANZA PARA LOS GASTOS
YO HE TENIDO BUENISIMOS RESULTADOS EN ESOS MOMENTOS MALOS DE DINERO ESTA ORACION O QUESEA ME HA DADO PARA CUBRIR LOS GASTOS ESENCIALES.

SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una ayuda con la interpretacion por favor
por: secierraunciclo
1
  hola alguien para un inter
por: lunanueva64
1

por: mimic51
0

por: sireena
0

por: nena1992
0

por: nena1992
0
  Una duda: cuando el corte contradice la tirada como se interpreta????
por: nayelidiazcarrasco
1
  A ver que pasa con estos dos .............................. ...interpretacion
por: secierraunciclo
2
  Decepcion total con alicia galvan
por: coralillo4
2
  Alguien para inter??
por: nitdellum
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección