Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oraciones magnificat y brazo poderos milagrosas

MAGNIFICAT
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

ORACION AL BRAZO PODEROSO
Brazo poderoso aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar el consuelo en situación tan difícil para mí.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mí súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderosos no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.
Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Patria Celestial. Amen
Condiciones: pedir tres cosas difíciles.
Rezar esta milagrosìsima Oración quince días empezando en viernes.
(Se ruega se propague esta oración como remedio eficaz en las penas)

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Oración al brazo poderoso

Brazo Poderoso a tì vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difìcil situaciòn.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansìo.(se hacen 3 peticiones)sùplica que te hace un corazòn afligido por los duros golpes del destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbirè por falta de tu ayuda.
Brazo Poderoso, ayùdame, Brazo Poderoso, asìsteme, ampàrame y condùceme a tu Gloria Celestial.
Gracias Dulce Jesùs

Gracias brazo poderoso !!!

Que el brazo poderoso de JESUS, atienda y escuche mis suplicas !!!

Oracion brazo poderozo

como asi que publicar antes de los 8 dias?

Oraciòn al brazo poderoso

Brazo Poderoso a tì vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difìcil situaciòn.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansìo.(se hacen 3 peticiones)sùplica que te hace un corazòn afligido por los duros golpes del destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbirè por falta de tu ayuda.
Brazo Poderoso, ayùdame, Brazo Poderoso, asìsteme, ampàrame y condùceme a tu Gloria Celestial.
Gracias Dulce Jesùs
(se reza 15 dìas empezando viernes y se publica el segundo dìa)

Brazo poderoso( para los casos dificiles)

por: arescam

A ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi dificil situacion.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino.Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y conduceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica el segundo dia)

Brazo poderoso( para los casos dificiles)

A ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi dificil situacion.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino.Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y conduceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica el segundo dia)

Graciass!!

BRAZO PODEROSO
para los casos dificiles)
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino.Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y conduceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días)

GRACIAS JESUS POR AYUDARME Y ESCUCHAR MIS SUPLICAS! ETERNAMENTE AGRADECIDA

Gracias san judas tadeo!

por: flavia863

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

Oracion al brazo poderozo

brazo poderozo de mi jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion.
no me desanpares buen jesus que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderozo el que las abra y cierre segun los designios para darme la tranquilidad que tanto ansio (pedir 3 p
eticiones y rezar tres padres nuestros) Dignate señor a recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana si tu padre divino no intervienes en mi favor sucumbire por falta de ayuda Brazo poderazo de jesus ayudame amparame y asisteme concedeme la patria celestial que tanto necesito.
gracias por el favor haidee.

Hechizo para poder adelgazar

Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Oracion al brazo poderoso

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificíl situacion no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino sea tu Brazo poderoso el que se habra para darme la tranquilidad que tanto ansio (3 peticiones dificiles) suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso asisteme,amparame,ayudame y conduseme ala gloria celestial. Gracias dulce Jesus. (rezar 15 dias) se publica antes del octavo dia. Esta oracion es la solucion a mis problemas ya me esta ayudando confio en dios que antes dek dia 15 ya este solucionado totalmente. Gracias por la libertad de Marcos protegelo Gracias dulce Jesus.

Brazo poderoso

Brazo poderoso aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar el consuelo en situación tan difícil para mí.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mí súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderosos no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.

Oracion al brazo poderoso

ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansio(3 peticiones dificiles)
suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destinoque lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede por mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderosode mi buen jesus, asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial.
Gracias mi dulce jesus.
publicar antes de los 8 dias

Oración al brazo poderoso de jesus

ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansio(3 peticiones dificiles)
suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destinoque lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede por mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderosode mi buen jesus, asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial.
Gracias mi dulce jesus.
publicar antes de los 8 dias
Rezar 15 días y publicarla al 8 día.

Oración al brazo poderoso de jesus

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio (3 peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede por mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso, asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial.
Gracias mi dulce jesus.
Rezar 15 días y publicarla al 8 día.

Oracion milagrosa

por: marhiposa

QUERIDO DIOS, DIOS DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso...

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.
HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE Y PUBLICARLA. TU PETICION SE CUMPLIRA EN 19 DIAS. ESPERO CON TODA MI FE QUE ASI SEA. AMEN

Gracias por la oración...

por: jesusgrs

QUERIDO DIOS, DIOS DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso...

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.
HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE Y PUBLICARLA. TU PETICION SE CUMPLIRA EN 19 DIAS. ESPERO CON TODA MI FE QUE ASI SEA. AMEN

Pues habrá que probar...

Gracias padre

ORACION AL BRAZO PODEROSO

Agradecida

brazo poderoso te doy gracias por el favor recivido faltan 2gracias y espero que c cumplan asi sea asi sera amen y amen gracia .

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lalita56
0

por: casadanomuerta
0
  Regalo una consulta gratis. .
por: esoterismo31
8